OPO SACYL BOLSA Y DEMAS....

Iniciado por evadue, 20 de Noviembre de 2008, 20:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evadue

Hola,
A ests alturas ya estamos todas con los nervios a 220 voltios, yo ya estoy hasta las pestañas de estudiar.
En el periodico sale hoy esta noticia:
http://www.la-cronica.net/2008/11/20/leon/2000-personas-pendientes-del-acceso-a-la-bolsa-laboral-sanitaria-17598.htm

O sea que la Junta da marcha atras en el tema de la bolsa. Al final creo que el examen solo sera una parte mas a valorar sin que llegue a ser excluyente, menos mal.

De todo ese rumor de examen filtrado y bla bla... pues yo creo que la version de que retraso por que coincidia con fisio y puede que con auxiliar de enfermeria es a la que doy mas credito, solo hay que mirar en el bocyl del dia 27 (es que ya paso de estudiar y leo cosas tan aburridas como el bocyl) donde aparecen una debajo de la otra las nuevas ampliaciones de plazo: de DUE y de AUXILIAR de Enfermeria .... mucha casualidad que se filtrarar dos examenes que se hacen en provincias diferentes... pues parece que esas dos y fisio iban a coincidir el mismo dia y al final la junta tuvo que corregirlo para dar oportunidad a quien quisiera se presentar a las tres.

Rumores de filtracion los hay y habra siempre, pero tras el desastre del año pasado seguro que ahora se lo tomaran con mas cuidadin, hay que salvar la imagen y eso a los politiquillos les interesa mas que nuestro futuro.

He leido por este foro que la difilcultad de las preguntas dependia de quien fuera el presi del tribunal, pues en nuestro caso los presidentes son los mismos que lo fueron el año pasado en la opo de AUXILIARES de Enfermeria, pues he cotilleado y parece que a las auxiliares el examen les parecio normal, ni facil ni dificil ... asi que vamos a suponer que el nuestro sera igual ... virgencita virgencita...

Mas cosas que se comentan en este foro: el mogollon de algunas aulas... a mi me toca en una de doscientos y pico, pues parece que el año pasado ocurrio lo mismo, aulas a reventar de gente, claro, tuvieron dos examenes distintos (preguntas iguales pero en otro orden) y por lo visto bastante bien organizado. Este año parece que no quieren que la gente se pierda y ya nos tienen bien ubicadas con planos incluidos, lo dicho hay que salvar la imagen.

Estoy de rumores hasta los ov.rios... hoy me decia una excompañera del hospital que no va a estudiar nada de leyes, que ahora el rumor es que el examen solo sera de temario de enfermeria, que si asi el tribunal quiere demostrar que buscan puras y duras profesionales en lo nuestro, ...no estaria mal, no.

Buenopues eso... que hasta el 30 mas nervios creo que voy a estudiar estadistica, que lo llevo fatal.

Besos (no me salen los acentos ...soy burra pero no tanto)