OPE SACYL 2008: EXAMEN+MERITOS

Iniciado por lunera, 14 de Febrero de 2009, 16:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunera

Cita de: vsm en 14 de Febrero de 2009, 00:27:35 AM
TAL VEZ ALGUIEN PUEDA HACER COMO CON LAS NOTAS, Y VEMOS LOS MERITOS DE LA GENTE, LA VERDAD ES QUE EL CORTE SE APROXIMO BASTANTE. GRACIAS A TODAS Y MUCHA SUERTE

Venga, por hacernos una idea... Nota del examen + méritos


la nurse

Ya voté, me parece buena idea! Gracias

asturias

Hola Lunera, me gustaría votar pero no sé como calculas la nota final, los porcentajes (un 55% de la nota y un 45 % de la suma entre formación continuada y tiempo trabajado , es así?
muchas gracias y has tenido una idea genial,

jara

necesito ayuda: a la hora de sumar el tiempo trabajado, los días que van quedando sueltos se suman hasta completar un mes o eso no vale? qué lío!

lunera

Los dias sueltos los sumas y cuando llegas a 30, ya tienes otro mes!

Asturias, los porcentajes de donde los sacas? Yo creo que puntua igual examen y meritos. Vamos que directamente se suma la nota del examen más los méritos que tengas según la orden de la convocatoria, anexo 3.

http://www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/ciudadanos/tkContent?pgseed=1234532602781&idContent=545599&locale=es_ES&textOnly=false

asturias

Lunera: me dices que sale de sumar directamente la nota del examen más los méritos y esa nota, pero eso ¿lo haces tu ahora para el foro para hacer estimaciones o es lo que hace el sacyl? lo digo porque en páginas anteriores del foro, hubo gente que habló de porcentajes (50%-50%, 45%-55%...)entonces yo creo que me lié ..en Galicia, por ej, en las bases ya te dice que el tº trabajado cuenta 4 puntos de 10 /máx un 40&)del total de la nota final, yo volví a repasar estas bases y no me entero de nada
una vez mas muchas gracias

gurb

Enhorabuena a todos los que habeis pasado!
Yo también pasé!!
Pero, tengo una duda, revisando los cursos, no coinciden los créditos y las horas.Me explico: tengo por ejemplo un curso de 250 horas lectivas y sólo 3,4 créditos.Se cuentan entonces los créditos?Entonces va a estar complicado llegar al tope, no?

pepin

 
Pues si gurb, la verdad es que complicado, en las bases pone que si viene en créditos y horas puntúan los créditos,si viene solo en horas, por horas. Vamos que nos va a costar llegar al tope.

Asturias, en las bases pone que el examen se valora sobre 10 y los méritos sobre 10,no es como en otras oposiciones como Murcia por ejemplo que puntua 60% y 40% méritos.Asi que para calcular tu nota sumas el examen a tus puntos de méritos y ya tienes la nota.Es pero haberte ayudado.

lunera

Asturias, es como te dice Sanna. Aqui puntua 50% cada uno, es decir que son 10 puntos el examen y 10 los méritos. La nota va sobre 20.

vevas

lunera creo que estas equivocada, son oposicion 55% y el concurso 45%

la nurse

Vevas la proporción de 55% el exámen y 45%méritos es para la bolsa, pero para la oposicion es 50% y 50%. Yo creo que tiene razón Sanna

pitusi

Cita de: la nurse en 15 de Febrero de 2009, 22:59:29 PM
Vevas la proporción de 55% el exámen y 45%méritos es para la bolsa, pero para la oposicion es 50% y 50%. Yo creo que tiene razón Sanna
:thumbup:
Estas en lo cierto la Nurse, en la OPE es 50-50, mientras la FUTURA bolsa será 55-45%. OK? : :Escanciando:

jara

no se animan los foreros a votar? cuantos más mejor, así nos vamos haciendo una idea

Nely

Venga, animaros!! yo ya voté!!
Un saludo.

wicca25

hooola!! La idea es muy buena, de hecho, ya he votado, pero no sé si esto me pondrá más nerviosilla aún, además dependiendo que puntuen todos los cursos, podría varían, aunque supongo que no mucho.
Suerte a tod@s
"Perfeccionarse no es cambiar de cualidad,sino armonizar las cualidades"

lunera

Yo tambien creo que esta vez los cursos van a tener mucho que decir!!

wicca25

 :Beika: Hooola! todos los días miro para ver como van los votos...y la verdad, que no sé si me anima más o comienza a generarme algo más de nervios...qué ganas de que acabe todo esto ya de una vez!!!! :drama:...como se mantenga mucho en el tiempo.....  :evil..:...:Isapa:
Saludos para todos
"Perfeccionarse no es cambiar de cualidad,sino armonizar las cualidades"

jemaba

wicca25 metete en el post opos sacyl 2008, y por ahí tienes un listado de como quedarías que hizo cristi, que puede ser muy fiable

wicca25

Muchas gracias Jemaba!!! :occ:,pero en la lista de Cristi,no estoy bien baremada, pq tampoco lo estoy en la lista del 2007,entonces no sé como va a salir el asunto :spamafaute:. Gracias de nuevo  :thumbup:
"Perfeccionarse no es cambiar de cualidad,sino armonizar las cualidades"

RocioSalamanca

yo ya conteste
pero mi baremacion no cuadra con la que teneis colgada, aunque se acerca bastante la verdad
y segun las bases sera 50% mas 50% no se de donde habeis sacado la otra informacion, teniendo en cuanta eso la lista varia porque a mi me pasa gente con mas nota en el examen que de esta otra manera se me pondrian por detras porque yo llevo mas años trabajados
en fin, ya nos enteraremos no?