D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Salamnaca resuelta?? Casi nada, aún no se ha empezado a rebaremar, luego tienen que ver cuántos se quedan sin plaza y como lo solucionan, que eso no viene en la sentencia.
León ni tan siquiera tienen sentencia .


Hachuwenaaaa

Bueno pero dentro de lo malo para lo de Salamanca ya no se pueden escudar en que el juez aún no ha dictado sentencia.... Ainss que haran al final?, cuando?....

burgos

Ya,  pero que den por seguro que compañeras se vayan a la calle y tan campantes,jurl. Esa es la solución??? Además , lo lógico es que si desposeen, lo lleven al juzgado, como los de la transitoria IV y les devuelvan las plazas, con lo que resuelto resuelto.............

Vigilea

Espérate a ver burgos que yo también creía que a las de la transitoria IV les habían devuelto las plazas y parece ser que no, que lo que han conseguido es que las dejen de interinas porque sino se iban a la calle, pero no les han devuelto su plaza...

burgos


Julita

Esto es,una auténtica vergüenza. ¿No se puede hacer nada de verdad?.



nurs27erita

El personal sustituto de Castilla y León lo tenemos muy crudo, cuando aumenten la jornada no van a sustituir nada en primaria y segun dicen de las interinas de cada 14 sobramos una.

No nos podemos quedar quietas hay convocada una concentración contra los recortes a la enfermería en Castilla y León, el Martes 31 de Enero a las 5:30 frente a la consejería de Sanidad en Valladolid(Pso. Zorrilla nº1).

Si nos quedamos en casa ahora nos vamos a quedar en casa después pero ya desde el paro.

kita

De que salga nueva OPE nos vamos olvidando, no?? Algo leí el otro dia de que no van a salir ofertas de empleo público...

Galael

En los próximos 3 años ni interinidades, ni oposiciones......
Alguna nos tendremos que buscar otra profesión.

burgos

Galael, tengamos un pelin de esperanza en cuanto a vacantes, ay dios, quiero tener fe!!!!


Galael

Burgos y yo tb quiero tener fe, pero es lo que cuentan los sindicatos, y a parte yo he leído lo mismo en prensa.

http://www.diariodeleon.es/noticias/afondo/la-junta-congela-durante-tres-anos-oferta-publica-de-empleo-y-las-interinidades_691850.html

Si no es  por ser pesimista, es lo que nos cuentan ellos....

arwen

3 años sin naa!!!no puede ser!!!!tanto estudiar tanto estudiar para luego que no salga na????pero que esta pasando????los que seguimos en bolsa 0 estaremos toda la vida ahi???hay que joderse!!!!!!indignadisima!!! :drama:

enfermero

Ya saldrá algún día...mientras estudiad todo lo que podáis!!!! todos los días un rato...esquemas, resumenes, test...pero todos los días...y el día que salga algo luego no hay exucsas de que no hay tiempo de estudiar...que si trabajo, que si los turnos...
AHORAA ES CUANDO HAY QUE DARLO TODO!!!!

ANIMOOOO Y SUERTEEEEEE