OPE SACYL 2016

Iniciado por amucca, 04 de Marzo de 2016, 09:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dmoses

El tema es que yo soy de fuera de Castilla y León, siempre envío las solicitudes a traves de un Registro Oficial, y nunca las meto en sobre, simplemente se grapa la documentación y el registro la envía.

Gracias por la respuesta.

arwen

te acabo de mandar un privado peluzo

crisgn

Hola!!Si se hace transferencia via internet entiendo que no hace falta el sello del banco en la solicitud?

crisgn

Siendo fuera de Castilla, un registro oficial para presentar la solicitud cual es? Ayuntamiento, Hacienda y tal?

Tayika

Subdelegación del Gobierno
Cita de: crisgn en 08 de Marzo de 2016, 20:58:30 PM
Siendo fuera de Castilla, un registro oficial para presentar la solicitud cual es? Ayuntamiento, Hacienda y tal?
las

odry

Peluzo, te llueven los clientes. Vas a tener que pedir más jajaja

liast86

Cita de: enfermery en 07 de Marzo de 2016, 13:52:59 PM
Cita de: liast86 en 07 de Marzo de 2016, 10:16:14 AM
hola. quería saber si eres de fuera de castilla y leon como hacer para apuntarse. ya imprimí el anexo de solicitud pero no se como enviarlo ni a donde, si se puede por correos o como. porque normalmnt me apunto siempre por via telemática a las opos de otros sitios. muchas gracias.

Holaa, tienes que imprimir 3 copias de la solicitud, las rellenas como te indica en la convocatoria, no te olvides de firmarlas! Luego te vas a algún Caja Duero a pagar las tasas y ellos te sellan las 3 copias y se quedan con una, después te vas a un registro oficial, donde también te sellan las dos copias que te quedan y ellos se quedan con una, y tu te quedas con la última que te sirve de resguardo.


en vez de Caja Duero no se vale otra? es que Caja Duero debe haber una nada más en Asturias y me es imposible desplazarme hasta donde está...  :sbox_oops:

enfermery

Cita de: liast86 en 08 de Marzo de 2016, 23:06:49 PM
Cita de: enfermery en 07 de Marzo de 2016, 13:52:59 PM
Cita de: liast86 en 07 de Marzo de 2016, 10:16:14 AM
hola. quería saber si eres de fuera de castilla y leon como hacer para apuntarse. ya imprimí el anexo de solicitud pero no se como enviarlo ni a donde, si se puede por correos o como. porque normalmnt me apunto siempre por via telemática a las opos de otros sitios. muchas gracias.

Holaa, tienes que imprimir 3 copias de la solicitud, las rellenas como te indica en la convocatoria, no te olvides de firmarlas! Luego te vas a algún Caja Duero a pagar las tasas y ellos te sellan las 3 copias y se quedan con una, después te vas a un registro oficial, donde también te sellan las dos copias que te quedan y ellos se quedan con una, y tu te quedas con la última que te sirve de resguardo.


en vez de Caja Duero no se vale otra? es que Caja Duero debe haber una nada más en Asturias y me es imposible desplazarme hasta donde está...  :sbox_oops:

Me imagino que se podrá en cualquiera, lo que probablemente pase es que te cobren comisión..
De todas formas Caja Duero = Caja España, son del grupo Unicaja las dos..igual así te es más fácil!

enfermery

Cita de: crisgn en 08 de Marzo de 2016, 20:58:30 PM
Siendo fuera de Castilla, un registro oficial para presentar la solicitud cual es? Ayuntamiento, Hacienda y tal?

Igual esto te ayuda: http://administracion.gob.es/pag_Home/atencionCiudadana/OficinasAtencion/OficinasRegistro.html
:)

2HB_lapicin

Peluzo, yo también te he enviado privado por lo del temario :thumbup:

odry

Peluzo, o haces sorteo, o fotocopias el temario. Por que solo tendrás uno no?

atl74

en vez de Caja Duero no se vale otra? es que Caja Duero debe haber una nada más en Asturias y me es imposible desplazarme hasta donde está...  :sbox_oops:

Hola a tod@s,  yo no pertenezco a Castilla y León, yo en las otras opos lo qu hice es ir a mi banco, hacer una transferencia desde mi cuenta a la cuenta de caja duero (me cobraron comisión), y te dan un resguardo de pago, con este reguardo, la solicitud de las opos y el DNI, lo entregué todo en la delegación del govierno.

Espero que te pueda ayudar.

eega24

La otra vez yo hice el ingreso por transferencia en Internet, saqué una copia y la uní al impreso oficial de la convocatoria y me sirvió. En otras OPEs cuando ponen una Entidad Bancaría que no hay en tu localidad, se hace por transferencia y sirve igual.


Espero que os sirvan las aclaraciones.


Saludos y suerte a todos, esperemos que esta vez ya sea definitiva la convocatoría.

Rurounhi

Buenas gente. Tengo una duda en cuanto a rellenar.

- el codigo es el «1L1» para los de turno libre

- En tasas por participar  en pruebas selectivas.... hay que rellenar algo??

- En lo del Ingreso: el son, fecha y sello y firma lo hace el banco no?
- Marcamos lo de Gerente de area  y añadimos lo de leon y el Bierzo verdad?
Algo mas¿ gracias

Mar Tuki

Hola,
hay que  poner la cantidad en tasas donde pone cuota de tasas y ,donde pone SR Gerente.....,anadir :de León y Bierzo. La dirección es opcional.( Yo la he puesto)

Tengo una duda,
Si en las bases pone  que el proceso selectivo tiene una duración máxima de 8 meses, esto incluye la oposición y el concurso?? Para hacerme una idea de cuando podría ser el examen.....

santina222

Chicos, una ayuda. El otro día mande la solicitud y creo que la mande sin firmar. Que es lo que tengo que hacer ahora???

Eectra

Para Santina:
Ya no puedes hacer nada creo que te quedas fuera de esta ope, no firmar el resguardo, al igual que no firmar un examen de ope, es igual a quedar fuera.

hipolit@

Santina, cuando salga la lista provisional de admitidos, aparecerás como no admitido, y abrirán un plazo para subsanar errores. Es en ese periodo cuando tienes que subsanarlo.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

dmoses

Si no me equivoco, en otras OPEs he visto que había un plazo para subsanar errores, primero sacaban la lista provisional de admitidos y excluidos, y después de ese plazo salía la lista definitiva.

anezka

Cita de: Ranitidino en 11 de Marzo de 2016, 15:54:20 PM
Para Santina:
Ya no puedes hacer nada creo que te quedas fuera de esta ope, no firmar el resguardo, al igual que no firmar un examen de ope, es igual a quedar fuera.

Cuando salgan los provisionales saldra en excluida, y tendrá tiempo de enviar la reclamación con otra solicitud firmada, no se queda fuera.