avatar_Asangar

MANIFESTACION FRENTE AL SAN JUAN DE DIOS DE LEON

Iniciado por Asangar, 27 de Noviembre de 2009, 12:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asangar

QUE OS PARECE SI NOS CONCENTRAMOS TODOS LOS MARTES, A LAS 12 DEL MEDIODIA EN FRENTE DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEON, PIDIENDO A LAS ENFERMERAS QUE HAN DENUNCIADO AL SACYL QUE RETIREN LA DENUNCIA DADOS LOS PERJUICIOS DERIVADOS DE DICHA ACTUACIÓN?



POR FAVOR, CONTESTAR SI ESTARIAS DISPUESTAS.


La direccion del hospital es:
Avenida San Ignacio de Loyola, 73
24010 LEON - LEON



LUCERO

OK YO ME APUNTO, POR FAVOR ACUDID NO ESTAMOS JUGANDO EL PAN DE TODA NUESTRA VIDA

s2b

#2
              Yo te apoyo, nadie se da cuenta del trastorno que nos están haciendo a 700 personas que supuestamente tenemos plaza? Hay que tener en cuenta que al paralizar el proceso, se paraliza la mesa de contratación...También esa gente ha de pagar el pato? Es que no hay manera de que por una vez la enfermería esté unida? Un sólo mensaje para la gente que ha denunciado...como dicen por aquí..." QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TÚ ME DESEAS A MI".
              Por favor, por una vez vamos a unirnos, apoyad la manifestación!!!

teri


hola!!! soy de León pero trabajo fuera desde hace un par de años, qué ha pasado? por qué manifestación en san Juan de Dios? he oído que las oposiciones estaban paralizadas, pero me podéis explicar más?
gracias y saludos.

s2b



           Hola Teri: Presuntamente 30 DUEs del Hospital San Juan de Dios, que ni siquiera han pasado el corte del la oposición, han decidido amargarnos un poco la vida, que ya está de por sí bastante agria...pues ahora un poquito más. Han denunciado y han conseguido su objetivo: Un señor juez les ha dado la razón, y ahora 700 personas (osea, 700 familias) van a pasar unas de las Navidades más estupendas de su vida, no las vamos a olvidar nunca...FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO A LAS DENUNCIANTES! QUE DISFRUTEIS DE LA CENA DE NOCHEBUENA CON VUESTRAS FAMILIAS,PORQUE GRACIAS A VOSOTRAS 700 FAMILIAS NO LA VAN A PASAR TAN BIEN COMO VOSOTRAS...QUE EL 2010 OS DEPARE TANTA FELICIDAD COMO LA QUE DESEAIS AL RESTO!!!

fiji

y los que no somos de León???en la puerta de nuestros hospitales???

s2b

Acabo de escribir aquí:

                   www.defensordelpueblo.es
                           
            En el apartado de quejas por internet. Os animo a hacerlo, imaginaros 700 quejas....podríamos intentalo,no?? No perdemos nada, y 700 personas somos muchas...

Asangar

Lo suyo es hacer el esfuerzo e ir a leon, aunque solo sea el primer dia. Hay mas hospitales de esa orden religiosa por españa, tambien nos podemos manifestar en los demas, el caso es incomodar a la gerencia de san juan de dios para que pidan a sus trabajadoras que retiren la denuncia.

virpe

soy de fuera y no puedo ir, por favor, la gente de leon acudid , la gente que quiere entrar en la bolsa y las que opositareis en el futuro...

miope

Yo no se si esto será un poco precipitado, creo que es importante juntar un buen numero de participantes primero, porque si vamos pocos puede hasta producir el efecto contrario, y hasta que se rian de nosotros, que es ya lo unico que nos falta!!!
No entiendo mucho de informatica, pero habra alguna manera de hacer un listado, no digo con nombres, para ver cuantos podriamos ir.
Y lo primero, tranquilidad, no tomemos decisiones precipitadas desde el enfado, que por desgracia vamos a tener mucho tiempo para decidir que hacer y cuando. Quizas no da tiempo a que la gente se entere.

Asangar

Hola miope! Esto es lo que se pretende en este hilo, hacernos a la idea de cuantas personas pueden ir.

Animo! Los botellones se montan en un momento via sms.
Si cada una de las que va, lleva consigo a 3 amigas, el montante se triplica!

Planeta_Azul

Cita de: miope en 27 de Noviembre de 2009, 14:58:04 PM
Yo no se si esto será un poco precipitado, creo que es importante juntar un buen numero de participantes primero, porque si vamos pocos puede hasta producir el efecto contrario, y hasta que se rian de nosotros, que es ya lo unico que nos falta!!!
No entiendo mucho de informatica, pero habra alguna manera de hacer un listado, no digo con nombres, para ver cuantos podriamos ir.
Y lo primero, tranquilidad, no tomemos decisiones precipitadas desde el enfado, que por desgracia vamos a tener mucho tiempo para decidir que hacer y cuando. Quizas no da tiempo a que la gente se entere.

