NOTAS EXAMEN OPE SACYL 08

Iniciado por lunera, 05 de Diciembre de 2008, 16:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunera

Venga, a ver si más o menos podemos conocer la media del foro y calcular por donde puede estar el corte... Aunque solo sea una estimación, por ir haciendonos una idea...

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

lunera

Perdón  :whistling: ya esta moficado y puedes votar!!!

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

raspa

es un gusto con vosotros, se lanza una idea y rapido esta en marcha.

anadelis

me parece una idea genial ya he votado :Beika:

BLASITO

hola a mi me gustaría poner mi nota, pero hablamos de la nota sobre 9 o sobre 10??es que la cosa cambia...

ponfe


jara


asturias

Hola chic@s, soy una compañera de Asturias que también fue al examen del 30.La verdad es que no me pareció difícil...(mas bien lioso..tendríais que haber visto el de Silleda(SERGAS) del año pasado....un examen con muchísimas preguntas ambiguas, y encima las preguntas no las encontrabas en ningún temario; no sé de dónde lo habrán sacado, la verdad (cuando aprenda si puedo os lo pongo, soy nueva en esto.. :
Bueno, el caso es que no habíamos estudiado mucho, y la verdad que arriesgué un montón..además los vinos de León son matadores....yo saqué un 5.8 (ya voté..) a ver como queda con las impugnaciones...
Espero que no pongan el corte muy alto, por lo menos para aprobar..yo no cuento quitar plaza (con sólo 4 años trabajados...)
Suerte a todos :

succaro

otro voto pa la saca
bienvenida a la compañera asturiana

pati24

no es que 32 votos sean muy representativos pero veo que la mayoria estamos en la cuerda floja pendientes de las impugnaciones eh?... :srougit:
LA PATI

ponfe

Pues a mi me pareció más fácil el último del sergas sin tantas dudas. 

vevas

VAMOS A INTENTARLO. YO CREO QUE AL FINAL SACAREMOS ALGO. POR LO MENOS UNA APROXIMACION COMO EN OTRAS OCASIONES. YO TENGO CASI UN 6. YA VOTE. HABER SI HAY SUERTE. SOY SALMANTINA Y POR AQUI EN GRAL BASTANTE MAL. SIEMPRE ESTA EL Q SE SALE PERO LOS MENOS. MAS OPINIONES, PORFA
LAS IMPUGNACIONES HA MONTONES, DE TODO TIPO. YO HE IMPUGNADO TRES, PERO PARA BIEN SER ME SALIAN 12-13 PARA ELLO.DESPUES DE ESTUDIAR UN HUEVO PA NA

tato

yo he sacado mas o menos un 5 y tambien estudie un monton de horas, el nivel de la gente que pregunto por pucela es bastante austero como yo, no te preocupes, y sobre las impugnaciones yo cada vez alucino más ya que tengo muchas que quieren impugnar bien y otras mal claro, pero la culpa la tiene la poca exactitud de las posibles respuestas y la ambigüedad de las mismas, por lo que veo las personas que pueden estar tranquilas son las que pasen de 6,5 los demas tambien tenemos que estar tranquilos porque nos va a dar igual, los demas que opinais? :fuma:  :Escanciando:

jara

pues no sé, pero he leido que en León hay 7 y 7.5 como que el corte va a estar más arriba del 5, me parece a mí

nonino74

Cita de: jara en 08 de Diciembre de 2008, 20:49:57 PM
pues no sé, pero he leido que en León hay 7 y 7.5 como que el corte va a estar más arriba del 5, me parece a mí
hola,soy de leon y tienes razon,aqui la gente estudiamos mucho en general y la mayoria tiene el 5 por lo menos y luego bastantes 6 y 6 y pico  7 unos cuantos 7.5 y 8,y ademas somos gente de casi el tope de tiempo trabajado los que nos hemos puesto las pilas para esta opo viendo lo facil que fue en salamanca sacar plaza casi sin estudiar y con poco tiempo trabajado,asi que siento desanimar pero siendo realista pienso que la gente de menos de 6 tiene poco que hacer e incluso con 6 o mas si tienes `poco tiempo tampoco porque somos muchos aun con interinidades y mucho tiempo sin plaza y que en estas opos hemos sacado del 6 para arriba por lo menos en el hospi de leon.asi que nada,animo a todos suerte y que los mejores se queden las plazas que este examen por lo menos si fue legal y sin copieteos que en el salamanca fue una verguenza!!por cierto tengo un 6.45 exactamente

raspa

compañer@ nonino74, te equivocas al descalificar con tus comentarios, tanto a los compañeros que han sacado menos nota que tu, como a los que consiguieron la plaza en salamanca, no será que lo mismo que tu reprochas a los otros es los que tu haces, la pataleta de no conseguir la plaza antes, si fue tan facil... y se la consiguió gente que no merecia... no se como no la conseguiste antes. 
Hay gente que como tu ha estudiado mucho para estas oposiciones, y para otras, y no han tenido tanta suerte como tu...
No entremos en descalificaciones, en el foro estamos para ayudarnos, e intentar pasar la espera del mejor modo posible.

Por mi parte suerte y animo  para todos, Ah y los que ponen el corte son el tribunal...

nonino74

yo te digo lo que he vivido,y en salamanca no aprbe porque no estudie,asi de sencillo,(y no copie)asi que respecto a ese examen solo decirte que yo personalmente conozco a muchos que aprobaron copiando porque me lo han dicho ellos mismos y eso no me parece bien,en mi aula todos hablando y los cuidadores no decian nada,asi que lo que digo es que por lo menos en leon eso no se vio.yo no dudo que sacaria plaza gente que estudio pero unos cuantos de los que no y que copiaron a los de al lado tambien,y eso en unas opos no se puede permitir.y no descalifico a nadie,este examen fue muy dificil para todos porque aunque estudiaras habia muchas preguntas para dudar,y se que la suerte juega un papel importante,una amiga mia estudio mucho tambien y no aprobo y eso se que jode mucho.solo intento ser realista,que somos muchos y aun queda mucha gente con mucho tiempo trabajado y que el conseguir trabajo en enfermeria fijo es un largo camino pero que todos mas tarde o mas temprano lo consiguen,asi que si mi anterior mensaje desanimo lo siento,pero que animo que por lo menos mas o menos vamos teniendo trabajo y ya caera la plaza.lo que si digo es que los que no han estudiado casi no pueden pretender aprobar cuando la gente que hemos estudiado mucho andamos por el 6.

raspa

más que desanimar, descalificabas, ya que en salamanca hubo gente que copio si, y otra que aprobó justamente también. Que en León no se copio?? lo dudo, aunque eran dos examenes con las mismas preguntas se podia copiar, y seguro que hay alguien que copio y aprobo.
Que a ti te pareció más fácil el de salamanca, no lo dudo, eso suele pasar cuando alguien no estudia.
Yo lo que digo es que en todos los examenes hay gente que estudia y no aprueba, y gente que casi sin estudiar aprueba, ya que la suerte, a parte del esfuerzo personal influye, entonces dejemos en paz a cada uno, que cada uno consigue la plaza cuando y como puede.
Animo a todos y suerte