D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lenore

Chic@s, necesito informacion sobre el examen de las opos pasadas. No sé si en CyL lo hacéis también asi, pero en Extremadura puedes meterte en www.convocatoriases.com, o algo así y ves que tienen colgado el examen y la planilla de respuestas y más o menos todo el proceso. Me gustaría saber si allí tbn tenéis alguna web donde pueda encontrarlo, es para hacerme una idea del temario que suelen poner y echarle un ojo.

Muchas gracias!!
-- Have you tried turning it off and on again? --

enfermeri

Las bases y todo el proceso estan en www.sanidad.jcyl.es ,el examen creo que no lo cuelgan pero el resto si.Tienes que entrar en profesionales,procesos selectivos o algo asi y luego ya buscar por ahi.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Lenore

Gracias, es que me metí ahí y no encontré nada. Igualmente lo que a mi me interesa es el examen y la planilla de respuestas. He encontrado el examen (modelo A) y la planilla de respuestas de los dos modelos; lo he encontrado en www.enfermeriasalamanca.es o algo así, pero el examen del modelo B no está ahí incluído. ¿Es que eran distintos exámenes o eran el mismo con las preguntas cambiadas de lugar? Si es el mismo me da igual, pero si no, ¿¿podríais decirme dónde encontrar el modelo B??

Gracias de nuevo! :occ:
-- Have you tried turning it off and on again? --

tilsa


Lenore

Ok, muchas gracias!!! A ver si ya sale algo de información respecto al tema  :amoxi:
-- Have you tried turning it off and on again? --

melm

      hola yo también soy nueva y me gustaría saber cuando serán las oposiciones

Asangar

Aparte de ir estudiando, no estaria mal el estar pendiente de como se van a baremar los meritos dada la confusion que ha habido en la convocatoria 2008 con el apartado de docencia.

http://www.diariodenavarra.es/20091014/navarra/enfermeras-exigen-certificado-detallado-labor-docente.html?not=2009101402445900&idnot=2009101402445900&dia=20091014&seccion=navarra&seccion2=sociedad&chnl=10

saritanurse

Hola!! bueno soy novata en todo esto, y avecino que estas seran mis primeras oposiciones jeje
Estoy confusa sobre que temario comprarme, si el del cto o el de fuden que es bastante nuevo y nose que opiniones hay sobre el el de cto son 3 tomos y el de fuden 6, no se si tengo q esperar a q salga la convocatoria para comprarle o le puedo comprar ya....aisss q dificiles son los inicios jajajaj

Asangar

Hola sarita!
Por favor no escribas en rosa, que se ve un poco mal.
En cuanto a los temarios, yo estudie el año pasado con el de Fuden, y aprobé, pero el temario es incompleto, inexacto y lleno de erratas. Si hubiere tenido a mano los CTO de enfermeria a tiempo, los hubiera estudiado.
Un saludo

enfermeri

A mi los de fuden tampoco me gustaron,habia cosas que estaban mal,yo fui a unas cuantas clases y cada dos por tres nos decian,donde pone esto cambiadlo y poned esto otro que esta mal...Y a mi,como a asangar,tambien me pareció que faltaban cosas importantes.No se como seran los de CTO.A mi lo que mejor resultado me dio fue un curso que organizó satse hace 3 o 4 años en castilla y leon donde ellos te daban el temario,era muy extenso,pero al menos resaltaban lo importante y no faltaban cosas.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Asangar

Si, yo tambien conozco ese temario y estaba muy bien, aunque es superextenso.

saritanurse

Ahora es que los de fuden estan con el SATSE y el temario que te vende el satse es el de fuden, y dos meses antes del examen van a hacer unos semianrios gratis para los afiliados

enfermeri

si,eso lo hice yo en la opo pasada y no me sirvió de mucho,la verdad.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Sibul

¿Se sabe más o menos para cuándo será esta oposición ? Las del Sacyl son como las de la CAM? (es decir, es imposible sacar plaza con poco tiempo trabajado?)  :dubbio:

Gracias!!! :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

tawi

Sabeis que va  a pasar con la nueva convocatoria ahora que la anterior ha quedado paralizada?
Se paralizara la convocatoria de esta?
Si sabeis algo escribidlo aqui

tawi

Otra duda,sabeis cuales son los mejores temarios para preparar unas opos?Gracias

Asangar

La anterior no se ha paralizado, son rumores.
Llamad al sacyl si no os lo creeis

anezka

Parece ser que no son rumores, aunque no lo ponga en la pagina de sacyl, lo han confirmado los sindicatos y el tribunal, si no mirar el foro que corresponde a esa oposicion.

enfermeri

Cita de: Sibul en 20 de Octubre de 2009, 09:56:31 AM
¿Se sabe más o menos para cuándo será esta oposición ? Las del Sacyl son como las de la CAM? (es decir, es imposible sacar plaza con poco tiempo trabajado?)  :dubbio:

Gracias!!! :thumbup:

Yo conozco a gente que en la pasada oposición ha sacado plaza con 3 años trabajados,eso si,estan de las ultimas.Todo depende de la nota que saques.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

tilsa

Cita de: Sibul en 20 de Octubre de 2009, 09:56:31 AM
¿Se sabe más o menos para cuándo será esta oposición ? Las del Sacyl son como las de la CAM? (es decir, es imposible sacar plaza con poco tiempo trabajado?)  :dubbio:

Gracias!!! :thumbup:
en estas últimas se podía sacar plaza con buena nota, el tope de cursos y nada de tiempo trabajado (con un 6.6 aprox en el examen)