OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anezka

Eso no se sabe, porque no serian solo plazas de jubilaciones, también quieren sacar a concurso todos esos acumulos y contratos sin fecha de fin de los últimos años.


campanera

Cita de: anezka en 16 de Marzo de 2015, 10:05:48 AM
Esa consolidacion no era de SACYL, fue una consolidación de funcionarios, no de estatutarios, y no era para SACYL, eran plazas sanitarias para la administración de la Junta de CyL.
Que estuviera convocado por la comunidad no quiere decir que sea de SACYL.
Fue en 2006, se convocó un poco después de la OPE de SACYL, se paralizaron, y aun seguían en 2014 con juicios

Me da que no hablamos de las mismas:La que yo digo , es verdad que no era de SACYL, era de INSALUD, se convocó en 2001, y salieron muchisimas plazas.
A ver si encuentro el examen y te digo la fecha en la que se hizo


anezka

Cita de: campanera en 16 de Marzo de 2015, 16:12:23 PM
Cita de: anezka en 16 de Marzo de 2015, 10:05:48 AM
Esa consolidacion no era de SACYL, fue una consolidación de funcionarios, no de estatutarios, y no era para SACYL, eran plazas sanitarias para la administración de la Junta de CyL.
Que estuviera convocado por la comunidad no quiere decir que sea de SACYL.
Fue en 2006, se convocó un poco después de la OPE de SACYL, se paralizaron, y aun seguían en 2014 con juicios

Me da que no hablamos de las mismas:La que yo digo , es verdad que no era de SACYL, era de INSALUD, se convocó en 2001, y salieron muchisimas plazas.
A ver si encuentro el examen y te digo la fecha en la que se hizo



Ostras, pero es que no podemos poner como precedente consolidaciones convocadas por INSALUD, ya se a cuando te refieres, ya no recuerdo si eso fue consolidación o fue la ultima OPE convocada por INSALUD
Hoy por hoy, convocado por SACYL no ha habido consolidaciones.

campanera

Cita de: anezka en 16 de Marzo de 2015, 18:21:31 PM
Cita de: campanera en 16 de Marzo de 2015, 16:12:23 PM
Cita de: anezka en 16 de Marzo de 2015, 10:05:48 AM
Esa consolidacion no era de SACYL, fue una consolidación de funcionarios, no de estatutarios, y no era para SACYL, eran plazas sanitarias para la administración de la Junta de CyL.
Que estuviera convocado por la comunidad no quiere decir que sea de SACYL.
Fue en 2006, se convocó un poco después de la OPE de SACYL, se paralizaron, y aun seguían en 2014 con juicios

Me da que no hablamos de las mismas:La que yo digo , es verdad que no era de SACYL, era de INSALUD, se convocó en 2001, y salieron muchisimas plazas.
A ver si encuentro el examen y te digo la fecha en la que se hizo



Ostras, pero es que no podemos poner como precedente consolidaciones convocadas por INSALUD, ya se a cuando te refieres, ya no recuerdo si eso fue consolidación o fue la ultima OPE convocada por INSALUD
Hoy por hoy, convocado por SACYL no ha habido consolidaciones.

Por supuesto que no!! Ya ves, donde queda el INSALUD!!! Yo lo comento como ejemplo de una consolidación en la que cada uno sabiamos nuestro papel ( a los pequeños que nos presentamos , nos tocaba pagar y suspender), y no fue ningun drama , era una situación que habia que regularizar.
Ahora veo las preguntas y son de risa eran como 23 preguntas en total , y básicas básicas, claro que por aquel entonces no debian existir los fenómenos hermeneuticos jjjj

Rurounhi

Se puede comprar el temario por algun sitio para estudiar?
Gracias

gachetofem

para cuando creeis que saldrá la convocatoria con el temario oficial?


odry

Antes de que finalice abril

Mardani

Cita de: campanera en 16 de Marzo de 2015, 22:20:49 PM
Cita de: anezka en 16 de Marzo de 2015, 18:21:31 PM
Cita de: campanera en 16 de Marzo de 2015, 16:12:23 PM
Cita de: anezka en 16 de Marzo de 2015, 10:05:48 AM
Esa consolidacion no era de SACYL, fue una consolidación de funcionarios, no de estatutarios, y no era para SACYL, eran plazas sanitarias para la administración de la Junta de CyL.
Que estuviera convocado por la comunidad no quiere decir que sea de SACYL.
Fue en 2006, se convocó un poco después de la OPE de SACYL, se paralizaron, y aun seguían en 2014 con juicios

Me da que no hablamos de las mismas:La que yo digo , es verdad que no era de SACYL, era de INSALUD, se convocó en 2001, y salieron muchisimas plazas.
A ver si encuentro el examen y te digo la fecha en la que se hizo



Ostras, pero es que no podemos poner como precedente consolidaciones convocadas por INSALUD, ya se a cuando te refieres, ya no recuerdo si eso fue consolidación o fue la ultima OPE convocada por INSALUD
Hoy por hoy, convocado por SACYL no ha habido consolidaciones.

Por supuesto que no!! Ya ves, donde queda el INSALUD!!! Yo lo comento como ejemplo de una consolidación en la que cada uno sabiamos nuestro papel ( a los pequeños que nos presentamos , nos tocaba pagar y suspender), y no fue ningun drama , era una situación que habia que regularizar.
Ahora veo las preguntas y son de risa eran como 23 preguntas en total , y básicas básicas, claro que por aquel entonces no debian existir los fenómenos hermeneuticos jjjj


Supongo k la consolidacion esa fue la k se hiz en el 2002. Eso mismito ha pasado en Canarias. Desde el 2002 sin convocar, 70% de personal enfermero interino tras tantos años sin nada y todavía a la espera del examen k siendo casi 30000 opositores, veté tu a saber. Encima en m caso k salí en el 2003 ni una oportunidad pa presentarme. Pero no se qué es peor porque compañeras mias que son del 1999 y se han podido presentar a las del 2002, sacando un 10 tampoco pillo plaza.  Pero ahora tras tanto tiempo ni consolidación, ni oposición, ni leche. Así que a presentarnos a estas y  a cualquiera que haga la consolidacion que  los casi 12 años currados tendrán k servir pa algo :spamafaute:

teri

hoy ha salido publicada la oferta de empleo público y no hay plazas de enfermería, entiendo que la convocatoria (si es que la sacan) será de plazas ofertadas en años anteriores, no?
un saludo

anezka

Si que han salido plazas de enfermería, 60 plazas de promoción interna, que si no se ocupan pasan a turno libre.

teri

gracias, lo veo ahora, eso se suma a las ofertas de años anteriores, no?
a ver cuántas convocan al final.

dabas88

Sabéis si se puede elegir provincia para hacer el examen?

anezka

No, el examen se hace en una única provincia para todos.

dabas88


amucca

En principio seria León como la ultima vez.

anezka

Cita de: amucca en 31 de Marzo de 2015, 08:16:33 AM
En principio seria León como la ultima vez.

Todo lo contrario, en principio seria otra provincia que no fuera León, para ir rotando provincias.

quebeces

Lo del lugar no se sabe aun, pero pensar que 8000 entraron mal en León como para meter 15000-20000. Se va a tener que repartir

madeira

Yo tb he oído que va a ser en León; que quieren que cada provincia sea siempre la misma para cada categoría y LEÓN=ENFERMERIA

anezka

En 2006 fue en Salamanca, la idea es que cada vez sea en una provincia para que no sean los mismos los que se tienen que trasladar, pero dependerá también de las solicitudes y la capacidad de la ciudad.


Badventura

Cita de: madeira en 31 de Marzo de 2015, 15:19:04 PM
Yo tb he oído que va a ser en León; que quieren que cada provincia sea siempre la misma para cada categoría y LEÓN=ENFERMERIA

En teoria las provincias van rotando, y creo q es lo mas justo. Ya que los que no vivimos en Leon nos tenemos que desplazar