OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amucca

Cita de: Badventura en 31 de Marzo de 2015, 22:16:20 PM
Cita de: madeira en 31 de Marzo de 2015, 15:19:04 PM
Yo tb he oído que va a ser en León; que quieren que cada provincia sea siempre la misma para cada categoría y LEÓN=ENFERMERIA

En teoria las provincias van rotando, y creo q es lo mas justo. Ya que los que no vivimos en Leon nos tenemos que desplazar
Leon es fijo, si por solicitudes tienen que poner otra provincia ya se vera.

anezka

Me puedes decir donde esta publicado eso? Porque yo no he visto nada de que las provincias sean fijas y que vaya a ser Leon...

Cayetana23

Cita de: teri en 30 de Marzo de 2015, 13:01:18 PM
hoy ha salido publicada la oferta de empleo público y no hay plazas de enfermería, entiendo que la convocatoria (si es que la sacan) será de plazas ofertadas en años anteriores, no?
un saludo

¿Para cuando dice que sera el examen?, no me ha quedado claro.

odry

Dicen que a finales de abril, antes de las elecciones municipales, saldrá la convocatoria. Que yo sepa,en la misma convocatoria suelen decir la provincia de realización del examen ya que es donde se dirige la solicitud para el examen. A mi me han dicho que será en león tambien.
Y el examen para oct-nov.

teri

A ver si es verdad....;)

Antia Gesto

Hola, mi nombre es Antía y soy nueva en esto. Es la primera vez que me voy a presentar a unas oposiciones, y la verdad es que toda esta información creo que me sobrepasa.

Voy a hacer una pregunta seguramente muy absurda, pero es que no se donde aclararla: ¿YA SE HA ABIERTO EL PLAZO PARA APUNTARSE O TODAVÍA NO???

Porque leo cienmil comentarios de temario, de plazas, y de mil cosas mas que no entiendo y es que me estoy volviendo loca.

Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano


cris_pakipaya

Aun no ha salido convocado nada Antia, se espera que a finales de este mes se sepa ya algo, salga la convocatoria. No te preocupes que en cuanto salga se pondrá aquí en el foro y te enteraras rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nurse22

Cita de: Antia Gesto en 09 de Abril de 2015, 13:33:31 PM
Hola, mi nombre es Antía y soy nueva en esto. Es la primera vez que me voy a presentar a unas oposiciones, y la verdad es que toda esta información creo que me sobrepasa.

Voy a hacer una pregunta seguramente muy absurda, pero es que no se donde aclararla: ¿YA SE HA ABIERTO EL PLAZO PARA APUNTARSE O TODAVÍA NO???

Porque leo cienmil comentarios de temario, de plazas, y de mil cosas mas que no entiendo y es que me estoy volviendo loca.

Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano


No, aún no te puedes apuntar. La convocatoria no ha salido publicada todavía (se supone que en abril o mayo saldrá...). Lo que ya se ha publicado es la oferta pública de empleo de este año, en la que hay 60 plazas de enfermería para promoción interna. La oposición que saldrá próximamente ofertará plazas de este año y las de años anteriores en los que no salieron OPE. En total alrededor de 600 plazas, si no me equivoco.

Antia Gesto

MUCHISIMAS GRACIAS!!!! se que es la cuestión menos relevante de todo lo que había pero me estaba empezando a agobiar un montón. Sigo todo lo que ponéis; me parece todo muy importante y los que no nos enteramos aun de todas estas cosas es una maravilla. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

pitusplus

y una pregunta, en el momento en que saquen la convocatoria de las opos saldra una bolsa nueva no?? porque no podemos funcionar con una nota de examen de 2008 y una convocatoria de oposicion de 2015 digo yo, que sabeis sobre esto? muchas gracias

amucca

Saldra una bolsa nueva y quedara desvinculada de la ope, es decir la nota del examen no va a contar. pero eso será después del examen supongo.
Esta semana los sindicatos presentan sus alegaciones sobre el borrador que ellos tienen de la ope así que espero que finales de abril - primeros de mayo convoquen
A estudiar!!!

Crimea

Buenos días:

¿Sabéis si ya acabaron las negociaciones por la OPE con los sindicatos y hay bases definitivas?. ¿Seguimos sin fecha definitiva de publicación en el BOCYL, o alguien escuchó algo más?.

Por otro lado, aunque no sea el hilo adecuado, desde Gerencia me comentaron que la siguiente bolsa, no se moverá antes de este año o del siguiente. La gente que está más enterada (por sindicatos, Sacyl, etc), ¿tenéis idea de para cuando saldrá adelante?. Hace poco se colgó el tercer borrador de la futura  bolsa, pero no sé si habrá alguna fecha que se baraje para la  puesta en marcha.

Gracias a tod@s

anezka

Había alegaciones a las bases de la OPE, pero se han comprometido a sacarla a últimos de este mes o primeros de mayo.

La bolsa seguramente no se convoque hasta el año que viene, pero largo...

amucca

Lo ultimo que me han dicho , es q esta semana se firmará el acuerdo y convocarán

Tienen intenciones de que el examen sea en noviembre, y parece que serán 90 preguntas y 10 de reserva. Dicen que el baremo de méritos ha cambiado un poco, pero en fin eso ya se verá en la convocatoria que primero hay que aprobar el examen.


kita

Q pocas preguntas serían, no?? Espero que no sea consolidaciòn!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

teri

muchas gracias por la info, ayer en la noticia que publicó el Colegio hablaba de que estaban próximas a convocarse, y que además habría plazas de consolidación, eso no sé bien cómo será, hasta que no lo veamos....el examen querían hacerlo a finales de este año o principios del que viene, a ver qué pasa.
Ánimo!

lavidaessuero

Hola compis, hablando de esas ope SACYL. ¿Qué quiere decir plazas de consolidación?, gracias y saludos a todos/as.

odry

Las plazas de consolidacion tienen q salir en una convocatoria aparte , creo q van a ser unas 60 o así.

lavidaessuero

Cita de: odry en 21 de Abril de 2015, 17:17:30 PM
Las plazas de consolidacion tienen q salir en una convocatoria aparte , creo q van a ser unas 60 o así.
Gracias Odry, [emoji6]

live, laught&love.

eso puse yo x aqui hace tiempo que habia leido de lo de consolidacion......ahora yo tengo otra gran duda...las plazas de promocion interna esas 60 que se habla se van a convocar este año o ya mas adelante?
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"