OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odry

Bueno los rumores siguen adelante y parece ser que este año tendremos por fin OPE.
Hablo este canal o  asunto con el fin de poder intercambiar distintas opiniones, informaciones, noticias... sobre el tema.
No se como se podría poner este asunto como el principal, ya que creo que nos afecta a todos y es un buen medio para difundir mensajes y ayudarnos unos a otros.
Según dicen va a salir la convocatoria en febrero, sabíais algo de esto?

anezka

Que se convoquen seguro, entre marzo y Abril, que el examen sea este año es otro cantar. A las academias les interesa decir, aunque nadie sepa nada, que va a ser este año, basándose en como fue en 2008, que ya ha llovido desde entonces y la situación es muy distinta.

El consejero de sanidad dijo que hasta 2016 nada, así que ya veremos si el examen es este año o el que viene.

amucca

hola

a mi me han dicho que convocan en marzo. hubo una reunión en Valladolid esta semana. En principio seria para examinarse en octubre. Veremos que pasa

anezka

Que se convoca en marzo-abril si se ha dicho, que el examen es en octubre es una suposición.

live, laught&love.

tendran q publicar oferta de empleo antes no?nose a mi me parece q decir dicen mucho y nunca cumplen plazos..que convoquen en febrero o marzo lo veo improblable
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

anezka

Convocaran en marzo-abril, febrero es imposible. No es necesario la oferta de empleo publico, lo que se va a convocar son las plazas de oferta de empleo publico que están pendientes, si saliera oferta de empleo publico deberían convocar mucho mas, y no es lo que quieren, se convoca solo por las elecciones...

Puede que se convoque mas tarde, incluso en Junio, como muy tarde, pero convocarse seguro. Lo que no ha dicho nadie es que el examen vaya a ser este año, eso si que es improbable, pero a las academias les interesa decir que va a ser ya, mas dinerito de la gente que se apunta ahora y de la que se apunte a lo largo del proceso.

Badventura

Yo tambien he oido que la convocatoria sera para marzo-abril, pero que lo mas seguro que como pronto enero 2016.....Estamos en ñao de elecciones por convocar que no quede otra cosa es cuando se haga examen

pokin112

sabéis de alguna academia en Madrid que prepare esta ope????

krolmarc

Pues Ifses y CTO seguro que sacan clases para la preparación de esta opo...


amiwitos

eso de que va a ser en el ultimo trimestre habrá que verlo

kuouz

Hola, soy nueva en el foro y estoy interesada en saber donde puedo encontrar la mejor información para conocer las próximas oposiciones que vayan saliendo.
De momento ya he perdido la oportunidad de la OPE de Canarias y me gustaría saber si conocéis algún buscador de oposiciones que te avise de cuando se convocan para que no se me pasen los plazos de inscripción y eso.

De todas formas seguiré conectándome al foro para enterarme de lo que vayáis colgando sobre la OPE SACYL a ver si hay suerte y vamos consiguiendo meter la cabeza en el mundo laboral  :yum:
Gracias a tod@s!!!!

Zoplikone

Sigue atenta al foro, seguro que en cuanto salga la convocatoria aqui se pone [emoji4][emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hachuwenaaaa

Wolas, alguien ha oido algo de una posible consolidadción?? porque espero que no sea asi y sirva para algo estar estudiando :) .

Badventura

Cita de: Hachuwenaaaa en 18 de Febrero de 2015, 15:16:45 PM
Wolas, alguien ha oido algo de una posible consolidadción?? porque espero que no sea asi y sirva para algo estar estudiando :) .

No entiendo eso de la convalidacion, a que te refieres exactamente??

live, laught&love.

#15
creo que segun el anexo de 2011 de consolidacion van a sacar 90 plazas en esta modalidad  y el resto libre y promocion interna...lo que ya no se con todo el humo que venden es cuando va a salir cada modalidad si va a ser a la vez o desglosado en este año todo o no...
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Badventura

Cita de: enfermerina en 19 de Febrero de 2015, 11:47:41 AM
creo que segun el anexo de 2011 de consolidacion van a sacar 90 plazas en esta modalidad  y el resto libre y promocion interna...lo que ya no se con todo el humo que venden es cuando va a salir cada modalidad si va a ser a la vez o desglosado en este año todo o no...

ahh vale consolidacion.....si es que lei convalidacion y no entendia...... :whistling: :whistling: :whistling:

VIRITA

Cita de: enfermerina en 19 de Febrero de 2015, 11:47:41 AM
creo que segun el anexo de 2011 de consolidacion van a sacar 90 plazas en esta modalidad  y el resto libre y promocion interna...lo que ya no se con todo el humo que venden es cuando va a salir cada modalidad si va a ser a la vez o desglosado en este año todo o no...

¿Como?, es la primera vez que oigo algo así. PLAZAS ESPECIFICAS PARA CONSOLIDACIÓN?!!.  :sbox_oops:
Me extrañaría. lo normal es que las plazas se dividan en discapacitados, libres y promoción interna. y el que sea consolidación o no depende del tipo de examen, baremo... :Gamberro:
Si puede poner el enlace a ese "anexo del 2011" nos aclararía dudas. :spamafaute:
Por cierto anexo de que?, aun no ha salido la convocatoria, no?. O es que me he perdido algo.  :whistling:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Lidiapina

Yo también había oido algo de 50 plazas de consolidación.

Por cierto, decían que iban a publicar el borrador del temario, ¿¿alguien sabe algo??

amucca

Por favor, que alguien me explique eso de plazas de consolidación. Suena fatal!