avatar_Asangar

MANIFESTACION FRENTE AL SAN JUAN DE DIOS DE LEON

Iniciado por Asangar, 27 de Noviembre de 2009, 12:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


virpe

Y MAS DE LO MISMO..., VAMOS A VER, UNAS PONEN RECLAMACIONES Y ES GUAY PORQUE LUCHAN UNIDAS POR LO QUE ES "JUSTO", Y LAS QUE SE UNEN PARA DECIR QUE SE SIENTEN PERJUDICADAS POR EL PROCESO(NO POR LO QUE PIDEN EN SÍ) SOMOS UNAS HISTERICAS, MALAS COMPAÑERAS QUE DADN SALTITOS EN LA PUERTA DEL HOSPITAL...INCREIBLE

POR FAVOR, HE SIDO LA PRIMERA QUE EN MOMENTOS DE DESEPERACION HE DICHO COSAS INNECESARIAS, PERO YA VAN PASANDO LOS DIAS...

1º-CADA CUAL QUE LUCHE POR LO QUE CREE QUE ES JUSTO, PERO A MI ME CUESTA ASIMILAR QUE SE HAGA CUANDO HAY TANTOS DAÑOS COLATERALES,
YO ME REPITO CADA MOMENTO QUE SON COMPAÑERAS MIAS IGUAL QUE YO QUE LUCHAN POR SU FUTURO, PERO CREO QUE ELLAS NO SE PONEN LA MANO EN EL CORAZON Y PIENSAN LO MISMO DE MI

2º-NO ES UNA LUCHA ENTRE PRIVADOS Y CONCERTADOS¡¡¡¡ CADA UNO TRABAJA DONDE PUEDE( ALGUNOS INCLUSO DONDE QUIEREN )RESPETO PARA TOD@S, ESO SÍ EL CINISMO CON EL QUE HABLAIS ALGUN@S ME DEJA BOQUIABIERTA...TODA POSTURA ES DE RESPETAR PERO NO CONTEIS PELICULAS QUE TODOS NOS MOVEMOS EN LAS MISMAS AGUAS Y SABEMOS LO QUE HAY


Drenched

Por Dios, no se puede consultar en ninguna parte los nombres de estar 31 personas?
Yo es que no sé dónde se puede mirar, pero me han comentado que la denuncia es pública y me encantaría conocer esos nombres y apellidos
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

virpe

Para nada nos interesan los nombres, ni quienes son, quien lo tiene que saber es el sacyl, que negocien como Dios manda y que nos saquen de este embrollo.
La denuncia no es pública, y más que la identidad de esta gente es el contenido de la denuncia lo que seria interesante tener en la mano.

Indi

#44
No te interesara a ti, a mi que soy de Leon, me interesa y mucho, lo que pasa que en el momento que presenten la demanda y me persone en el caso tendre todos sus datos, les guste o no y como yo todas las personas a las que estan jodiendo y que nos presentaremos como co-demandadas... y entre otras cosas... EL DOBLAR SE VA A ACABAR... que nos guste o no, en Leon nos conocemos todos...

Cita de: virpe en 12 de Diciembre de 2009, 17:30:32 PM
Para nada nos interesan los nombres, ni quienes son, quien lo tiene que saber es el sacyl, que negocien como Dios manda y que nos saquen de este embrollo.
La denuncia no es pública, y más que la identidad de esta gente es el contenido de la denuncia lo que seria interesante tener en la mano.

Barny

Insisto, cuidado con las amenazas...  Somos las Víctimas, que nos nos conviertan en Verdugos.
Aunque yo siento lo mismo,no lo manifestemos así, se nos puede volver en contra.
Y os recuerdo lo que nos están diciendo los abogados que estamos consultando.
1. NO AMENAZAR A LAS 31
2. NO GRITAR CONSIGNAS EN SU CONTRA NI EN  LAS DE LOS JUECES EN LAS MANIFAS
Seamos más inteligentes, somos las víctimas y hay que hacerlo ver A TODO EL MUNDO.

Drenched

Hombre, no creo que se esté amenazando a nadie, pero yo soy de León también.
Y quiero saber quiénes son estas personas porque si las pillo doblando las denuncio, que ya estoy harta de trabajar 4 puñeteros meses al año por hacer las cosas dentro de la legalidad mientras la gente se lo salta a la torera. Que nos guste o no, no está permitido doblar en Castilla y León y las personas que lo hacen nos están quitando un puesto de trabajo a los que tenemos un poquito más de formalidad.
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

Lucca

Me presento: soy una compañera de TODOS vosotros que trabaja en un centro privado. Aunque el tema, en principio, no va conmigo, me siento obligada a comentar algo ante la falta de respeto que todos manifestais con las compañeras de San Juan de Dios.

Comenzaré rompiendo una lanza a favor de la gente k kiere su plaza: aquí cada uno mira por lo suyo. Pero si bien vosotros quereis vuestra plaza, los demás tambien quieren lo suyo y luchan por ello. ¿Porqué si yo tengo en mi centro de trabajo gente derivada del SACYL no puedo puntuar???

Para los que dicen que en un privado se entra por enchufe.... me parto y me mondo!! Habrá gente enchufada, COMO EN TODOS SITIOS (incluido el SACYL)¨eso SÍ es denunciable, que en una entidad pública haya enchufados.

