D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DUEemer

Pues nada aqui dejo un nuevo tema para hablar de la próxima OPE de León para el año 2009-10.

A ver si en breve puedo saber algo más concreto y os lo cuelgo por aquí.

Si alguien tiene alguna duda que pueda llegar a saber resolver, no lo dudeis...

Un saludo.

paki

Yo llevo todo julio oyendo rumores de que van a convocar esta oposición en breve...

DUEemer

Pues si Paki, posiblemente sea convocada antes de que termine el año. Se hablaba de finales de agosto - principios de septiembre, pero bueno, yo creo que hay que dar tiempo al tiempo, aunque tambien es verdad que antes de que acabe el año yo estoy casi seguro que saldrá.

ana


ana


paki

BOCYL de 1 de abril de 2009, sale publicada la oferta de empleo publico para el año 2009: ENFERMERIA:388 PLAZAS.

Para mi son pocas, pero es lo que hay...

:wacko:

DUEemer

Pues yo no lo veo mal el tema de plazas, tambien hay que irse haciendo a la idea de que con la reducción de la interinidad que pretende SACYL llegará un momento en el que la oferta de plazas se base en jubilaciones de enfermeras y poco más, ya que estarán ocupadas todas las plazas (a no ser que se creen nuevos hospitales) por tanto no me parecen pocas las plazas que han salido y que rondan las ofertadas en la OPE de Salamanca en 2006.

Sibul

Justo el post que estaba buscando! graciaS!!!! :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

luisete

a ver si se animan y se convocan pronto....

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

teri

gracias por la información, estaré atenta para cuando salga la convocatoria...sabéis algo nuevo?
saludos.

teri.

gachetofem

Si os enterais de la convocatoria comentarlo por aquí, vale, no se me vaya a pasar.Gracias

dinisor

Hola soy nueva en el foro , cuando se convocan ? :yum:

DUEemer

Esa es la gran incógnita Dinisor, cuándo se convocan... Es de esperar que hasta que no se resuelva definitivamente la oposición anterior (la de León de 2008) no pueden empezar con la siguiente, así que paciencia y a ponerse a estudiar...

Ocellum

Eso no es del todo cierto porque la oposición actual se convocó antes de que adjudicaran las plazas de la anterior
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

DUEemer

Creo que me he podido expresar mal en el post anterior o no se me ha entendido lo que quería decir.

Si Somer, se convocó la oposición de León antes de que salieran las plazas de la anterior pero no se puede hacer un examen de oposición sin haber resuelto previamente la anterior. Además como sabrás Somer, esa oposición estaba pendiente de resoluciones jurídicas hasta arriba, las cuales, dilataron bastante el proceso hasta la toma de posesión. La convocatoria se puede hacer cuando se quiera, siempre y cuando, no supere los 8 meses desde que se convoca hasta que se hace el examen (fase de oposición). Por tanto, si la oposición de León todavía está por publicar el listado definitivo de méritos, o corren mucho, o todavía quedan unos cuantos meses hasta que se firme la plaza.

Desconozco cuando va a ser publicada la oposición pero creo que hasta que la Administración no vea una fecha de fin a la anterior oposición de León no van a publicar la siguiente.

Shannen

Hola,

Yo creo que ya no tardaran mucho en convocarlas porque ya está el listado definitivo de las anteriores, no creeis?

Pensáis que el temario será el mismo q en las del 2008 o de las del 2006?

Saludos!

DUEemer

Sobre el temario, hay un borrador que anda por ahí en el que el temario es idéntico al del 2008, coma por coma y punto por punto.  Yo apostaría que va a ser una oposición parecida a la anterior, ya que es León también y con el mismo temario.

Lenore

Hola!!! Me podríais decir dónde encontrar el temario de las opos pasadas? Es que si decís que va a ser tan parecido me gustaría echarle un vistazo. Gracias!!
-- Have you tried turning it off and on again? --

DUEemer

Lenôre aquí te dejo la convocatoria de las oposiciones pasadas del 2008. En el anexo II está el temario de la oposición por si lo quieres ir mirando.

Aprovecho de paso para decir que vendo temario de las oposiciones de León 2008 porque he aprobado. Totalmente actualizado, con test, sin subrayar y muy muy bien cuidado.