OPOSICION SACYL 2008 LEON DUE

Iniciado por ggm, 11 de Noviembre de 2008, 17:37:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunera

Si, la verdad que el de auxiliar administrativo era muy dificil.

Bueno, he visto el examen de auxiliar de enfermeria y no me ha parecido tan complicado como decian, aunque si preguntas rebuscadas, como:
- numero de articulos de la comision interconsejerias para la igualdad de oportunidades  :dubbio:
- Vigencia del III plan contra la violencia de genero, la gente ponia 2007-2011 y ese es el 2º! el tercero no existe
- Les ha preguntado cual es un producto utilizado como antibiotico en las ulceras, mupirocina, carbon activado, alginato calcico o quimotripsina, no se hasta que punto les entra eso en el temario...

De legislacion general no han preguntado mucho pero si 5 o 6 de Comites de Etica  :wacko:

pico

ALGUIEN PUEDE COLGAR EL EXAMEN DE LAS AUXIS??

puki

#42
Yo lo he intentado en descargas pero no he sido capaz, a ver si funciona el enlace de la página donde lo encontré
colgado:
http://webs.ono.com/chago/examen_aux_enfermeria_sacyl_22_11_2008.pdf 

paki

Pues la verdad es que no funciona, pero gracias por intentarlo

ultiva

Yo sí lo he visto; la verdad es que no sé que opinar del examen; mi primera impresión ha sido la de un examen facil para enfermeras; algunas no me parecen propias para auxiliares (aunque desconozco su temario) y luego las preguntas de legislación que yo creo que deberían tener el mismo grado de dificultad para todas las categorías porque es lo que hay y no hay más pues me han parecido... nada que ver con las de los auxiliares administrativos, pocas y de una dificultad media-baja aunque como ya habeis comentado alguna pregunta de pillar como la del III Plan de violencia de género.
Qué opinais vosotros?

lunera

He intentado colgarlo en descargas  pero ocupa mucho y no se hacerlo de otra manera...!  :timiderougir-1:

Porbad a pinchar en este enclace:

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=auxiliardeenfermeria&msg=54937&DOC=201

Y dentro le dais al otro enlace, si no abre, dar a boton derecho guardar como, y si se puede ver.

pico

no me funciona ese enlace lunera, sabes de otro?? parece que lo quieren impugnar, donde se examinaron en Salmanca? (jejeje)

pico

lo encontre!!!!  :yahoo: espero que lo podais descargar.

gurb

Dónde lo habeis encontrado?No lo encuentro, ese enlace no me funciona!

ponfe


Trufita

Lo habeis podido descargar bien con este último enlance? es que no consigo descargarlo del todo.

paki

Yo si lo he descargado.
Muchas gracias!!

pati24

teneis las respuestas?porque yo tengo dudas en algunas
LA PATI

MAR


nanesa

alguien necesita hotel para la noche del 29 en leon??? tengo una habitacion doble en el Husa Santiago de leon por 100 euros solo alojamiento.si a alguien le interesa manda un mail a nane_val@hotmail.com y ponedme el telefono. nos vemos en leon.