Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galael

Hay un contencioso administrativo por la bolsa interpuesto por una persona, en el juzgado nº 4...
No se si te referirás a esto??

Vigilea

A lo mejor tiene que ver con el contencioso pendiente de la demanda de los enfermeros de servicios sociales...

CCO

Ya me informado sobre la carta certificada que recibí y no tiene nada que ver con esta oposición, es un recurso de casación interpuesto en el Tribunal Supremo sobre una oposición realizada en 2006 de ATS hospitalaria (oposición postransitoria).

enfermero

En esta ope queda algo por resolver? o ya se terminaron todos los procesos judiciales??

teresagutierra

Alguíen sabe:
                   si algun día se volvera abrir el plazo para el  encuadramiento en carrera profesional, para los que sacamos plaza en esta OPE y no pudimos acceder a ella, en el 2010?
Me imagino que con estos tiempos que corren, no sea facil...pero, alguíen ha oido algo?
Somos muchos los fijos q no cobramos la carrera profesional....

burgos

Supongo que no se va a volver a abrir, porque ya estaba contemplado que los de ope 2008 si cumplian requisitos en la fecha , que era la misma para todo el mundo. Hay personas de la ope 2006 que tampoco lo cobran porque no llegaban a los años de trabajo. Si se abriera ,debiera ser para todos no solo los de la ope 2008. El problema es que están recortando.

Nely

Queda algún proceso judicial abierto para la ope del sacyl del 2008? Yo creo que no pero me gustaría que me confirmarais...
Gracias!