OPO DIA 30: LA ULTIMA GRACIA ... Y MAS COSILLAS

Iniciado por evadue, 22 de Noviembre de 2008, 13:00:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evadue

Pues resulta que la dirección de enfermería de AP de León solo dará permiso entre las 8 y las 5 de la tarde a los que se examinen el dia 30, o sea que el que tenga guardia el 29 de 8 a 8 va a tener que ir al examen sin dormir ni descansar. A eso lo llamo yo dar facilidades... y por cierto, no es un rumor, ya hemos visto la nota en nuestro centro.

Y hablando de rumores sigo alucinando... dicen que "cuando el rio suena agua lleva"..., pero a mi me parece que de todos los dimes y diretes que hay en León sobre el examen hay que hacer caso nulo, uno de los mas extendidos es que no habrá preguntas de legislación, que el grueso del examen será quirófano y urgencias y otro que del que si que empiezo a tener dudas que no sea falso: que el tribunal no permitirá introducir móviles en las aulas, ni encendidos ni apagados... ¿nos va a cachear?...

De lo que si puedo dar fe es de la denuncia que algunos compañeros han puesto en la gerencia de León: un recurso contra las listas definitivas por aparecer en ellas un montón de personas que han obtenido ya plaza fija del proceso del año pasado. ¿Van a dejar que se presenten otra vez? ... eso sería legal?

Tambien puede ser otra excusa mas para esos que dicen que solo irán al examen a armar bronca, SI, LO HE OIDO EN BOCA DE MAS DE UNO... y con esto no quiero meter en el mismo saco a todos los interinos, pero es lo que alguno va soltando por ahí, que si que lleva muchos años currando en el Sacyl para que ahora le traten como a un novato... que no piensa estudiar nada y hará lo posible por que el examen sea un desastre.

Sólo espero que las que vamos tras haber estado estudiando y sacrificándonos durante mucho tiempo tengamos la serenidad y la fuerza para que cuatro disconformes no nos arruinen esta oportunidad.

Besos.

ponfe

Espero que este examen no sea como el anterior. Soy interina , seguramente sin los puntos suficientes para conseguir plaza, pero he estudiado, independientemente de como me salga el examen, y me parecería fatal que gente a la que no le ha dado la gana de estudiar nos ponga más nerviosos de lo que ya lo estamos. El que no estudia , la mayoría de las veces es porque no quiere, y no por eso tiene que fastidiar a los demás.
Mucha suerte a todos.

Ocellum

#2
Cita de: evadue en 22 de Noviembre de 2008, 13:00:17 PM
De lo que si puedo dar fe es de la denuncia que algunos compañeros han puesto en la gerencia de León: un recurso contra las listas definitivas por aparecer en ellas un montón de personas que han obtenido ya plaza fija del proceso del año pasado. ¿Van a dejar que se presenten otra vez? ... eso sería legal?


Después de todo lo que sucedio con la ope de salamanca, tu crees que estamos tranquilos sabiendo que el recurso que puso gente de león sigue adelante?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

hipolit@

Yo, a estas alturas de todo lo que pueda hacer la junta sobre el examen, dificultad o sencillez del mismo, número de opositores por aula, permisos para el realizar el examen....me lo creo todo.
Después de lo que tuve que pasar en la 007 del 2006, yo y el resto de mis compañeros....ya nada me puede sorprender. Que aún siguen diciendo que estuvo perfectamente organizada....¡¡MANDA HUEVOS¡¡

Esto es castilla
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

enfermero

fue la lexe...para contar a los nietos algun dia!!! se lo cuentas a la gente y no se lo cree..una cosilla salio la resolución judicial del recurso interpuesto en leon? o todavia no se sabe nada

Ocellum

Enfermero: por qué tienes tanto interés en ese recurso?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermero

no tengo ningun interes...pero si k me gustaria saber como termina todo!!! saber k dice la resolucion judicial...k argumentos se aportan...por ver como termina toda la historia del recurso....y como segun he leido en los post...va muy en serio con abogada y todo....por eso  tu sabes algo somer?

