Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DUESA

El tema 3 para el el examen del sacyl es la LEY 44/2003 ORDENACION DE LAS PROFESIONES SANITARIAS.
Existen modificaciones de esta ley por la LEY ORGANICA 4/2007Y POR EL RD 183/2008. De estas modificaciones, alguien sabe exactamente lo que entra???  :dubbio:

jara

 No tenia ni idea de modificaciones, pero esperemos que no sea nada importante que sean simplemente complementar la ley principal, si me entero de algo mas ya te diré

logisch

Hola a todos:
   por favor queria confirmar que la direccion para enviar las solicitudes era la de C/ Juan Lorenzo Segura de Leon. Es que no la veo en las bases.
Gracias.

lunera


logisch


marmartin

 :taloco2:Alguien me puede decir donde conseguir exámenes de oposiciones

anaob

Hola!!!me acabo de enterar de que empezó el plazo de solicitudes para la OPE.

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI SE ME ACABÓ EL PLAZO O HASTA CUANDO ERA!!!!  POR FAVOR!!!!!

paki

Pues lo siento pero el plazo acabó el 1 de julio...

:whistling:

martamor

Hola pues es que estyo mirando el anexo del temario de esta convocatoria y se han suprimido unos cuantos temas de la anterior
pej: Los modelos de enfermeria no entran? no les veo en el temario por ningun lado

lunera

Si entra, en el tema 8: modelo de necesidades basicas.

Si que han quitado por lo menos 15 temas de la anterior convocatoria, lo que no gusta a nadie: constitucion, ley general de sanidad, prevencion de riesgos laborales... para hacerlo mas facil y dar la plaza a os de mas años trabajados..... :Katana:

martamor

Tienes razon lunera lo que han hecho es unir  los temas 23 y 24 de la ant convocatoria en el tema 8 por eso me he despistado...otros temas que creo que han quitado a ver si tb me los he saltado:
-cartera de servicios de atencion primaria
-gestion de servicios sanitarios
-Salud laboral
-Ppios de la bioetica(esto me parece raro pq suele ser pregunta de opo...)

lunera

si, algunos los han unido y otros los han quitado. No entra: constitucion, estatuto de autonomia, ley general de sanidad, ordenacion del sistema sanitario, cartera de servicios, gestion, bioetica (a mi tb me extraña...), seguridad social, seguridad laboral... 
No se, yo de todas formas el de bioetica y cartera de servicios me le mirare por encima, porque pueden por ejemplo, hacer una pregunta de la cartera de servicios y enmarcarlo dentro del tema 2, modalidades de la asistencia sanitaria; o hacer una pregunta sobre el aborto y enmarcarlo dentro de mujer gestante....
De todas fomas, me imagino que no le pongan dificil, asique tampoco creo que se compliquen mucho..

mirta

Alguien sabe para cuandolos listados con las personas admitidas? Desde que finalizo el plazo para echar las solicitudes el 1 de julio, no se ha vuelto a saber nada, verdad?
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

lunera

De momento no ha salido nada. Se comentaba que el examen era para septiembre, pero teniendo en cuenta que aun no ha salido nada y ya estamos casi en Agosto...

mirta

Gracias lunera, seguiremos atentos; pero como tu dices, o se dan mucha prisa o en septiembre no da tiempo
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Ocellum

Ayer en mi hospital se comentaba algo de diciembre
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

mirta

Diciembre???Pero si mal no recuerdo en la bases de la convocatoria ponia que el examen tenia que estar hecho antes del 31/10/2008, no es asi???
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

MAR

Pues puestos a oir... Yo he oido que el 26 de octubre puede ser el examen. Nada oficial, por supuesto.

Ocellum

Cita de: mirta en 29 de Julio de 2008, 18:47:34 PM
Diciembre???Pero si mal no recuerdo en la bases de la convocatoria ponia que el examen tenia que estar hecho antes del 31/10/2008, no es asi???


Se supone que debería estar hecho en esa fecha pero como luego siempre tienen que prorrogar...
Por otra parte, han salido muchas convocatorias y me imagino se repartirán entre las nueve provincias, no sé estarán todos los fines de semana haciendo exámenes
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

amsclunis

yo tb he oido que el examen es el domingo 26 de octubre, es cierto??