OPE enfermería 2008 de cyl

Iniciado por Beaa, 21 de Agosto de 2008, 13:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beaa

Hola soy nueva x aki y tb en estos temas, he terminado este año la carrera y es la 1º ope a la k me presento. Kería preguntar si se sabe cnd saldrán las listas de admitidos para poder hacer el exámen y aproximadamente la fecha del mismo (será en león me han comentado no?). No sé si ya está preguntado x ahi si es así lo siento por repetirme.
Muchas gracias :srougit:

lunera

El tema esta en http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=2156.90   Aun no han salido la lista de edmitidos, el examen sera en Leon y la fecha tampoco se conoce. Se supone que sera antes del 31 de OCtubre (hay rumores d que sera el 26, pero solo son rumores...)

enfermero

haber lunera... hay un post para hablar de este tema... solo decirte una cosa... si organizan todo en 3 meses... significa que no es una oposicion es una consolidacion de empleo para adjudicar plazas a gente interina que tienen k colocar... lo mismo que la ope extraordinaria de hace unos años que habia 20 preguntas ridiculas... ahora si es una oposicion en serio... pediran prorroga el tribunal y dejaran estudiar 6 o 7 meses como son en las oposciones para que la gente estudie y tenga posibilidades...pero creo k no va a ser asi... han kitado la legislacion y dejan meter 12 años de trabajo en el concurso.... blanco y en botella