avatar_Asangar

MANIFESTACION FRENTE AL SAN JUAN DE DIOS DE LEON

Iniciado por Asangar, 27 de Noviembre de 2009, 12:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

s2b

 Acabo de recibir un mensaje del SATSE:
                          Convocada manifestación el día 2, miércoles, a las 12 de la mañana, frente al Hospital San Juan de Dios en León. Estará la consejera.
                           Acabo de hablar con Satse Ponferrada: La consejera está allí para inaugurar unas obras de ampliación (o algo así) de dicho hospital. Es una oportunidad que no podemos perder chic@s. Las de Ponferrada ya estamos organizándonos. Por favor, los que podais acudid.

mimaya

 no soy parte afectada mas que por lo que pueda pasar en el futuro, ¿unas compañeras denuncian al Sacyl, el tribunal les da la razón y vamos contra ellas?

emmy

la verdad que es buena oportunidad! yo no puedo ir porque estoy a 200 km y además me toca trabajar por la mañana, no lo puedo cambiar, pero ánimo!! teneis mi apoyo! adelante!!

POL

Para esto se une enfermería, para ir unas contra otras, no tendrá parte de culpa el SACYL?

mimaya

Cita de: POL en 30 de Noviembre de 2009, 23:40:39 PM
Para esto se une enfermería, para ir unas contra otras, no tendrá parte de culpa el SACYL?
toda la culpa, parece ser que ahora la pelota está en su tejado, las denunciantas no pueden retirar la denuncia en este punto del proceso, asi que o bien el sacyl cede y considera lo que piden o espera a que salga la sentencia sabiendo que en otras comunidades siempre que se ha pedido esto se ha ganado.
por cierto, muy mal las que trabajan, han trabajado o trabajaran en otros concertados, que se van a beneficiar también de esta reclamación y no las veo apoyar a las que estais linchando.

Asangar

Cita de: mimaya en 01 de Diciembre de 2009, 10:03:21 AM
Cita de: POL en 30 de Noviembre de 2009, 23:40:39 PM
Para esto se une enfermería, para ir unas contra otras, no tendrá parte de culpa el SACYL?
toda la culpa, parece ser que ahora la pelota está en su tejado, las denunciantas no pueden retirar la denuncia en este punto del proceso, asi que o bien el sacyl cede y considera lo que piden o espera a que salga la sentencia sabiendo que en otras comunidades siempre que se ha pedido esto se ha ganado.
por cierto, muy mal las que trabajan, han trabajado o trabajaran en otros concertados, que se van a beneficiar también de esta reclamación y no las veo apoyar a las que estais linchando.


No estamos linchando a nadie, te parece normal la que han preparado esa personas?
Y si no reciben el apoyo de nadie es porque no se lo merecen, porque asi no se hacen las cosas.

mimaya

yo sé que es difícil pensar de otra manera siendo parte afectada, y que a todo el mundo que espera por su plaza esta situación le habrá sentado muy mal, lógicamente, pero me gustaría hacer varias consideraciones:
1.- hace unos años, cuando puntuaba de alguna manera trabajar en concertados, os presentabais la inmensa mayoría a las entrevistas o examenes o procesos de selección. Cuando dejó de puntuar de repente, NADIE consideró que los trabajadores de estas empresas fueran parte afectada. NADIE vio la inmensa incongruencia de que no se valoraba su experiencia profesional(como si fueran peluqueras por ejemplo) pero que si se contabilizaba el tiempo trabajado alli dentro de los 4 meses (si estas de peluquera esto no pasa)
2.- por el estado en el que se encuentra la denuncia (TSJ) antes ha de haberse agotado la vía administrativa, osea, que  esto no viene de la semana pasada seguro. Seguro que cualquiera antes de iniciar un proceso contra la administración intenta arreglarlo por otras vías: colegio, sindicatos...Seguro que estos lo saben desde el principio.
3.-por sentencias similares de otras comunidades y de otros sistemas como la enseñanza, creo que esta gente tiene bastantes posibilidades de ganar, el sacyl lo sabrá tambien, está jugando con nuestro dinero y vuestro trabajo.
4.- igual os descubro la pólvora, pero yo jamás he trabajado para la administración pública y no me ha pasado absolutamente nada, no tengo ningún interes por ir. Tal vez estas de sanjuandedios no están pensando en ir en masa a quitaros los puestos, ya tienen, y según vosotras mismas son superbuenos y enfrente de su casa. Probablemente quieren algo tan simple y tan lícito como que se reconozca que trabajan como enfermeras con pacientes del sistema público ¿pasó algo realmente grave cuando ésto se reconocía? ¿cuanta gente os ha pasado por delante en la lista por esto?
5.- a colación del comentario de Asangar: la gente que llega tan lejos para luchar por sus derechos, cuenta con todo mi apoyo.Id vosotras a dar saltos delante de la consejera para que os diga que todo depende del juez y que luego pasad otra semana debatiendo sobre la injusticia y el drama familiar si eso.

RocioSalamanca

Cita de: mimaya en 01 de Diciembre de 2009, 12:41:06 PM

4.- igual os descubro la pólvora, pero yo jamás he trabajado para la administración pública y no me ha pasado absolutamente nada, no tengo ningún interes por ir. Tal vez estas de sanjuandedios no están pensando en ir en masa a quitaros los puestos, ya tienen, y según vosotras mismas son superbuenos y enfrente de su casa. Probablemente quieren algo tan simple y tan lícito como que se reconozca que trabajan como enfermeras con pacientes del sistema público ¿pasó algo realmente grave cuando ésto se reconocía? ¿cuanta gente os ha pasado por delante en la lista por esto?
5.- a colación del comentario de Asangar: la gente que llega tan lejos para luchar por sus derechos, cuenta con todo mi apoyo.Id vosotras a dar saltos delante de la consejera para que os diga que todo depende del juez y que luego pasad otra semana debatiendo sobre la injusticia y el drama familiar si eso.

Si no quisieran quitarnos el puesto de trabajo no se habian examinado en la publica ni habrian montado todo esto no? No sera que no estan tan a gusto porque sino no se presentariana unas oposiciones publicas
Desde aca todo mi respeto a quien trabaja en la privada, somos enfermeros igual, siempre y cuando no ocupen dos puestos de trabajo como hace la mayoria claro

CORPORATIVISMO

MAÑANA TODOS EN SAN JUAN DE DIOS,SOBRE TODO RESPETO, SIN INSULTOS PERO QUE DE UNA VEZ SEPAN QUE LA ENFERMERIA TENEMOS EL POWER Y NO SE DEBEN DE REIR DE NOSOTROS. RECORDAD QUE HAY PACIENTES DENTRO, NUESTRO FIN ES QUE NOS ESCUCHE LA CONSEJERA Y GRACIAS SATSE POR ESTAR AHÍ.

mimaya

Cita de: RocioSalamanca en 01 de Diciembre de 2009, 14:17:12 PM
Cita de: mimaya en 01 de Diciembre de 2009, 12:41:06 PM

4.- igual os descubro la pólvora, pero yo jamás he trabajado para la administración pública y no me ha pasado absolutamente nada, no tengo ningún interes por ir. Tal vez estas de sanjuandedios no están pensando en ir en masa a quitaros los puestos, ya tienen, y según vosotras mismas son superbuenos y enfrente de su casa. Probablemente quieren algo tan simple y tan lícito como que se reconozca que trabajan como enfermeras con pacientes del sistema público ¿pasó algo realmente grave cuando ésto se reconocía? ¿cuanta gente os ha pasado por delante en la lista por esto?
5.- a colación del comentario de Asangar: la gente que llega tan lejos para luchar por sus derechos, cuenta con todo mi apoyo.Id vosotras a dar saltos delante de la consejera para que os diga que todo depende del juez y que luego pasad otra semana debatiendo sobre la injusticia y el drama familiar si eso.

Si no quisieran quitarnos el puesto de trabajo no se habian examinado en la publica ni habrian montado todo esto no? No sera que no estan tan a gusto porque sino no se presentariana unas oposiciones publicas
Desde aca todo mi respeto a quien trabaja en la privada, somos enfermeros igual, siempre y cuando no ocupen dos puestos de trabajo como hace la mayoria claro

estoy en ese punto que no se si reir o enfadarme.
Cuanto pataleo.
Qué profundo desconocimiento de un procedimiento legal que OS afecta.
Para poder actuar contra una bolsa de trabajo o convocatoria tienes que presentarte a ella. Aunque no quieras obtener la plaza.
Si estás convencida de que todos tienen 2 puestos de trabajo(que ya son ganas) esa es otra guerra, pero es tan fácil como que las mesas de contratación te pidan una vida laboral y comparen datos. En verano a los primeros que les interesa que la gente doble es a ellos. Pero, insisto, es otra guerra.

