OPOSICIONES DIPUTACION AVILA

Iniciado por captopril, 16 de Mayo de 2012, 10:45:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

captopril

Alguien sabe si ya han salido los listados de admitidos para las oposiciones a la Diputación de Ávila?Según la convocatoria ya deberían haber salido pero los estoy buscando por internet y no encuentro nada. Muchas gracias

limalu70

Aqui esta la lista, lo que no pone aun es la fecha de exámen


Ocellum

Con fecha 29 de Mayo se hace pública la Resolución del Ilmo. Sr. Presidente de La Excma. Diputación Provincial de Ávila por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos en la convocatoria de Bolsa de Trabajo de personal AYUDANTE TÉCNICO SANITARIO/DIPLOMADO UNIVERSITARIO EN ENFERMERÍA, de la Diputación de Ávila.

La celebración de la Prueba tendrá lugar en la Fundación Cultural Santa Teresa, calle Canteros s/n, los siguientes días:

o   Día 6 de junio de 2012, a las 10:00 horas, de Laura Abad López (70822448-C) a María del Rosario García Guisández (6564668-P), ambas inclusive.

o   Día 7 de junio de 2012, a las 10:00 horas, de Elena García Hernández (70900930-A) a Alba Monleón Vallés (45801410-S), ambas inclusive.

o   Día 8 de junio de 2012, a las 10:00 horas, de Ana María Monroy Castro (54080714-D) a María Elena Zurronero Martín (6582388-H), ambas inclusive.

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

limalu70

El examen es sobre enfermeria en general por lo que me dijeron al llamar.. asi que haber que preguntan.... :whistling:
Cuando llame la primera vez para enterarme me dijeron que la idea era tirar de esa bolsa para verano, aunque me parece que con toda la gente que nos hemos apuntado, les va a llevar más tiempo de lo q pensaban

abipalomo

¿pero cómo sacan la fecha del exámen ya?? si no tenemos ni una semana?? y alguien tiene el temario?? si tenéis la lista de temario, por favor, pasadlo!!

abipalomo

vale, a ver, he llamado a la diputación (por lo que veo, estamos llamando todos y están perdiendo un poco la paciencia) y me ha dicho que NO SE VA A PUBLICAR EL TEMARIO que es todo de enfermería "en general, lo que se da en la carrera"

cuando le he dicho que en carrera se da legislación, me ha dicho que no sabe nada, y que eso lo tiene que decidir la comisión (a falta de 5 días para el examen)

podéis llamar tb y al menos molestarles para que se den cuenta de que esto no se debería hacer

9 2 0  3 5 7 1 0 2

wewe02

Y como es posible que hagan el examen en 3 dias? digo yo que será distinto, pero de todas formas las personas que vayan el ultimo día tendrán cierta ventaja porque ya sabrán más o menos que tipo de cosas preguntan y si cae legislación o no..

limalu70

Me pareceria muy fuerte e injusto que sea el mismo examen para todos. Yo voy el primer día... asi que cnd vuelva os puedo contar en que ha consistido, eso si, no se si sera por la tarde o la noche

ancaro