avatar_Crimea

DEVOLUCION TASAS OPE SACYL 2015

Iniciado por Crimea, 28 de Octubre de 2017, 17:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crimea

Si hay alguna afiliada a SATSE por aquí y nos puede colgar el modelo de reclamación o dónde hay que dirigirlo, etc..., sería de agradecer:

http://castillayleon.satse.es/comunicacion/sala-de-prensa/notas-de-prensa/la-consejeria-de-sanidad-de-cyl-debera-devolver-unos-500.000-a-los-aspirantes-a-las-oposiciones-de-enfermeria-de-2015

La Consejería de Sanidad de CYL deberá devolver unos 500.000 € a los aspirantes a las oposiciones de Enfermería de 2015

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León tendrá que devolver alrededor de 500.000 euros a los 20.128 opositores admitidos en las oposiciones de Enfermería de Sacyl de 2015 que fueron suspendidas por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Tras retirarse el recurso interpuesto ante el Tribunal Supremo contra la nulidad del proceso selectivo decretada por el TSJ de Castilla y León, este último tribunal ha declarado la firmeza de la nulidad de estas oposiciones de 2015.

El Sindicato de Enfermería, SATSE, de Castilla y León recuerda que es el momento de que estos opositores presenten su reclamación individual de las tasas de inscripción en el proceso selectivo, por lo que desde SATSE Castilla y León se les facilitará dicha reclamación.

SATSE advierte también que si esas cantidades no se reclaman individualmente, los opositores no las podrán recibir porque no se va a producir una devolución de oficio que englobe a todos los aspirantes admitidos en dicho proceso selectivo.

Crimea

Modelo de reclamación colgado en la página del Colegio de Enfermería

Crimea

En el BOCYL Nº 214 de 8 de noviembre de 2017 publica, RESOLUCIÓN de 25 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales, por la que se acuerda iniciar los trámites necesarios para la devolución de la cantidad abonada en concepto de derechos de examen, a las personas participantes en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a, del Servicio de Salud de Castilla y León, convocado por la Orden SAN/370/2015, de 29 de abril.


Orden

NOTA IMPORTANTE: Aquellos participantes en el proceso selectivo que, en el periodo de un mes anterior a la publicación de la Resolución de 25 de octubre de 2017, hayan presentado solicitud de devolución de las mencionadas tasas (habiendo aportado además de los datos personales, certificado del banco acreditativo de la titularidad de la cuenta bancaria con los datos completos de la misma en donde se quiera que se realice el ingreso), NO TENDRÁN QUE PRESENTAR NUEVA SOLICITUD.

Si han presentado solicitud pero no han aportado los datos completos tanto personales como bancarios, únicamente será necesario que presenten escrito aportando dichos datos haciendo constar que dicho escrito es complementario a la solicitud ya presentada.

* No existe plazo para la presentación de la solicitud



Iniciar los trámites para la DEVOLUCIÓN de las tasas, por participación en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León (convocado por la ORDEN SAN/370/2015, de 29 de abril), en cuantía de 25,65 euros (o de 12,83 euros, para los participantes del turno de promoción interna), a aquellos aspirantes, QUE LO SOLICITEN y que cumplan las siguientes condiciones:

    Que hubieran presentado, en tiempo y forma, la instancia de participación al proceso selectivo
    Que hayan abonado en el plazo concedido la cuantía correspondiente a derechos de examen en el citado proceso selectivo

Para facilitar la presentación de la solicitud de devolución de los derechos de examen, podrá utilizarse el MODELO DE SOLICITUD adjunto, que será dirigido a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud, sita en el Paseo de Zorrilla, n.º 1 de Valladolid-47007, en donde se harán constar, además de los datos personales, los datos completos de la CUENTA BANCARIA (Importante: incluir el IBAN) y de la ENTIDAD FINANCIERA en donde se quiera que se realice el ingreso.

Web: Sacyl

BOCYL Nº 214 de 8 de noviembre de 2017
I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
B. AUTORIDADES Y PERSONAL
B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS
CONSEJERÍA DE SANIDAD - GERENCIA REGIONAL DE SALUD (SACYL)
Páginas 46501 a 46504
Acceso al Boletín
Boletín en formato PDF

http://www.enfermeriazamora.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8170

EnferFis

Hola! A alguien le han devuelto ya las tasas? Yo presenté la solicitud el 21 de Noviembre pero aún nada.. Gracias!

evaje

A mi sí, con fecha de 30 de Diciembre de 2017.
Había solicitado la devolución cuando el colegio pasó el escrito.

EnferFis

Cita de: evaje en 19 de Febrero de 2018, 16:31:18 PM
A mi sí, con fecha de 30 de Diciembre de 2017.
Había solicitado la devolución cuando el colegio pasó el escrito.
Muchas gracias! Sabes de algún número de teléfono para poder informarme?

Borsalina

A mí justo hoy! Igual dales un poco más de tiempo porque visto lo visto (entre la otra chica que se lo devolvieron el 30 de Diciembre y yo han pasado casi dos meses!) están tardando en completar el proceso.

gemuki007

A mí también me lo han devuelto hoy!!
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

H. Peplau

Hola!

Sabeis si se puede hacer la solicitud via telematica?

Gracias!
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

EnferFis

Cita de: Borsalina en 21 de Febrero de 2018, 08:51:31 AM
A mí justo hoy! Igual dales un poco más de tiempo porque visto lo visto (entre la otra chica que se lo devolvieron el 30 de Diciembre y yo han pasado casi dos meses!) están tardando en completar el proceso.

Gracias! Aún no me lo han devuelto, les daré unas semanas más de margen antes de tratar de informarme. No se si irán haciendo las devoluciones por orden, cuando presentaste la solicitud?

EnferFis

Cita de: H. Peplau en 21 de Febrero de 2018, 20:37:59 PM
Hola!

Sabeis si se puede hacer la solicitud via telematica?

Gracias!

Creo que no, yo tuve que llevarlo al registro de mi ciudad

Borsalina

Cita de: EnferFis en 22 de Febrero de 2018, 10:12:37 AM
Cita de: Borsalina en 21 de Febrero de 2018, 08:51:31 AM
A mí justo hoy! Igual dales un poco más de tiempo porque visto lo visto (entre la otra chica que se lo devolvieron el 30 de Diciembre y yo han pasado casi dos meses!) están tardando en completar el proceso.

Gracias! Aún no me lo han devuelto, les daré unas semanas más de margen antes de tratar de informarme. No se si irán haciendo las devoluciones por orden, cuando presentaste la solicitud?

Según salió la orden presenté la solicitud, si no fue al día siguiente, a los dos días, pero vaya, no tardé.