Totalmente de acuerdo, estas cosas hay que prepararlas. Yo creo que algo precipitado puede tener incluso efecto rebote...


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

s2b

     
     Atención al mensaje de Vander71:
                     Oficialmente el proceso esta paralizado a la espera de juicio. Hoy hay una mesa de negociaciones con la directora de recursos humanos en Valladolid y han sacado el tema de nuestra oposición. El juez no ha admitido el recurso porque dice aunque esas 30 no han aprobado el proceso hay que hacer una  lista de sustituciones y que en el caso de darles la razon afectaria a todas aquellas personas que sin haber aprobado formen la lista. Que tenemos como para un par de años minimo. Pero en ningun caso han hablado de anular el examen porque lo unico que se litigia es el punto del baremos donde quieren que puntue lo concertado.
   Paciencia.

                   Asangar...voy a llamar al Diario de León y a Televisión Ponferrada, que sea lo que Dios quiera, pero 2 AÑOS....ME NIEGO!!!!!!

LAURA_ENF

A mi me encantaría el ir pero estoy viviendo fuera de la comunidad autónoma y me es imposi ble el ir. Me parece una idea estupenda. ánimooooo

teri

me parece increíble pero no me sorprende nada que el revuelo haya salido de San Juan de Dios...un hospital con una gestión-monopolio totalmente corrupta y con bastantes denuncias por parte de trabajadorAs, por temas que ahora no vienen al caso en un foro de enfermería, pero hay que joderse....

propongo hacer ruido, escritos y manifestaciones donde haga falta, el tema de la paralización nos afecta a todos, y no estoy dispuesta a consentir que unas enfermeras que han accedido a los puestos que desempeñan de una manera muy poco digna (muchas de ellas) quieran ahora tener la misma dignidad y oportunidades que los profesionales que llevamos años ejerciendo nuestra carrera profesional en bolsas de empleo públicas, con lo que eso conlleva....cada cual que se responsabilice de qué cartas juega....

p.d. yo también he trabajado en concertadas y nunca pediré que ese tiempo se tenga en cuenta para acceder a un sistema público, porque también he trabajado en bolsas de empleo públicas y sé lo que es....(ahora mismo llevo 2 años fuera de la Comunidad por ese motivo, para poder tener más puntos....)

eltigre

sinceramente, yo tambien soy afectada, pero no creo que la mejor idea sea manifestarnos en su hospital, lo unico que hariamos seria calentar mas los animos, no por ir va a cambiar nada. tampoco creo que debamos insultar a las enfermeras de la privada, no tienen culpa, no piden la plaza pero si entrar en bolsa. Si haceis manifestación ¿que vais a decir? Se esta creando un conflicto entre enfermeria de lo privado y lo publico, y no creo que nos convenga a ninguno.

enfivi

yo he comprao una sabana de 1ox2 metros ...y voy a poner:me estais tocando los cojones¡¡¡de todas formas yo ya he empezado a estudiar para la próxima...

Asangar

Cita de: olgar en 28 de Noviembre de 2009, 17:19:01 PM
sinceramente, yo tambien soy afectada, pero no creo que la mejor idea sea manifestarnos en su hospital, lo unico que hariamos seria calentar mas los animos, no por ir va a cambiar nada. tampoco creo que debamos insultar a las enfermeras de la privada, no tienen culpa, no piden la plaza pero si entrar en bolsa. Si haceis manifestación ¿que vais a decir? Se esta creando un conflicto entre enfermeria de lo privado y lo publico, y no creo que nos convenga a ninguno.

No seria una manifestacion macarra, a gritos y con insultos, si no una concentracion silenciosa, por el respeto que merecen los enfermos que esten hospitalizados, sin malas palabras, pero con acritud.
Pedimos que retiren la denuncia, nada mas.

eltigre

No van a retirar la denuncia, y menos ahora que han dado un paso de gigantes. Solo la retiraran en caso de que el sacyl pacte con ellas que va a incluir los meritos en la privada. Y de verdad, que si es asi, porque creo que al final va a ser asi, que sea lo antes posible, para que termine todo esto. Cuando algo esta en juzgados la presión mediatica a veces no adelanta nada, lo vemos todos en la tele, con casos de asesinatos.Pero yo creo que la concentración a las puertas del san juan no es lo correcto, ¿no seria mejor en la puerta de la gerencia?¿hay que pedir permisos? No hay que lanzarse a la piscina, deberiamos preguntar bien todo antes.

raesant

Para mi es un poco precipitado y no puedo librar para ir, pero teneis todo mi apoyo