OPE SACYL 2016

Iniciado por amucca, 04 de Marzo de 2016, 09:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caisit

Cita de: Petopetete en 04 de Marzo de 2016, 18:55:17 PM
Por lo que estoy viendo... no tiene pinta de consolidacion...


Si el examen vale 90 puntos sobre 100 y el tiempo trabajado puntua hasta un maximo de 6 + 4 por cursos...


Me equivoco o es una oposicion en toda regla? el tiempo trabajado, asi como los cursos (ojo son 200 creditos para llegar al maximo de puntos en cursos, que son bastantes) solo vale un 10% de la nota de la oposicion

:dubbio: :dubbio: :dubbio:

El total del proceso son 20 puntos: 10 del examen y 10 del concurso. Dentro del concurso la experiencia supone 6 puntos, así que la experiencia supone un 30% del total de la puntuacion que se puede alcanzar, asi que oposicion no es desde luego

murmurt

De acuerdo con Caisit, si no me salen mal las cuentas a 0.03p el mes trabajado eso son 0.36 el año con lo que sale a 16.7 años trabajados para tener el máximo de 6 puntos...

Teniendo en cuenta que los puntos de formación solo son 4 y que los tendra la mayoría y que el examen son 10 puntos...la plaza se va a poner cara...

Eso sin contar lo que comentan compañeras por post anteriores, de que a saber si no es el mismo examen y tiene mas filtraciones que los polideportivos de carton piedra que diseñan para meterse la pasta al bolsillo. La verdad que no es por desanimar, y no queda otra que esforzarse, pero muy buena vibración no da esta OPE...ya se verá cuando salgan las notas si hay algunas que "destacan" del resto  :021:

Suerte y ánimo!!
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

Lidia Fajardo Rodriguez

Hola. Quería saber dónde puedo conseguir el temario baratillo jejeje Un saludo y ánimo a todos ejej

perlas

sABEIS cuando sale para inscribirse en las listas de contratacion de sacyl mas o menos? en su web no se encuentra na d na
gracias
solo la ope
por cierto, 25.65 euros

odry

50% examen
30% experiencia
20% docencia, cursos, especialidades, etc...
Igual q estaba.

Lidiapina

Perlas, de la bolsa de trabajo no se sabe nada. Se supone que están trabajando para sacarla, pero con las oposiciones andan muy entretenidos...

odry

Olvidaté de la bolsa hasta después de esta ope..., tienen tarea para rato.

peluzo

Vendo todo el curso  de ope sacyl de ifses. temario + test +simulacros + orientaciones de estudio ( todo por 10 euros)

roberter80

Me interesa. Contacta con migo o dame tu correo

liast86

hola. quería saber si eres de fuera de castilla y leon como hacer para apuntarse. ya imprimí el anexo de solicitud pero no se como enviarlo ni a donde, si se puede por correos o como. porque normalmnt me apunto siempre por via telemática a las opos de otros sitios. muchas gracias.

Lidia Fajardo Rodriguez

#30
Me interesa lo del temario. Te he mandado un mensaje privado :)

madeira

Una duda,
en la Solicitud, en el apartado de Tasa por participar en pruebas selectivas de personal al servicio de la administración de la comunidad, en el primer espacio en blanco hay que poner algo (encima de
Reducción por promoción interna 50%)?[/font]
Gracias!

enfermery

Cita de: liast86 en 07 de Marzo de 2016, 10:16:14 AM
hola. quería saber si eres de fuera de castilla y leon como hacer para apuntarse. ya imprimí el anexo de solicitud pero no se como enviarlo ni a donde, si se puede por correos o como. porque normalmnt me apunto siempre por via telemática a las opos de otros sitios. muchas gracias.

Holaa, tienes que imprimir 3 copias de la solicitud, las rellenas como te indica en la convocatoria, no te olvides de firmarlas! Luego te vas a algún Caja Duero a pagar las tasas y ellos te sellan las 3 copias y se quedan con una, después te vas a un registro oficial, donde también te sellan las dos copias que te quedan y ellos se quedan con una, y tu te quedas con la última que te sirve de resguardo.

teri

Hola!!!! a mí no me deja rellenar el pdf, sabéis si se puede rellenar a mano?
:tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

graciasssssssssss

quierounaplaza

Me interesa, dime cómo lo hacemos.

anezka

Cita de: peluzo en 06 de Marzo de 2016, 22:59:53 PM
Vendo todo el curso  de ope sacyl de ifses. temario + test +simulacros + orientaciones de estudio ( todo por 10 euros)


Es el de 2015? Yo ya tengo temario, pero si es ese el precio me interesa darle un vistazo.

dmoses

Hola, ¿algún alma caritativa podría ayudarme con la solicitud? Tengo 2 preguntas:

1. Al igual que otra persona que preguntó más arriba, ¿hay que poner algo en el espacio que hay entre "TASA POR PARTICIPAR EN PRUEBAS SELECTIVAS DE PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD" y "reducción por promoción interna 50%"?

2. Al final de la solicitud hay 2 recuadros, uno que dice SEÑOR GERENTE DE SALUD DE ÁREA DE... y otro que dice  ILMA. SRA. DIRECTORA GENERAL DE PROFESIONALES DE LA GERENCIA REGIONAL DE SALUD. ¿Cuál es el que tengo que seleccionar?

Muchas gracias y un saludo.

madeira

Respecto a la pregunta 2, y según el apartado 3.3.1 hay que poner Sr. Gerente de la Gerencia de Salud de las Áreas de León y El Bierzo (C/ Juan Lorenzo Segura, n.o 3; 24001 – León).

A ver si alguien nos responde la pregunta 1...  :tears:

dmoses

Cita de: madeira en 07 de Marzo de 2016, 17:13:30 PM
Respecto a la pregunta 2, y según el apartado 3.3.1 hay que poner Sr. Gerente de la Gerencia de Salud de las Áreas de León y El Bierzo (C/ Juan Lorenzo Segura, n.o 3; 24001 – León).

Vi ese apartado, pero a la hora de rellenar el PDF no cabe todo.

gfm

Cita de: dmoses en 07 de Marzo de 2016, 17:02:21 PM
Hola, ¿algún alma caritativa podría ayudarme con la solicitud? Tengo 2 preguntas:

1. Al igual que otra persona que preguntó más arriba, ¿hay que poner algo en el espacio que hay entre "TASA POR PARTICIPAR EN PRUEBAS SELECTIVAS DE PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD" y "reducción por promoción interna 50%"?

2. Al final de la solicitud hay 2 recuadros, uno que dice SEÑOR GERENTE DE SALUD DE ÁREA DE... y otro que dice  ILMA. SRA. DIRECTORA GENERAL DE PROFESIONALES DE LA GERENCIA REGIONAL DE SALUD. ¿Cuál es el que tengo que seleccionar?

Muchas gracias y un saludo.


Respecto a tus dudas;
1. No hay que poner nada. Unicamente hay que poner ahí, abajo, donde pone cuota a ingresar, 25,65 € (a noser que tengas alguna exención, en cuyo caso es menos pasta, míralo en las bases).
2. Hay quen dirigirlo al Sr. Gerente de Salud de Area de León y El Bierzo. Eso sí que te cabe. Yo la dirección no la pondré ahí, sino sólo en el sobre donde meta la solicitud, lógicamente.