OPOSICION SACYL 2008 LEON DUE

Iniciado por ggm, 11 de Noviembre de 2008, 17:37:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ggm

Están comentando en nuestros circulos de enfermería que el examen que supuestamente era el día 25 de Octubre fue filtrado y por eso se retraso. Alguien sabe si es verdad, y si está en internet en algún lugar?

ultiva

Pues la verdad es que si es cierto no estaría mal que lo filtraran en el foro, no? a ver, QUIEN LO TIENE? así salimos de dudas y sabemos porque no hicimos el examen ya

hipolit@

Yo es lo primero que oigo del examen del 26 de octubre. lo que he oido , es que,el que no apruebe pasa a formar parte de la lista 0 sin poder meter méritos y los sindicatos están que trinan, y una de dos; o es muy fácil para que entremos todos en bolsa con méritos o que puede haber filtración de examen para el que lo tenga saque plaza o se meta en bolsa con méritos. ¡¡Todo rumores¡¡

¡¡Esto es castilla ¡¡
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

lunera

Yo he oido las dos, lo de la filtración, que son solo rumores y de tenerle alguien le tendra el hijo, sobrino o primo de... asique dudo que llege a nuestras manos...
Y lo que comentaba hipolit@,  satse a pasado una circular por el Hospital donde dice que quien no apruebe, no le bareman los méritos para la bolsa, van a intentar recurrir pero dicen que esta complicado hacerles cambiar de opinión. Si el examen sigue la misma linea que el restode categorias, no va a ser nada facil para quien no haya estudiado...

enfermero

vamos a ver... y ser realistas con la situación:
- si hubiera un examen filtrado, nadie lo colgaría por internet pq es motivo de PARALIZACION DE LA OPOSICION y disolucuón del tribunal...
- Por otro lado...supongo que de alguna manera se premiará a la gente que haga buen examen...pero estar en bolsa vereis como puede estar todo el mundo...pq sino no habria contratos temporales en verano, semana santa, navidades...y sería un caos

MARGA

Hola a todos!
Lo de la bolsa es increíble, no creo que se permitan el lujo de prescindir de tanta gente cuando todos sabemos que en verano trabaja hasta la última persona que acaba de terminar.
Con respecto a lo del examen, ni de coña está filtrado, os aseguro que ni siquiera estará hecho. Ya se cuidarán muy mucho de liarla como en Salamanca.

lunera

Lo de la Bolsa, claro que todo el mundo que se presente, estara en la bolsa, pero solo baremaran meritos a quienes aprueben...
Yo tambien dudo que el examen este filtrado, son todo rumores, pero lo que no tengo tan claro es que se vayan a cuidar de no liarla como en Salamanca, como dice Marga. Si es verdad que por lo menos ya sabemos cada uno el aula donde nos examinamos, pero casi 400 personas en una clase, creeis que quedan huecos para dejar entre cada opositor?  Creo que vamos a estar, otra vez,  todos la mar de juntitos...

gurb

Espero que sea así, porque lo de la oposición de Salamanca fue una vergüenza!
Oye, es cierto eso de que está abierto un proceso judicial por esa oposición?Y si siguiera adelante podrían perder la plaza?
Ánimo que ya nos queda poco para bien o para mal!

Ocellum

#8
En zamora lo que se comenta es que no sólo hay que aprobar el examen sino también pasar el corte para poder meter meritos en la bolsa. Yo me imagino que de esta manera los que pasen el corte meterán méritos, de los que la mayoría conseguirán plaza y los que no, quedarán en bolsa con ese baremo y así no tendrán que baremar dos veces (oposición y bolsa).
Respecto a la ope de salamanca, es cierto que hay un recurso del colegio de león metido en el juzgado y sí nos dijeron que durante los dos primeros años podríamos perder la plaza, pero que en la práctica no creen que se llevara a cabo. Además somos cerca de 400 afectados y por supuesto habría recurso
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burn out

entonces si solo  podran meter los meritos los que aprueben la opo .....que pasaria con la gente que tiene vacante y no apruebe la oposicion?se irian a la lista cero?porque no tendrian meritos ni puntuacion para estar en esa vacante,alguien que apruebe la oposicion y solo tenga un punto de meritos ya tendria mas puntucion que esa persona .que van a hacer quitarles la interinidad?

enfermeri

Vaya forma de liar las cosas,como no iba a ser aqui...lo raro es que no se les haya ocurrido privatizar como en madrid.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

Ese es el miedo que tiene la gente que lleva mucho tiempo con la vacante. En mi planta hay gente que por un motivo u otro siguen interinas después de un porrón de años, gente a lo mejor con cuarenta y tantos o cincuenta años. Me parecería muy injusto que si no aprueban las vayan a echar
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burn out

tambien es injusto para la gente que lleva años trabajando consiguiendo meritos ,que en su dia aprobaron examenes pero les faltaban meritos para la plaza,para mi lo mires como lo mires es injusto.Tu puedes haberte dejado los cuernos estudiando y tener un mal dia el dia del examen y entonces que?

enfermero

sigo diciendo lo mismo...cada uno mira  SUS INTERESES...con lo cual no va a llover a gusto de todos se haga como se haga

raspa

Somer, una pregunta los dos años serán desde que los de León presentaron el recurso no?? que fue cuando nos examinamos con lo que los dos años están apunto de cumplirse.

Com siempre rumore, rumore... y meter miedo a la gente.

Yo desde luego estoy tranquila, y en el caso de que ocurriera llego hasta donde haga falta como si hay que ir a la Comunidad Europea, o donde sea, yo aprobe con las mismas condiciones que tuvimos todos.

Ah y eso de que en este examen no se va a copiar cuando se haga el examen ya me contareis, la gente va a estar junta igual que en salamanca, y con las mismas preguntas en el examen pero cambiadas de orden, con lo que como se quiera te`puedes copiar todo lo que el del al lado te deje...

Ocellum

Se supone que son los dos primeros años como fijos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermero

ves raspa....acabas de lazar un rumor sin kerer...(que en el examen todos juntos y se puede copiar) joerrrr esperemos a ver k pasaa....un voto de confianza...peroooo dejaooooos en paz de lanzar rumores.... a veces me averguenzo de la profesion k tengo....k poco unidos estamos.... siempre con rumores y telares!!!
yo estoy pendiente del concurso de traslados...
trankila somer...de no haberlo paralizado ya ahora es más dificil...pero cuando hay sentencia? os han dicho algo?

Ocellum

A mi eso me lo dijeron poco antes de salir la adjudicacion de plazas. Igual tienes razon y solo es un bulo, no se
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

lunera

Hombre enfermero, lo que dice raspa no es un rumor, es una deducción logica de lo que puede venir.... yo no conozco muchas clases donde entren 400 alumnos! y menos que puedan quedar espacios entre ellos!!!

Es verdad que el dia del examen es cuando de verdad lo vamos a ver, pero la intuicción me dice que raspa lleva razón...

Ocellum

Cuando el primer examen de salamanca, la gente comentaba que una semana antes habia sido el del pais vasco y que la gente también estaba junta pero con dos examenes distintos (mismas preguntas, distinto orden) y que yo sepa no se armó ningún revuelo.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas