OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mirinda

Ala majos/as, id anotando esta fecha......17 de diciembre, que según la página del Colegio de Enfermería de CyL se da como fecha oficiosa del examen del Sacyl   :pray: Ya nos iba tocando.... que la fuerza nos acompañe.

malu

Parece que la fecha va a ser el 17 de diciembre y no entiendo como quedando menos de un mes no lo confirman  :pila: y es que algunos vamos a necesitar un alojamiento, porque yo hasta Salamanca tengo una tiradilla  :carcel:

Tripping


Ocellum

No es oficial, pero parecese ser que la Administración ha informado de que esa fecha es la más probable.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pizquina

Pues ala chicas a ponerse las pilas ( a buenas horas jeje) 

Oie después del exámen quedamos para tomar unas cañitas y unos pinchitos no? por lo menos que sea algo provechoso el día :tease: Yo os hago de guía!


Tripping

Bueno, por lo menos me queda mejor que el dia 3... aunque asi no podemos hacer la cena aqui el dia 16dic¡¡¡¡¡¡
A buscar otro dia, jejejeje.
asi tb le viene mejor a una compañera en Uk que viene esos dias de vacaciones. Mas competencia¡¡¡

Bueno, y ahora: ¿en qué lugar se hace el examen?¿está en la misma ciudad de Salamanca?

pizquina

Normalmente todas las opos se hacen en el campus que si que está en la ciudad, por eso no hay problema. Y si teneis algún problema o alguna duda me lo dices (también puedo hacer de guía para ir al examen jeje)
te apuntas a las cañitas Enfer? :drinks:

Tripping

una vez de ir a Salamanca... aprovechar no??

teri

hola gente!!!!!!!!!!!! a mi me han dado un disgustazo porque tenía un viaje programado ya para esos dias (y aun no sé si lo haré), pero en principio alli estaré como una pringada más......y por supuesto, me apunto a las cañas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos.
teri.

pati24

  Sección 
DECyL/SACYL 
  Fecha del examen ATS/DUE Enfermera Sacyl (Personal Estatutario)
De fuentes no oficiales hemos tenido noticia de que la  Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha fijado la fecha del primer ejercicio para fase de oposición  por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de ATS/DUE/Enfermera, del Servicio de Salud de Castilla y León.

 




            Aunque la noticia es oficiosa, estamos a la espera de que se confirme y pendientes de su publicación.  El examen se celebrá posiblemente el día 17 de diciembre de 2006 y el lugar será en la ciudad de Salamanca.


todos pa mi city,jeje,aqui os esperamos l@s charrit@s :happy:
LA PATI

Ahynara

 :BangHead:
Vaya mierda, voy a tener que hacer el viaje desde Lisboa, además tendré que ir a León el dia antes o buscar alojamiento en Salamanca.
Por lo menos aprovecharé el viaje para conoceros y ver a algunas ex-compañeras de alli.
Besos

Tripping


hipolit@

El primer examen consta de 120 preguntas, con 4 respuestas alternativas.Las contestaciones erroneas se penalizan, un tercio del valor de la respuesta correcta. Con un tiemo de dos horas
Y el segundo dos supuestos prctivos , y las preguntas serán a desarrollar y/o respuestas alternativas´. con un tiempo de dos horas.

un saludo
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Tripping

Cita de: hipolit@ en 27 de Noviembre de 2006, 20:25:39 PM
El primer examen consta de 120 preguntas, con 4 respuestas alternativas.Las contestaciones erroneas se penalizan, un tercio del valor de la respuesta correcta. Con un tiemo de dos horas
Y el segundo dos supuestos prctivos , y las preguntas serán a desarrollar y/o respuestas alternativas´. con un tiempo de dos horas.

un saludo
Todo esto el dia 17?? o en dos dias??

hipolit@

No, en el mismo día no. El primero es eliminatorio, si lo pasas haces el segundo. Cuando salgan las lista de aprobados, supongo que saldrá la fecha del segundo examen.

un saludo
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

teri

hola!!! alguien sabe si en la bolsa te puntua aprobar el primer ejercicio o tienes que aprobar también el segundo?
gracias!!!!!!!!!!!!

teri.

vsm

HOLA! PARA OBTENER LA PUNTUACIÓN DE LA BOLSA TIENES QUE SUPERAR EL PROCESO DE OPOSICIÓN Y QUEDARTE SIN PLAZA, PARA SUPERAR EL PROCESO DE OPOSICIÓN HAS DE SUPERAR LOS DOS EJERCICIOS. BESOS
:pompom: :'( :tears:

Ocellum

Holaaaa:

He visto los supuestos prácticos de las matronas, y les han puesto cuatro casos y después preguntas cortas sobre esos casos y teoría relacionada con los mismos. Por cierto, según el satse se confirma la fecha del examen, 17 de diciembre a las 9 horas.

Saludos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Ocellum

Probando....
A ver si me sale eso de adjuntar archivos, lo que intento poner es el segundo examen de matronas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pizquina

Gracias Somer!!!!
Después de dar tanto el coñazo por fin veo unos supuestos prácticos! Son como mis exámenes de Médica, tendré que recuperarlos del baúl de los recuerdos porque son para volverte loca...