Ocellum

Yo no se nada, eso si acaso lo sabrán los implicados
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

milacis

hOLA:
ME GUSTARÍA SABER CONTRA QUÉ, EXACTAMENTE, VA EL RECURSO DE LEÓN. SI CONTRA EL PRIMER EXAMEN, EL SEGUNDO, TODO EL PROCESO,...
NO HE SEGUIDO DESDE EL PRINCIPIO ESTE FORO Y POR MAS QUE BUSCO, NO SE DE QUE RECURSO HABLAIS.
A MI EN EL HOSPITAL DE LEÓN, DESDE LA DIRECCION DE GESTIÓN, ME HA INFORMADO DE UN RECURSO INTERPUESTO POR MªCRISTINA PEREZ BENITO EN CONTRA DEL SEGUNDO EXAMEN. POR LO VISTO, NOS HAN INFORMADO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SACAMOS PLAZA EN ESA OPOSICIÓN PORQUE COMO AFECTADOS, TENEMOS DERECHO A ESTAR INFORMADOS. ESA PERSONA TIENE FECHA DE JUICIO EN MARZO DE 2010, Y EN EL PROCESO ACTUAL DEL 2008, SI LOS LISTADOS QUE HAN COLGADO DIVERSAS PERSONAS EN EL FORO SON CORRECTOS, AUNQUE HAYA ALEGACIONES, ES MUY POSIBLE QUE SAQUE PLAZA. SI HAN EXCLUIDO A LOS ESTATUTARIOS FIJOS DE ESE PROCESO, SIGUIENDO LA MISMA LEY, ESTA PERSONA ESTÁ LUCHANDO POR ALGO QUE LUEGO NO VA A PODER COGER SI LE DIERAN LA RAZÓN EN EL JUICIO.
EN CUANTO AL TEMA DEL PRINCIPIO, YO RECUERDO QUE ANTES DE QUE SE RESOLVIERAN LAS OPOS, ENTRE EL LISTADO DEFINITIVO DE MÉRITOS (AGOSTO 2007) Y LA RESOLUCIÓN CON LOS NOMBRAMIENTOS (JUNIO 2008), ERA TANTA LA ANGUSTIA QUE TENIAMOS UNA AMIGA Y YO QUE LLAMAMOS A LA GERENCIA REGIONAL DE SALUD EN VALLADOLID Y NOS DIJERON QUE HASTA QUE NO SE RESOLVIESEN TODOS LOS CONTENCIOSOS QUE HABIA PENDIENTES EN ESA OPOSICIÓN, NO SACARÍAN NADA. LA OPOSICION YA ESTA RESUELTA.
EN MI OPINIÓN, YO NO CREO QUE HUBIESEN SEGUIDO LAS OPOSICIONES HASTA EL FINAL, SI QUEDASE PENDIENTE UN RECURSO METIDO POR UNAS 30 PERSONAS. LO HABRÁN RESUELTO YA. 1 0 2 PERSONAS SUELTAS PUEDE HABER, SI TIENEN RAZON LAS RECOLOCAN Y YA ESTÁ, PERO 30, ME EXTRAÑA MUCHO. ES MUY GORDA LA QUE SE PUEDE PREPARAR Y A LA ADMINISTRACION NO LE INTERESA, 400 PERSONAS NO SE IBAN A QUEDAR CRUZADAS DE BRAZOS, POR ESO CREO QUE LO HABRÁN RESUELTO.
AUN ASI, SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO PONGA POR FAVOR.

Ocellum

Creo que el recurso iba contra lo sucedido en el primer examen y sobre todo al hecho de repetir el examen solo al aula afectada alegando que se había atentado contra el principio de igualdad.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermero

te digo lo mismo...creo k fue por lo de la repeticion del examen en el aula 007...y todo el lío k se montó!! pero aun no se sabe nada del contencioso administrativo? ya hubo resolución judicial? por ver como termina la película...