NOTAS EXAMEN OPE SACYL 08

Iniciado por lunera, 05 de Diciembre de 2008, 16:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Indi

(Preguntas acertadas x 3) - Preguntas falladas

Al resultado anterior se divide entre 27 y al resultado de esa division se le resta 0,56 y esa deberia ser la puntuacion

RocioSalamanca

pues va a ser que no txemapal
a mi no me sale asi, y si le calculo a otras personas segun decis tampoco
aunque bueno ya es tarde para quejarme asi que a agunatarse tocan
:wacko:

Planeta_Azul

Cita de: RocioSalamanca en 24 de Marzo de 2009, 22:25:52 PM
hola a todos, soy nueva tb en esto de los foros pero al encontraros me he animado un monton, jejejej
Yo la verdad he sacado un 5 pero a saber porque no me cuadra la nota que me han puesto por ningun lado
Me dijeron que lo hacia un programa informatico porque llame al tribunal al ver la nota tan rara que me habian puesto y que no cuadraba con la que yo habia calculado
Me dijeron que era un programa y que no habia manera de explicarmelo, lo cual no entiendo como pueden sacar esos decimales tan raros, es que valen mas unas preguntas que otras?
Porque si yo acierto 20 vamos a poner y tengo un 5,03, no deberia tener 5,06 lapersona que acertara 21?Las notas no cuadran ni con cola
Si alguien lo sabe que me lo explique porque de un 5,03 a un 6 que tenia yo por mis calculos va un monton

Te transcribo literalmente el mail que me enviaron los del sindicato para explicar como salían las notas, en mi caso coincide perfectamente,y otra gente que conozco también.

Estimados/as Compañeros/as:


Ante las numerosas preguntas que nos están haciendo al respecto de la puntuación que figura en los listados de los aspirantes que han superado la fase oposición del proceso selectivo de personal estatutario categoría ENFERMERO-A de Sacyl,        (Ope León), el Tribunal calificador ha informado a nuestros compañeros de Satse León, que han decidido, una vez restadas las preguntas incorrectas y haber calculado la puntuación correspondiente, que debería figurar, restar 0,56 a todos los aspirantes.


La explicación dada por el Tribunal, es que al dar el corte en 50 preguntas correctas, ésto equivale 5,56 puntos. Al trasladar al Listado las puntuaciones, restan ese 0,56 para que la nota mínima que figure en los listados, sea un 5.


Ya hemos hablado en estos días, con todas las provincias sobre este tema y conocéis la fórmula que ellos han utilizado:


La fórmula que ellos han utilizado es la siguiente:


(nº preguntas correctas x 3 – nº preguntas incorrectas) x 10

--------------------------------------------------------------------------- = Puntuación correspondiente – 0,56 = Puntuación que figura.

                                      270         

Espero haberte aclarado algo. Un saludo


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

RocioSalamanca

nada que no me sale ni con cola que alguien me lo haga porque no me aclaro
58 bien y 19 mal
no si va a ser que tenia que haber reclamado, asi que no se si mejor no saberlo ya

Planeta_Azul

(58x3-19) x10
---------------=5,74 - 0,56= 5,18
      270

Esta sería tu nota. ¿Te coincide o no ? Si no, revisa bien las respuestas con tu planilla, y si es así y te han puesto menos, pues ahora ya no hay nada que hacer...


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

MARGA

Yo tampoco sabía qué fórmula habían seguido para el cálculo de las notas. La he aplicado y mi nota cuadra 100%.

RocioSalamanca

Pues me han tangado que capullos
Y eso que les llame dentro del plazo para que me explicaran como lo hacian y me dijeron que no me lo podian explicar porque era un programa informatico y yo dije, pues estara bien
Pues ala, no esta bien, me ha entrado una mala leche!!!!!!!!!!!
Os juro que como no entre por esas decimas que me han tangado liao alguna, jajjajajaja
gracias por aclararme las dudas

vevas

1BIEN X 3MAL.SI TIENES 19 TE RESTARIA 6 DE LAS 58= 52 Y TE QUEDARIA 1 POR AHI.
AHORA, SI 50 ES UN 5 PORQUE SUBIERON LA NOTA DE CORTE AL 50, Q TAMBIEN PUEDES SUPONER QUE EQUIVALE A 5,5(EL 50), PUES TENDRIAS UNA NOTA DE(SERIA HACER UNA REGLA DE TRES) NO TENGO NI IDEA TU NOTA PERO A MI ME SALDRIA QUE DEBES TENER UN 5,22. SUERTE. COMO ANDAS DE MERITOS? CHARRA..PILLAS PLAZA O NO?

RocioSalamanca

No me sale la nota me han puesto un 5.03
Pues meritos no se la verdad, tengo 6 años trabajados, creo que el tope de cursos y sa'cabo, jejejejej, algo asi como un 9 y pico segun las listas que gustosamente habeis creado por aca
Ahora soy interina, la verdad es que no se si entro pero si entro sera de las ultimas lo que me supondria irme lejos y yo no quiero dejar salamanca, buaaaaaaaaaaa
y tu?y vosotros? yo la verdad hasta que no vea la lista no me fio, porque que si pasando de un 9, otros dicen que con un 8, los cursos van a ser decisivos creo yo

enfivi

Es verdad que dicen que con entre 8 y 9 se cogerá plaza?Lo veo difícil.

lunera

Yo creo que el corte rondará el 9, pero no creo que baje hasta el 8,5. La gente que tenga un 9,5 creo que puede estar traquila, los que bajan de ahi somos los que estamos en la cuerda floja, según mi opinión.
Todo dependerá de los puntos de cursos que aporte la gente. 

enfivi

Yo creo del 8,75 para arriba será el mínimo.Pero aparte de los cursos también dependerá de si eliminan a la gente que ya tiene plaza en posesión y luego también de las renuncias.Hay gente de otras comunidades, como yo, que luego para tomar posesión a ver...Luego vendrá el tema de las comisiones de servicio, un follón, todo el mundo querrá conservar en su vacante de su ciudad, volver a su comunidad. Esa será otra. He leido por ahí que el concurso de traslados de SACYL de enfermería está al salir.Aquí en Galicia los procesos siempre van paralelos así que la intención que tengan con la incorporación de los traslados va a tener mucho en coincidiencia en tiempo con la nuestra.

ccc

ME GUSTARIA ENVIAR UN MENSAJE A ROCIOSALAMANCA- REPASA TUS RSPUESTAS CORRECTAS E INCORRECTAS. SALE BIEN LA NOTA CON LA FORMULA DESCRITA Y TENGO LA MISMA NOTA QUE TU. UN SALUDO PARA TODAS-OS.

asturias

Hola a todos y en  particular a enfivi; creo que eres el amigo de Isa Gasalla (ya me había hablado de tí) si no me equivoco estás en el área de Santiago (yo estoy en la de Burela , anque soy de Asturias) según dices estás en la cuerda floja; yo también (creo que voy a depender de si me bareman o no un curso que  dí a unas ayudas  a domicilio, organizado por un ayuntamiento, con el cual m e pondría en el 9,56 y sin él en el 9,11 (o eso creo según   mis cálculos) . Hoy me comentó Isa que estabas mirando  lo de la comisión (yo también me estuve informando pero no quiero echar por ahora campanas al vuelo, no vaya ser.....
Ya nos iremos contando , a ver que pasa, mientras tanto, ánimo a todos y sobre todo, mucha paciencia. Mientras tanto, a disfrutar de la Semana Santa (el que pueda, que yo trabajo todos los festivos......
Un saludo a todos

RocioSalamanca

Cita de: ccc en 01 de Abril de 2009, 18:05:37 PM
ME GUSTARIA ENVIAR UN MENSAJE A ROCIOSALAMANCA- REPASA TUS RSPUESTAS CORRECTAS E INCORRECTAS. SALE BIEN LA NOTA CON LA FORMULA DESCRITA Y TENGO LA MISMA NOTA QUE TU. UN SALUDO PARA TODAS-OS.

debo ser muy corta o no hacer bien las cuentas jajajajjaajjaja
repasadas bien 57 bien y 19 mal