OPOSICION SACYL - LEON 2008 ... LA PATALETA DEL SATSE...YA QUEDA NADA...

Iniciado por evadue, 28 de Noviembre de 2008, 19:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evadue

Pués a menos de dos días del examen hay en León es noticia la pataleta del SATSE, "denuncian" que la gerencia del Sacyl no les deja estar dentro de las facultades durante el examen haciendo "campaña" ... claro ellas dicen que van a "ayudar e informar a los opositores para que sepan en que aula se examinan etc..."
... como si a estas alturas no tuviera todo el mundo claro donde y en que aula les toca... con plano incluido. Solo les falta a las del SATSE atribuirse la confeccion de esas listas con planos... porque ya dicen que han sido ellas las que han avisado a las autoridades del posible acúmulo de trafico el domigo por la mañana, ya les vale ... hace dias que proteccion civil, la GC de Tráfico y la policía local está, advertidos del evento y los posibles atascos a la entrada del campus, ANTES INCLUSO de los problemas surgidos en Valladalolid con el examen de auxiliares, y lo digo porque doy mas crédito a la información que me dieron en la propia gerencia... os aseguro que allí te informan mucho mejor que lo que hace en SATSE (que por ejemplo durante la bolsa "asesoraron" a muchas afiliadas para entregar alegaciones FUERA DE PLAZO... si informan muy bien...)
Se pican porque la contestación que les dió el gerente fue que "ya hay mas de 100 colaboradores del tribunal que se encargarán de informar y aclarar cualquier duda o problema que tengan los opositores, que la gerencia, el tribunal y las personas a cargo de la organización hacen todo lo posible y más para que todo el mundo se pueda ubicar facilmente en todo el recinto de las instalaciones del campus de León"
Y como en el cuento de la zorra y las uvas, "ponen en duda la limpieza de las pruebas al no estar ellas presentes" ... si ... ya... mejor que no estén presentes, si no vease el lio que hay montado en Levante donde el SATSE ES SOSPECHOSO.
Pero ya sabeis... es muy buen sitio y momento para "vender" afiliaciones y eso les duele.

Lo que no dicen es que la gerencia no permite A NINGUN SINDICATO estar en las aulas montando "chiringuitos", entre otras cosas porque su "mercadillo" de tenderetes y pancartas no hace mas que entorpecer unos momentos donde a todos nos interesa estar a lo que vamos a estar y no a que te den la murga con "afiliate y bla bla..."

Y yo insisto, prefiero mil veces que ningun sindicato controle la prueba, me da mucha mas confianza... cuanto mas mangoneo mas tongueo. Soy de las que creen que la admistración va a cuidar mucho mas de que todo sea limpio que si lo deja en manos de esta gentecilla... y me remito a las pruebas.

Pues nada, a los que venís de fuera madrugad un poco mas por si la nieve y cuidadín. Y seguro que no necesitareis a ningún "vendemotos" para encontrar vuestra aula.

Suerte a todos/as.

plavix

pues en la castilla la mancha les dejaron y ademas la verdad nos ayudaron bastante a las que eramos de fuera y no teniamos ni idea de la famosa fabrica de armas, en fin suerte

pepin

   Jajaja Pues sinceramente,si no les dejan estar, que se jodan, hablando claro, que dejen de tocarnos los wikis, ya que el SATSE lo único que quiere es sacarnos el dinero ,montar jaleos y no hacer nada.
   Si no dejan a ningún sindicato mejor, desde mi experiencia no sirven para nada,nada más que dan informaciones confusas y encima "tarde".
Mi experiencia es que en las de SAlamanca se montó lo que se montó, no sé, no quiero acusar a nadie,pero yo cuando salí de mi aula,las brillantes estrategas liberalizadas del SATSE,estaban a voces con todos los alli presentes:" que eso era una vergüenza, que impugnáramos,etc,etc...."Eso sin saber ellas qué había pasado dentro de las aulas y sin diferenciar...
La otra fue un desastre porque el tribunal puso a unos cuidadores muy flojitos(eso ya está más que ahblado que ahí tuvieron mucha culpa),pero a mi me da que los sindicatos también meten baza donde y como quieren para favorecer a los que les interesa. Y lo peor de todo es que te ponen de los nervios justo antes del examen, alteran a la gente para que monte follón.
En mi aula,sinceramente,la culpa fue más de los enfermer@s allí presentes que de la organización. Señores,ante todo un respeto,no vi el compañerismo por ningún lado,si a alguien no le interesa la plaza,por favor que deje a los demás. Esto no quita,como ya dije, de que el Tribunal deberia haber sido más serio, y estricto. Yo he ido a muchas opos y alli no se movía ni un alma, y,desgraciadamente, viendo como somos en este colectivo,tienen que ser como profes de parbulario con nosotros,poruqe sino la gente se desmadra....

REspecto a lo que dices Evadue,toda la razón tienes,en fin, hay que reirse,pobrecitos míos,seguro que ahora van a ser los del SATSe los que les digan a las fuerzas de seguridad como tienen que hacer su trabajo,jajjaja,ahora encima se creen que somos tontos o qué? que Dios nos pille confesados ,y cada uno a lo suyo.

TEniendo la esperanza de que esta vez esté todo más organizado y de que no haya"infiltrados montando jaelo,tales como sindicatos,gente que no estudia y va a pasar el tiempo,etc..." ¡¡¡¡¡¡Nos vemos el domingo y OS DESEO  A TOD@S   MUCHIIIIISIMA SUERTE !!!!
:inr: :inr: :yum: :kisses: