Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asangar

Yo tambien!  :49:
Que no estoy en plena operación frikini para nada!  :ghgh:

enfermero

En verano es imposible!! si ya estamos en mayo practicamente...además entre sustituciones, nombramientos, sería un caos...

burgos


Nely

Yo he llamado a RRHH y me han dicho que no saben exactamente para cuándo serían las incorporaciones, pero que lo más posible es que sean para después del verano, eso me dijeron ayer que ya llamé, así que ya veremos...

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Asangar

Ay querida Sommer! Has visto algo coherente en este circo en algún momento?. Recapitulemos:
Sale la convocatoria en verano  :85: con fecha de examen para septiembre  :72:, que finalmente se retrasa a Octubre  :wee_hee:.
Hacemos un examen del cual se pueden impugnar con fundamento mas de la mitad de las preguntas  :104: y finalmente sale la lista de aprobados.  :bravo_2:
Nos toca echar meritos, y a unas nos certifican la docencia y a otras no  :91:, pero finalmente sale la lista definitiva.  :clapping: :clapping: :clapping:
Pero de repente... zas!  :g056: nos salen con la denuncia!  :4_2_204v: Justo antes de Navidades  :36_11_6:, y despues de todo el tinglado que se montó  :conspiracy:, se crean una plataforma de afectados, otra de contra-afectados, un movimiento alternativo con los sindicatos, un grupo de señoras hartas de que los juzgados esten colapsados por la Esteban...  :d030:.
En fin, que se monta todo un circo de 3 pistas  :aga_clown2: en el cual la coherencia ha brillado por su ausencia.
Dicho lo cual, yo ya me creo todo, y por si acaso me las piro de vacaciones an Mayo. :nado:

burgos

Asan, pero hay una cosa que no has pensado: en verano también están en RRHH de vacaciones y el boe cierra. :loool: :loool:

Asangar

El enemigo nunca duerme querida burgos...  :1088:

burgos


Vigilea

Hola a todos/as.
Alguien sabe los nombres de la gente que ha tomado posesión en el SES??
En el SESCAM solo han sido dos (los que colgó DCP)???

marta1

 :loool: :loool: :loool: :loool: yo me parto.¡Ala¡ me veo dejando a todos en la playa y yo a tomar posesión,pero.......¿a donde? :whistling: :whistling:

burgos

Cita de: marta1 en 01 de Mayo de 2010, 16:58:02 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: yo me parto.¡Ala¡ me veo dejando a todos en la playa y yo a tomar posesión,pero.......¿a donde? :whistling: :whistling:

Desde luego yo veo como que improbable lo de tomar posesión en agosto , no me creo yo que ahora de repente hagan horas extra para hacerlo todo, yo veo que no hay tiempo material, estamos en MAYO

Indi

siceramente, espero que comamos el turron en nuestras plazas, porque vamos para el verano cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta de que es imposible

kity

Que parado esta todo..... Yo creo que hasta el otoño por lo menos no sacarán nada definitivo. Haber si por lo menos publican pronto las plazas que dan a cada  provincia y así nos vamos haciendo una pequeña idea de si nos quedamos en casita o tenemos que coger la maleta.... Suerte a todos!!!

marques

jobar olpolita con todo lo que tu sabes y lo desinformado que me tienes últimamente... :fuma: :fuma:

Nely

Cita de: olpolita en 04 de Mayo de 2010, 10:55:48 AM
Hola!
Alguién ha hablado con RRHH del Sacyl? Sabemos cuándo piensan publicar algo? Una muestra de que esto sigue?
Por cierto, alguién ha visto lo de la sentencia de la OPE de Salamanca? Me parece alucinante!Y ahora, van a volver a barmear?


Yo hablé con RRHH y me dijeron que no sabían nada pero que hasta después del verano no creen que sean las incorporaciones, pero que no nos pueden decir nada con garantías. También me dijeron que ahora que el juez ha levantado las medidas cautelares había un plazo (hasta el día 30) para que las dos partes afectadas pongan las alegaciones oportunas (si es que las quieren hacer). Y eso es lo que me contaron. Tampoco mucho, la verdad, no obstante cuando pasen unos días volveré a llamar a ver si tienen alguna información más...

Vigilea

Bueno, pues nada, a esperar...
Alguien sabría decirme que va a pasar en caso de que haya renuncias?, es decir si va a correr la lista y se tirará de gente de la reserva?...en el caso de las matronas si que se ha hecho y el punto de la convocatoria que contempla dicho supuesto es el mismo para ambas categorías...pero claro, si el acto de adjudicación de plazas no es público y son muchas más plazas y el tribunal es distinto...

marta1

Supuestamente así debe de ser,renuncia una y se pasa a la 1ª de reserva. :thumbup:

burgos

ya, pero no tiene nada que ver, estoes un prob. solo entre lo que pasaron el corte y lo denunciado no son las bases, es un rollo copletamente distinto.


No seas pesimista, que por fin hem llegado a algo, solo nos queda ver en cuanto se han bajao los pantalones, un par de latigazos y ya está.

marta1

No,no,si ya se que no tiene nada que ver,pero cuando le "tocan las Enfermeras tanto los c......"al Sacyl,espero que tengas razón y no nos salpique nada de forma indirecta :whistling: