OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2009 CYL

Iniciado por Planeta_Azul, 01 de Abril de 2009, 11:48:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Planeta_Azul

Chic@s, en el BOCYL de hoy, 1 de abril de 2009, sale publicada la oferta de empleo publico para el año 2009.
Lo que nos interesa, ENFERMERIA:388 PLAZAS, bueno, no está nada mal ¿no?


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

enfermero

pues yo diria k mas k mal...muy mal!!! luego haciendo el desglose entre libres, minusvalidos y promcion interna...me parencen muy pocas plazas

Lenore

Jejeje, qué bien, otras oposiciones ofertadas.. Por cierto, sabéis cuánto pueden tardar más o menos en convocarlas? Temas de pago de tasas y tal??
-- Have you tried turning it off and on again? --

avila

me precen muy pokitas plazas, aunque menos es nada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

tilsa

Son bastantes plazas. Normalmente Oferta de empleo público hay todos los años, pero las oposiciones no se convocan todos los años. Por ejemplo, después del examen de Salamanca, la oferta fue de 89 plazas (creo), pero luego en la oposición han salido más de 700, porque se juntan varias ofertas. Yo supongo que estas se junten a la oferta de 2010 y sea cuando salgan a concurso-oposición.

Planeta_Azul

Hombre, si tenemos en cuenta que en estas últimas oposiciones (las del 2008) juntaron las Ofertas de empleo público de 2006,2007 y 2008 y eran en total 706 plazas, a mi no me parece que esta oferta esté tan mal...  :dubbio:


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Indi

Pues teniendo en cuenta que este año no hay examen y estas se sumaran a las del año que viene, me parece que la oferta no esta nada mal!!!

Lenore

Creo que para ser una oferta de sólo el 2009 está bastante bien, porque en las del SES han ofertado para 2009 40 sucias plazas, que juntándolas con las del 2007 y 2008 saldrán unas 200 plazas en total para examinarse, digo yo, el año que viene...
-- Have you tried turning it off and on again? --

paki

Yo creo que está bastante bien, y lo que tenemos que hacer es ir a por todassss.
ANIMO!!!