Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunera

uff, que agobio!!! si aun no he empezado!!! yo no he oido nada de fechas. Lo que si se es por si alguien se ha apuntado al curso de satse, que empieza la semana del 8 de septiembre hasta la del 20 de Octubre.

mirta

Ayssss Somer que me he perdido. A ver, el examen no se hace en Leon y es para todo Castilla y Leon?
Es que nosotros echamos la solicitud para meternos presion y estudiar para el examen de Madrid, sabiendo que teniamos el examen segun las bases antes del 31 de octubre, nosotros nos lo tomamos a modo de ensayo, y ya de paso disfrutabamos de un finde en Leon. Es que cada provincia hace su examen???No lo entiendo......
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Ocellum

No, el examen de enfermeria es en León, cada categoría será en una provincia distinta supongo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

anezka

El 26 de Octubre? Yo hasta que no salga nada oficial no me creo nada. En cada sitio se rumorea una cosa, yo lo que mas he oido por aqui es que se va a aplazar.

lunera

A mi me han comentado que en las Universidades de Leon, las aulas estan reservadas para el 26 de Octubre, por lo que hace pensar que es para el examen, pero nada seguro. Centremonos en estudiar y ya sabremos el dia, cuando se publique oficialmente

lunera

Ya han salido publicado el listado provisional de adminidos y excluidos de matronas, asique ya queda menos para los nuestros!

gurb

Hola!
Alguién tiene el famoso examen del aula 007?
Os importaría colgarlo?
Y si teneis alguno más, sería interesante!
Muchas gracias a todos de antemano!!!
En mi Hospital también se rumorea el 26 de Octubre!
Suerte a todos! :kisses:

deses

 :srougit:que mal estudiar en verano como lo llevais? los que vais a la academia que se rumorea acerca del tipo de examen?

lunera

Yo creo que va a ser un examen facilon. Tipo consolidacion de empleo...  Aunque ojala me equivoque

anezka

Yo he odido todo lo contrario, que va a ser muy dificil, pero volvemos a lo mismo, todo son suposiciones.

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Rush

Hola a todos y a todas.

Soy bastante novato en el tema de las oposiciones y las dudas me asaltan estos dias previos a la fecha del examen.
Espero que me podais ayudar,pero...,donde puedo informarme de los temas que van a entrar en el examen?o algun sitio donde pueda ver el temario sobre el cual se nos va a examinar?

Muchas gracias!


Rush

#93
Cita de: lunera en 19 de Agosto de 2008, 10:45:33 AM
El temario esta publicado en la convocatoria del Bocyl, puedes encontrarle en:

http://www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/ciudadanos/tkContent?pgseed=1219135476302&idContent=545599&locale=es_ES&textOnly=false

Muchas gracias Lunera,pero ese link que me has puesto me envia al portal de sanidad de la junta donde se exponen las caracteristicas de la convocatoria,pero No el temario.O soy yo que no lo veo?

lunera

Pincha en el fichero adjunto, donde poner  "Orden SAN/945/2008, por la que se convoca proceso selectivo" y en la pagina numero 6, te pone el programa, son 55 temas.

Rush

Cita de: lunera en 19 de Agosto de 2008, 16:22:47 PM
Pincha en el fichero adjunto, donde poner  "Orden SAN/945/2008, por la que se convoca proceso selectivo" y en la pagina numero 6, te pone el programa, son 55 temas.

Como el ajo,pero.....muchas gracias de nuevo!

erea

Me han dicho que se sabe extraoficialmente que la fecha de examen para Enfermeria es el 26 de octubre. Alguien podria decirme si sabe cual es la fecha para celadores? No para mi, pero necesitaba saberla tambien. Gracias

enfermero

son todo rumores.... fijaos en una cosa!!! una oposicion donde las solicitudes se echan en julio, quieren sacar el examen en ocutubre(con todo el verano de por medio) quitan los temas de legislacion, y aumentan el tiempo de trabajo a 12 años en el concursooo solo tiene un nombreee
UN TONGOOOOOOOOOO!!!! para dar las plazas a gente mayor... y luego que se constituya una blosa de trabajooo..... repitoooo un TONGOOOOOOOOOOO  igual que la OPE Extraordinaria que hicieron 20 preguntas ridiculas..... en finnn es lo que nos merecemos!!!

                           

lunera

JEJEJE, Totalmente de acuerdo con enfermero, suena a consolidacion de empleo, ya a ser una chorrada de examen, para dar la plaza a los de mas años trabajados y que todos entremos en bolsa. Asique mejor no agobiarse, si no tienes 12 años trabajados, no hay nada que hacer...

Beaa

Así k no entra legislación para el exámen???
Dios k perdida estoy. :sbox_oops: