OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

Hola chicas:

Acabo de hablar con el satse y me han dicho que la fecha de examen puede ser la misma que se barajaba, es decir, principios de diciembre. Lo que pasa es que según las bases, se tenía que resolver todo el proceso en ocho meses máximo y como se les acababa el plazo ya, han tenido que prorrogar los plazos, de lo que deduzco es que en cuatro meses tiene que estar todo el proceso resuelto, es decir, examen, notas, méritos y demás.

Un saludo y ánimo a todos los que estais estudiando
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pizquina

Cachis.... asiq nada, me vuelvo a desanimar ,q no me da tiempo otra vez. Me ha durado la motivación exactamente hora y media.
Q le vamos a hacer :drinks:

enfermeri

Yo he oido que para el 3 de diciembre será el examen.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

Cómo te has enterado de eso enfermeri? Te lo ha dicho algun sindicato?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Tripping

Es fijo lo del 3 de Diciembre??
Con cuanto tiempo lo pueden decir??

Ocellum

Enfermeva, todavía no ha salido nada oficial, falta la lista definitiva de admitivos y se supone que con eso publiquen tb la fecha del examen. Lo que si se barajan son fechas hipotéticas. A mi me habían dicho que a finales de noviembre o principios de diciembre pero sin una fecha concreta.

Un saludo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

meryquant

la fecha del examen la deben publicar al menos con un mes de antelacion estamos a 5. hasta febrero no hay examen.

Ocellum

Dónde dice que la fecha del examen tenga que salir un mes antes? En el caso de auxiliar administrativo, la fecha salio apenas quince días antes
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermeri

A mi lo del 3 de diciembre me lo han dicho dos personas diferentes pero todo son rumores porque no se ha publicado nada.
Y eso de que lo tienen que anunciar con un mes de antelación nada,pueden anunciarlo incluso una semana antes de la fecha de examen.El otro dia me dijeron en el sindicato que es posible que lo anuncien 10 dias antes del examen,pero que nada es seguro porque se han debido de cabrear con tanto rumor que hay por ahi sobre la fecha de examen y ahora no sueltan prenda de nada.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

hipolita

Hola,
en las bases del 10 de marzo del 2006, BOCYL Nº 49, DICE QUE EN EL MOMENTO QUE SE RESUELVA LAS LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS, SE DIRA EL LUGAR, DIA Y HORA DEL PRIMER EXAMEN. DICHA RESOLUCION SERA PUBLICADA EN EL BOCYL CON ANTELACION MINIMA DE 7 DIAS NATURALES A LA CELEBRACION DEL PRIMER EJERCICIO .
OSEA QUE............:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

meryquant

es cierto lo del boe, lo siento hay tantas bases que ya mezclo unas con otras, lo siento de verdad.

lo ultimo que me ha llegado es tambien para el 3 de diciembre, como no he estudiado esta vez toca suspender... para otra vez será

Tripping

Estais seguros que es el 3 Diciembre?
Es en Salamanca. Sabeis dde?
Yo no he estudiado nada para estas. Con cuantos puntos se supone que se cogerá plaza?¿ +-

Ocellum

Cuando salga la lista definitiva de admitidos saldrá el día, hora y lugar de examen. Mientras tanto todo son rumores
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

meryquant

cierto somer, pero en el colegio es lo que me han dicho que se rumoreaba por la universidad de salamanca. como no he dado ni golpe para mi cuanto mas tarde mejor. ademas prefiero ir al pais vasco a examinarme (que se rumoreaba, no se donde lo lei que serian el 8 de diciembre) que tengo mas posibilidades de aprobar.

:pompom:

meryquant

El 3 de diciembre 2º examen de celadores, me lo han dicho en el trabajo esta mañana, alguien lo puede confirmar??

Jalopina

#35
Confirmado en la página del servicio de salud.

http://www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/profesionales/tkContent?pgseed=1163510393055&idContent=105392&locale=es_ES&textOnly

A ver si el enlace al listado de oposiciones funciona, que al de celadores no va...

teri

el qué está confirmado? es que no puedo abrir la página.....ya se sabe fecha para enfermería?
un besote, jalopina!!!

teri.

Ocellum

Se refiere a que se ha publicado la fecha del segundo examen para celadores que es el 3 de diciembre. De enfermeria no ha salido nada nuevo. Según el satse el examen será a primeros de diciembre con lo cual puede ser el dia 3 como ya se habia comentado
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

teri

ok, Somer!!!! muchas gracias, es que ya tengo ganas de saber cuándo es para poder planificar el viaje a Salamanca...... :dubbio:

Jalopina

Sorry teri....no aclaré lo de los celadores....jeje como era lo que decía en el post anterior  :blush21:

El enlace no sé porqué pero no funciona bien, y mira que le dí vueltas, pero clickeas arriba si que funciona.

Besote!!!

PD: Como sea el día 3....yo ya lo tengo planificado... no iré....hago noches el dos y el 3, asi que no creo que arregle, a parte de no tenerlo estudiado jeje.