Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfermero

Al menos el proceso avanza!!! joerr que justicia más lenta.... haber si se termina de una vez por todas!!

antonito77

Pero por lo que he visto SATSE no estaba como demandante sino como codemandado ¿?. No sé entonces de quién iban a favor, según esto estaban en contra de las del SJD.

Julita

Cita de: antonito77 en 14 de Septiembre de 2012, 20:53:03 PM
Pero por lo que he visto SATSE no estaba como demandante sino como codemandado ¿?. No sé entonces de quién iban a favor, según esto estaban en contra de las del SJD.
Pues a mí me consta que estaban detrás de esto. Luego no pidas que regulen los contratos de incrementos de actividad que te miran como si fueras el demonio....

burgos

Cita de: Julita en 15 de Septiembre de 2012, 19:43:34 PM
Cita de: antonito77 en 14 de Septiembre de 2012, 20:53:03 PM
Pero por lo que he visto SATSE no estaba como demandante sino como codemandado ¿?. No sé entonces de quién iban a favor, según esto estaban en contra de las del SJD.
Pues a mí me consta que estaban detrás de esto. Luego no pidas que regulen los contratos de incrementos de actividad que te miran como si fueras el demonio....

Esto ha sido el perro del hortelano..............................

La plataforma dice que no ve probable que recurran, no se, yo espero acontecimientos!!

antonito77

Y luego decían que no sabían nada, que probablemente fuese en octubre del año pasado, luego que en junio, luego que en septiembre... y el caso es que estaban personadas con abogado, con lo cual debían de saber la fecha hace tiempo y se hacían los longuis, en fin, que termine pronto esto.

Julita

Cita de: antonito77 en 17 de Septiembre de 2012, 10:09:12 AM
Y luego decían que no sabían nada, que probablemente fuese en octubre del año pasado, luego que en junio, luego que en septiembre... y el caso es que estaban personadas con abogado, con lo cual debían de saber la fecha hace tiempo y se hacían los longuis, en fin, que termine pronto esto.

Claro que sí, que ya sabemos todo. Que se solucione cuantos antes .

Hidroxicobalamina

Yo lo que espero es que se aclare todo y baremen a los que estamos en bolsa ya uqe no van a sacar opos... :tears:

enfermero

Teneis las opos de Madrid....que es una gran oportunidad este año!!! Lo digo porque en Castilla y León cada vez está la cosa más negra.

chelo

Ayer hubo una reunión en el Colegio de Enfermería de León para informar sobre la sentencia. No pude ir por el trabajo. ¿Alguien sabe algo de lo que se dijo?

Vigilea

Si por favor, alguien que sepa algo que nos informe.

burgos

En burgos esque ni dioss informa de nada.


flicka

#7611
Hola, soy enfermera con plaza en la oposición de León 2008, y también sindicada de satse desde qué termine la carrera, en estos últimos días , me han comentado que existen unos rumores relacionados con satse que me han indignado un poco, y preocupado mucho me gustaría saber si alguna de vosotras ha oído  lo mismo, o algo relacionado puesto que creo que es bastante serio, y de ser cierto algo que TODAS/OS deberíamos saber .

El rumor en cuestión dice que Satse se estaba pensando ir al recurso de casación, porque no les había gustado el veredicto que dictamino el juez.

He hablado con satse, me han dicho que solamente han pedido una aclaración al juez del veredicto que dio el 12deseptiembre, puesto que en el.pone auxiliares de enfermería en vez de enfermería y ello puede llevara confusiones,que si se hubiera hecho ellos lo sabrían .

Realmente a estas alturas de la película , yo no se, si creérmelo o no, lo que me ha dicho satse puesto que la información  ha sido filtrada de manera inocente., pero si es así nos esperan 4  años de espera, sin garantizar que el veredicto sea favorable para nosotros. Os agradecería que sí alguno sabéis algo al respecto, lo pusierais en el tablon para estar todos informados.

CCO

Alguien sabe si al final alguien ha recurrido la demanda? Se supone que ya han pasado los 10 días en que se podía interponer recurso.

Vigilea

Yo no se nada, pregunté al satse y tampoco sabían nada.

enfermero

k raro...que el satse no sepa nada...(su frase favorita)

CCO

Pasan los días y las semanas y nadie sabe si han recurrido la demanda o no, esto es un sin vivir y una total desinformación por parte de todos.

kelly

A mí en SATSE me dijeron que en principio no tenian noticias de que se hubiera recurrido

CCO

Esperemos que sea fiable lo que dice el SATSE...

nandanicnoc

¿El hecho de que se hayan resuelto los traslados puede abrir una puerta a que  se convoquen las opos?
Me han dicho que para primavera quizá...

Julita


¿El hecho de que se hayan resuelto los traslados puede abrir una puerta a que  se convoquen las opos?
Me han dicho que para primavera quizá...     Pero no dijeron que hasta el 2015 nada de nada?