CORPORATIVISMO

Estas/os denunciantes, no son capaces de aceptar las reglas del juego (Las Bases de la OPE), si tienen derecho a pedir que se les reconozca su trabajo, pero no a jugar con gente que ha estado estudiando mucho, ellas/os desde luego nada, no han aprobado. Lo triste de todo esto es que el SACYL en su momento las tenía que haber dicho estas son las reglas pero hizo silencio administrativo y ahora toca,lo que toca, luchar por lo nuestro, pero todos unidos, somos un colectivo grande. Que conste que yo no he aprobado la OPE pero es indignante como también lo fue la de Salamanca y cuidadin que sigue denunciada y para adelante!!! Son las chapuzas de políticos sin conocimientos del medio sanitario y que solo se preocupan de llenar sus barriguitas y de los que tienen a su lado. SACYL=CHISTE.

diazepan

De verdad que no doy crédito a los comentarios que he leido en esta página. Es comprensible que las personas que os habeis quedado en espera de plaza esteis molestas con la paralización del proceso, pero no creo que debais tomarla con las compañeras que trabajan en instituciones privadas.Es vergonzoso que acudais a gritar y dar saltitos a las puertas del trabajo de un@s compañer@s que luchan por sus derechos ¿Es que pensais que solo vosotr@s teneis derecho a que se reconozcan vuestros méritos porque trabajais en el sistema público?, ¿pensais que os van a arrebatar vuestra codiciada plaza?. No lo entiendo. Lo de algun@ en esta página llega a lo exagerado y absurdo.
Desde luego nadie trabaja en el privado por gusto, pero muchas personas necesitamos un trabajo estable para vivir. No nos llega con trabajar 4 o 6 meses al año. Si tenemos dos trabajos a la vez, es cosa nuestra, nosotras nos lo curramos,  no creo que le incumba a nadie, y desde luego el Sacyl, no le hace ascos, porque necesita personal.
Lo de las manifestaciones es vergonzoso. La pena es que la enfermeria de San Juan de Dios no haya contado con los compañer@s de otros centros privados.Asi os repartiais e ibais a dar la murga un dia a cada sitio, hasta que os cansarais, porque sientro deciros que la propuesta se acabara ganando, como ocurre en otras CCAA desde hace mucho tiempo.


burgos

DIACEPAN,YO TAMPOCO DOY CREDITO A LO QUE DICES TU,YO  TAMPOCO TRABAJO EN LA PRIVADA POR GUSTO,NI SI QUIERA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD,NO POR FALTA DE IR A PEDIRLO,
LA GENTE COMO YO SE TIENE QUE CONFORMAR CON LO QUE DEJAIS GENTE COMO TU,OSEA,TRABAJAR EN UNA FABRICA O SIMILAR ,QUE ES MUCHO MEJOR,NO?
ESTO DECIRLO AHORA PUEDE SONAR A CHISTE PERO YO ACABE EN EL 97,NO HABIA CURRO EN LA PUBLICA Y EN LA PRIVADA O POR ENCHUFE O NADA,DICHO POR ELLOS MISMOS Y A TU CARA .
A MI TAMPOCO ME LLEGA CON 4 MESES AL AÑO,EN MIS PRIMEROS AÑOS 1 O 2 MESES Y ENCIMA TODAS LAS FIESTAS DEL AÑO DE GUARDIA EN LOS RURALES.
  AL FINAL CUANDO UNO ESTA HASTA LAS PELOTAS EMIGRA A OTROS SITIOS PARA TRABAJAR COMO ENFERMERA,YO A MADRID, DE CHICA PARA TODO Y OTROS A DTOS SITIOS.

EL QUE HA QUERIDO SE HA IDO DE LA PRIVADA A SER PUTEADA EN LA PUBLICA COMO LAS DEMAS,Y CUANDO NO HAY ,PARA FREGAR Y CUIDAR VIEJETES SIEMPRE HAY SITIO,TE LO DIGO PORQUE LO HE PROBADO,,PRDONA, QUE TU ERES DE LAS QUE HAS PODIDO TRABAJAR EN LA PRIVADA,QUE ENVIDIA,DE VERDAD!!!


ES MUY FACIL CREER EN LA JUSTICIA SOCIAL CUANDO ERES DE CLASE BAJA  SIEMPRE TE VES UN PUNTO POR DEBAJO DE LOS DEMAS.

EL UNICO SITIO DONDE TODOS SOMOS IGUALES ES EN UNA OPOSICION DONDE LOS MERITOS DE TODOS SEAN IGUALES


  TRABAJO A DEDO ,PUNTOS CERO.


NO HACE FALTA DECIR QUE PALABRAS PARA INSULTAR A NADIE Y ESO ES LO QUE ACABAS DE HACER TU.

burgos

SE ME OLVIDO DECIRTE QUE QUE GANAREIS NO LO DUDO,PERO ESPERO QUE NO TE PREPARES UNA OPE PORQUE VENDRA OTRO POR DETRAS Y HARA LO MISMO QUE HAS HECHO TU,PORQUE COSAS QUE HAY EN OTRAS CCAA Y EN ESTA NO TODAVIA QUEDAN,Y ESPERO QUE TE ENVIEN MUCHOS MENSAJES PREPOTENTES COMO EL TUYO.

ESPERO QUE NO TE DEDIQUES NUNCA A LA POLITICA



CHAO

Asangar

Bueno si, ganaran... de momento la antipatia de mas de 700 familias, y si ganan y echan sus meritos, que? a las lista como todo el mundo y a trabajar a ratos como todas las eventuales... y esperate que no se las exija que soliciten compatibilidad para poder mantener su antiguo y seguro puesto de trabajo.

jemaba

Cita de: diazepan en 04 de Diciembre de 2009, 01:35:57 AM
De verdad que no doy crédito a los comentarios que he leido en esta página. Es comprensible que las personas que os habeis quedado en espera de plaza esteis molestas con la paralización del proceso, pero no creo que debais tomarla con las compañeras que trabajan en instituciones privadas.Es vergonzoso que acudais a gritar y dar saltitos a las puertas del trabajo de un@s compañer@s que luchan por sus derechos ¿Es que pensais que solo vosotr@s teneis derecho a que se reconozcan vuestros méritos porque trabajais en el sistema público?, ¿pensais que os van a arrebatar vuestra codiciada plaza?. No lo entiendo. Lo de algun@ en esta página llega a lo exagerado y absurdo.
Desde luego nadie trabaja en el privado por gusto, pero muchas personas necesitamos un trabajo estable para vivir. No nos llega con trabajar 4 o 6 meses al año. Si tenemos dos trabajos a la vez, es cosa nuestra, nosotras nos lo curramos,  no creo que le incumba a nadie, y desde luego el Sacyl, no le hace ascos, porque necesita personal.
Lo de las manifestaciones es vergonzoso. La pena es que la enfermeria de San Juan de Dios no haya contado con los compañer@s de otros centros privados.Asi os repartiais e ibais a dar la murga un dia a cada sitio, hasta que os cansarais, porque sientro deciros que la propuesta se acabara ganando, como ocurre en otras CCAA desde hace mucho tiempo.



a ver si el SACYL saca las bases de la bolsa de trabajo y  se hace sólo con las notas de la oposición (fué lo primero que se pretendió) y se desestima su denuncia porque no tendría ningún sentido, o sea que cuidadín cuidadín, unamonos todos por si acaso

RocioSalamanca

Pues yo espero que no lo hagan asi
No todos somos gente joven con ganas y facilidades para estudiar
Con 40 o 50 años que tienen algunos compañeros no se tiene la misma capacidad mental para el estudio que con 20
Y con 2 0 3 niños pululando a tu alrededor mira a ver
Y ademas si pusieran un examen de enfermeria, pues a lo mejor, porque el examen que pusieron de nada corrobora si eres o no una buena enfermera
Que van a premiar eso en vez de la experiencia y los años puteados por el sacyl? Ni de coña permito yo eso
Me pareceria bien que premieran al que estudia pero no sobre todo lo demas

burgos

desdeliego eso no lo van a permitir. se lo que dices:35 para 36 en marzo y 3 niños uno de 6 y 2 de tres,tu si que entiendes.
gracias

jemaba

yo tampoco quiero eso, la verdad, pero desde luego que es una posibilidad que ya se barajó al principio

Zanoni

Cita de: mimaya en 30 de Noviembre de 2009, 13:26:57 PM
no soy parte afectada mas que por lo que pueda pasar en el futuro, ¿unas compañeras denuncian al Sacyl, el tribunal les da la razón y vamos contra ellas?


Anda... ha salido la sentencia ya y nosotros sin enterarnos...  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall