Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chelo

Según informó el Colegio el plazo para las posibles alegaciones era de 5 días, que ya pasaron. Hoy he llamado a RRHH y a mi lo que me han dicho es que están solucionando todos los recursos de alzada, que eran muchos. No sabían nada de posibles fechas de publicaciones con listas de aprobados. Esperemos que todo lo solucionen, aunque sea con calma, de forma correcta y no nos aparezcan sorpresas más adelante.

Asangar


Julita

Venga Chic@s, ya veréis cómo se soluciona satisfactoriamente. Lo más gordo ya ha pasado. Mucho ánimo.

kelly

A mi hoy el sindicato SATSE me ha dicho que como en 15 días saldran las listas, no se si realmente estan informados.... ya sabeis que no se sabe mucho lo fiable que puede ser la informacion... :dubbio: :dubbio: :dubbio:

burgos

Cita de: kelly en 04 de Mayo de 2010, 21:20:01 PM
A mi hoy el sindicato SATSE me ha dicho que como en 15 días saldran las listas, no se si realmente estan informados.... ya sabeis que no se sabe mucho lo fiable que puede ser la informacion... :dubbio: :dubbio: :dubbio:


Kelly ,de que ciudad eres???
Aquien burgos los sindis están a por uvas y en concreto el satse, pero esque ni flores, eso si , informacion de la ope de salamanca van y me llaman y aún estoy esperando que me digan algo de la nuetra. Y con ugt lo mismo, no se si se han enterao pero lo que es a mi nada me han dicho ,vaya.

Te lo han dicho como un rumor o cmo seguro??

yoda

Cita de: chelo en 04 de Mayo de 2010, 17:54:41 PM
Según informó el Colegio el plazo para las posibles alegaciones era de 5 días, que ya pasaron. Hoy he llamado a RRHH y a mi lo que me han dicho es que están solucionando todos los recursos de alzada, que eran muchos. No sabían nada de posibles fechas de publicaciones con listas de aprobados. Esperemos que todo lo solucionen, aunque sea con calma, de forma correcta y no nos aparezcan sorpresas más adelante.

pos  :sbox_angry:         a ve si se aclaran a mi me han dicho que aun no han empezado con los recursos de alzada a si que tranquila que iba para largo ..................... :dubbio:

enfivi

Según mi sindicato que tuvieron reunión estos días con recursos humanos, oferta de vacantes sale finales de este mes de mayo, incorporación en octubre.

burgos

Cita de: enfivi en 05 de Mayo de 2010, 16:38:22 PM
Según mi sindicato que tuvieron reunión estos días con recursos humanos, oferta de vacantes sale finales de este mes de mayo, incorporación en octubre.

De que sindi eres enfivi???
Estoy por creermelo  y todo.  Y no habrán especulado con las plazas de cada sitio verdad???

pfm

Cita de: olpolita en 04 de Mayo de 2010, 11:12:36 AM
Esta es la sentencia de la OPE de Salamanca
hablado con un delegado de ugt y que ha llamado a RRHH, creen  que no ocurrira nada y deberan ofertar plazas nuevas a aquellos que ganen sentencias. PEro esto es Sacyl, asi k no me fio un pelo.
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

mandragora

esperemos que la cosa se solucione asi y no tengamos más problemas, que esto es el cuento de nunca acabar...

VIGOSA

Quien me puede informar de algún preparador de oposiciones en León??Muchas gracias

Valladolid14

Éste foro tengo entendido que es para la oposición de León 2008 asi que los que querais información de la de salamanca hacer otro foro, porque estamos esperando noticias de la nuestra con los nervios a flor de piel y cada vez que leo no sé si hablan de ésta o de la de salamanca. 3dfleurs graciasxw7ke9gx0

milacis

Cita de: VIGOSA en 05 de Mayo de 2010, 23:45:20 PM
Quien me puede informar de algún preparador de oposiciones en León??Muchas gracias
Hay una enfermera en la UVI que las prepara y dicen que es muy buena. Ella y Chema se llevan la palma como preparadores en León. Yo preparé la mía con el temario de Chema, tb muy bueno, pero no sabría decirte como contactar con él.

Asangar

Cita de: Valladolid14 en 06 de Mayo de 2010, 10:44:10 AM
Éste foro tengo entendido que es para la oposición de León 2008 asi que los que querais información de la de salamanca hacer otro foro, porque estamos esperando noticias de la nuestra con los nervios a flor de piel y cada vez que leo no sé si hablan de ésta o de la de salamanca. 3dfleurs graciasxw7ke9gx0


POR FAVOR, TODO LO REFERENTE A LAS NOVEDADES DE LA OPE DE SALAMANCA, EN ESTE NUEVO HILO:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=9660.0

graciasxw7ke9gx0

enfivi

La información que aporté es de csi valladolid.

burgos

Cita de: enfivi en 06 de Mayo de 2010, 18:34:27 PM
La información que aporté es de csi valladolid.

Gracias enfivi, veo que el riio suena por muchos sitios, será este el final de la línea blanca????????????????

Asangar

Bueno, Mayo esta bien andado... en breve saldremos de dudas.  :dubbio:

aranda

SE sabe algo de la gente que ha tomado posesión en el SES????Yo ya he escrito con los dos que tomaron en SESCAM pero sería interesante poder hacer lo mismo con los que hayan tomado posesión ya en Extremadura. A ver si alguien puede informarnos al respecto.Muchas gracias.

Indi

#5598
Creo que lo unico que hay son los nombramientos, que ya estaban colgados en este foro.
Lo que puedes hacer es mandar un escrito diciendo que han sido nombrados en el boletin oficial de extramdura y que investiguen si han tomado posesión

kelly

He hablado de nuevo con el sindicato (SATSE) y me han asegurado que las plazas ya estan pedidas a las gerencias de cada provincia con lo cual se supone que al final de este mes saldra ya la lista definitiva para pedir destino (pero esto ultimo no me lo han asegurado), se supone que de cara a octubre ya estarian dados los destinos... Que os parece?  :dubbio: :dubbio: