Oposalud Sacyl

Iniciado por anitta, 30 de Marzo de 2015, 11:37:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitta

Estoy en Salamanca preparándome la Ope y un grupo de unas 12 compañeras hemos decidido cambiar de academia porque nos  sentimos
engañadas. La cuestión es que nos están dando el material de Cto para prepararla y además de que es infumable no vemos mi normal que se lo
monten tan mal. Cuidado con apuntaros allí, yo había oido cosas buenas pero no es oro todo lo que reluce. No soy amiga de los foros pero or lo menos quién se meta para ver opiniones que vea como se las gastan en esta academia. Yo estoy cabreadísima la verdad.

chicaaa_6

Yo me preparé el EIR este año con Oposalud y estoy muy contenta, porque conseguí plaza. Sí que es verdad que utilizaban los libros de CTO, que a mi personalmente no me gustaban nada: son poco manejables para llevarlos y además meten un montón de información que no aporta nada. Yo tomaba los apuntes de las diapositivas que utilizaban en las clases y seguía las explicaciones de los profesores. Para mi es una academia que merece mucho la pena, aunque esto es como todo, para gustos colores. Este año creo que tienen temario propio que dan en unos cuadernillos individuales por tema, aunque creo que es solo para el EIR. Es una pena que no los hayan puesto también para la OPE.