CONVOCADA OPOSICIÓN DE ENFERMERÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE CYL

Iniciado por due8405, 21 de Abril de 2011, 12:46:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Chicas, suerte para el sábado. Yo no tengo el del 2008 pero me acuerdo que eran preguntas bastante diferentes, legislación y unas cuantas coincidian con las del 2009 , la supletoria.
Fue un exámen raro por distinto pero me quedé a una pregunta de aprobar y en la supletoria quede muy arriba, asi que, no hay nada imposible, tranquilidad, leed las preguntas que algunas se sacan por contexto  o por la pregunta anterior, que aquí ponen enunciados muy farragosos ,de esos que darias l oque fuera por no tener que leerlos.

Suerte !!!

DIANASANCHEZ

Yo me apunte pero no se si podre ir al examen por problemas personales, sabeis si se queda igual en bolsa de trabajo, aunque sea en lista cero, o hay que presentarse para quedar en bolsa.

ojoslindos

hola,
¿Que os ha parecido el examen?Para mi  mucha legislacion,preguntas muy rebuscadas y muy poco tiempo.Vamos para mi muy dificil.Y como siempre la administración cometiendo chapuzas,en la portada del examen ponia "EJERCICIO UNICO PARA EL TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA  Y DE PERSONAS CON DISCACACIDAD" vamos que es el mismo de la semana pasadas o esta confundido .pq nosotros somos el TURNO LIBRE.Alguien tiene el de promoción interna para comprobar las preguntas?

live, laught&love.

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

saritanurse

A mi tb m parecio raaaro raaro....una compañera me ha dixo q ya estan colgadas las respuestas pero no lo encuentro por ningun lado.....
Se confundieron con eso de la promocion interna, porq en el de promocion interna no entraba la parte de constitucion y tal solo social y sanitario...
Voy a rebuscar la plantilla para ver si podemos ver que tal se nos ha dado

burgos


saritanurse

Jajaj no estaria mal...
Falsa alarma...las respuestas son las de promocion interna..

saritanurse


bepal


patita

Entra en este enlace y pincha en Castilla y León y ahí ya es lo primero que te sale con fecha de hoy.


http://www.enfermeriacyl.com/modules.php?name=oposiciones

bepal

gracias....a ver cuando aprendo a no contestar a todo lo que me pongan por delante en un examen.... :wacko: