OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermero

eso es.....cada trienio son 32 euros...entonces cada 3 años cumples un trienio...si tego 4 trienios( o sea 12 años trabajados) pues ganarias...multiplica somer 128e uros...( he kitado decimales je je)

miki

beita si, asi se lo contestaron por escrito despues de solicitarlo tambien por escrito a Ana Delgado q es la directora de provision y seleccion de la gerencia q "podia seguir concursando por si la siguiente plaza le interesase más"(palabras textuales) .Asi q si no os interesa lo q os den en el traslado, o si ya conseguisteis lo q queriais, teneis q renunciar al traslado cuando salgan los listados provisionales.

beita

Miki, yo tengo lo que quiero, pero HE PERDIDO un añito de antigÜedad y mi carrera que ya estaba concedida...Asi que si me dan lo mismo ha blare con Ana Delgado para quedarme con lo de los traslados....Muchas gracias....

miki

Beita, la antigüedad no la has perdido, tu seras para siempre estatutaria fija desde el primer dia q firmastes la anterior plaza, no se si en Madrid o donde fuera aunq renunciaras,tienes la antigüedad desde la fecha del primer nombramiento.Otra cosa es lo de la carrera, yo lo preguntaria pq aunque os dejen concursar por haber sido una situacion excepcional, no se si lo consideraran como q os trasladais desde Madrid, pq en realidad no es cierto,pq en el momento del traslado sereis estatutarios fijos del sacyl,q en realidad es el unico requisito(ser estatutario fijo)para participar en los traslados.Independientemente q lo pregunteis por telefono yo pediria toda la informacion lo de los traslados y lo de la carrera por escrito a traves de una instancia.De todas las maneras no sé lo q tardara en salir lo de pedir la carrera pero vete tu a saber, igual es hasta antes de q se resuelvan los traslados.

beita

 Cuando salga el listado provisional llamare para ver " a que me enfrento". Muchas gracias,Miki.
No tengo tanta confianza en que lo de la carrera se resuelava antes: tiene que abrir un plazo para presentar instancias,un mes,y luego mirar expediente por  expediente, sacar una lista y publicarla...Se rumoreaba que los traslados serian para tener a la gente incorporada en marzo asi que la cosa andara ahi,ahi...
AH!y si lo que cuenta es al momento de presentar las instancias:eramos estatutarios de Madrid. y si no pues mi idea....esto d ser extraordinarios es una gran incognita...

VICKY

Hola, tiene razón Miki, somos estatutarios fijos desde el primer día que firmamos la plaza anterior, aunque ahora nos hayamos cambiado al Sacyl.
Sobre los traslados, yo no lo tengo nada claro. En los sindicatos dicen que no podemos participar al haber renunciado a la plaza ( a mi me parece lógico), pero en la gerencia dicen que sí...No sé, no sé..

beita

VICKY : si lo dicen en la gerencia....O sea: que a la hora de pedir un traslado , aqui en SACYL, tenemos mas antigüedad que los que la han cogido la plaza en esta oposicion??Es dcir que estaremos entre los de la consolidacion y estos...

enfermero

sabeis algo de la carrera prfesional?

enfermero

y de la sentencia judicial k alguno de vosotros comentabais...ha salido algo?

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermero

solo preguntaba...por curiosidad...como vi que en post anteriores comentabais el recurso de la gente de leon..que tenian abogada y esas cosas...por si ya habia sentencia judicial...

Ocellum

De momento no sabemos nada y al paso que va la justicia hoy dia yo creo que tardaremos tiempo en saberlo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beita

Bueno , pues ha salido el listado provisional de los traslados y te djan seguir concursando( yo he hablado con Ana Salgado y asi me lo ha dicho) pero lo de la carrera: si existe renuncia no tengo derecho y si vengo con traslado si!!!!!y eso a donde me lleva?????????Que diferencia hay entre cese y renuncia????? yo cese en Madrid( no se si cese es igual que renuncia o no )vamos que ni ellos me lo saben decir asi que no se que hacer....Si no desito antes del 23tendre 2 plazas en el mismo hospital ( me aseguran que no existe problema legal y tendre que deshacerme de la del sacyl porque la otra si que es IRRENUNCIABLE!!!!!!!!!!!!!!!!
vosotros lo entendeis??????????????????????????????????????????????????????????????

enfermero

mira beita...no te comas la cabeza!! esto sucede pq con la cantidad de tiempo k tarda un proceso y otro se terminan pisando.... no te preocupes pq en sacyl ha habido un escrito donde la carrera os la van a pagar con caracter retroactivo!! asi k trankila....no k no se es como va el tema ese del contencioso...ya salio resolucion judicial? por ver en k termina todo...