A la gente k les desea "feliz navidad"... que bajo habeis caído, es k bueno, yo leo todo esto y me entra la risa. Parece como que no teneis ni para comprar pan. Y lo mejor son los que dicen k "kieren quitarnos nuestro puesto de trabajo". ¿pero que os habeis pensado? ¿Por qué teneis tanto miedo? Por algo será...

Yo propongo otra alternativa: que nos unamos con las compañeras de San Juan de Dios, (altollano,otazú...)y en otras ciudades también, y k le demos a esta gente más guerra de la que ellos nos puedan dar a nosotros. Y que se unan también las auxiliares y los celadores, que tienen tanto derecho como los demás.

Por cierto, en cuanto a la tirria que teneis a que doblemos... ojalá un año nadie doblase y os quedarais todos sin vacaciones.Aquí cada uno se saca las castañas del fuego como puede, y si tu no kieres arriesgarte y doblar, es TU problema.

Bueno, y en cuanto al tema de la manifestacion a dar el cante y a poner a parir  a nuestras compis, solo me cabe este comentario: que poco tiene que hacer la gente.

Si kereis os cambio un mes de hospital por un mes de clinica (con sueldo incluido), para que hableis con conocimiento de causa. Lasque trabajamos en privados, ni somos unas ineptas ni estamos enchufadas. A muchas del Sacyl kisiera verlas yo...

Os interesan los nombres para qué?? ESTO ES FLIPANTE!!

Lilita

#48
Cita de: Lucca en 12 de Diciembre de 2009, 23:58:13 PM
Me presento: soy una compañera de TODOS vosotros que trabaja en un centro privado. Aunque el tema, en principio, no va conmigo, me siento obligada a comentar algo ante la falta de respeto que todos manifestáis con las compañeras de San Juan de Dios.

Creo que deberías rectificar... el TODOS por ALGUNOS...
Del hecho de conocer nombres... pues lo han dicho por ahí: para que?

Indi

#49
Yo flipo con alguna gente de los privados....
Pèro que se ha creido toda esta gente? que somos idiotas o que?
que nos cambia un mes dice, si, te cambiamos el mes que trabajamos en todo el año por tu contrato indefinido.... Mira, cuando acabe tuve que elegir entre un indefinido en un privado conseguido por el unico merito de conocer de toda la vida al gerente del hospital o 1 mes escaso en la publica, peor como tenia claro que queria trabajar en la publica, me quede 11 meses en mi casita.
ahora resulta que doblan para hacernos el favor de que cojamos vacaciones.... de que vacaciones hablas???, a ver si te enteras que los contratados en lo publico no tenemos vacaciones.... y mira queremos saber quienes denuncian para que dejen de hacernos este favor de doblar y tenerles controlados, ya que todos aqui somos muy legales, pues SI DOBLAN,  que muchos habran doblado, como aqui es ilegal, pues denuncia al canto... y eso no es amenazar, es hacer que la ley sea igual para todos. ¿O es que cuando la ley no nos beneficia entonces no queremos sdaber nada?
Y de lo que si estais enchufados o no, mira no me hagas reir... que muchos sabemso como van los privados y que es lo que mas se valora a la hora de hacer los contratos alli.... y tengo bastante experiencia en eso, no hablo desde el desconocimiento...

virpe

lucca, comprendo perfectamente que te puedas sentir dolida porque se han dicho muchas cosas...pero no todo es como tu dices.
me parece genial que se luche por una causa, pero nunca ha puntuado la privada y no se a cuento de que se reclama ahora, ha habido multitud de procesos, bolsas... y se hace ahora...y a costa de paralizar un proceso que altera la vida de cientos de compañeras, precisamente porque somos todas compañeras no deberiamos estar en esta situacion.

dices que la gente se aburre mucho...pues si, yo en el paro no te quiero ni contar, y terminé hace 10 años, y he currado fuera, dentro, en lo privado , en lo publico, de auxi cuidando abuelos en casas...sigo?? vamos de lo que he podido, y para mi desgracia no he podido nunca indefinida en un privado. Seguro que no es por enchufe todo, pero sigo sin saber que criteros y normas sigue la seleccion de personal.

gracias por doblar y hacer las vacaciones, ...¿ te he dicho que hay veranos que he tenido que irme fuera porque  no me llegaron los contraros?, gracias de nuevo

de todas formas en algo tienes razon, no es una lucha entre privado y publico, cada cual tiene su situacion y razones personales, no nos tiremos de los pelos y a ver si juntos hacemos que se agilice todo por el bien de tod@s

burgos

LUCCA, veo que solo lees lo que te interesa, lo primero es que en este foro nadie haa defendido los enchufes en ningún itio, los de lo públicosi que son denunciables, tu lo has dicho,y eso tambien lo digo yo, tene gracia que digas que doblas paa hacerme las vacaciones, yo no he tendo vacaciones hasta hace 2 años  tengo 35,y demás este año fueron 3 semanas y el anterior 2 semanas pues del resto estaba liquidada.
Y yo ni siquiera habl de doblar, si lees con atención mis mensajes verás que pongo que me he pateado odos los privados de burgos y resultado 0 contratos, en que bolsa estás tú????
con que criterios se te ha contratado??Si atiendes a ptesdel sacyl ,eso ati te da igual, quien te contrata es un pivado no con sistema de contrato del sacyl,e´tema es el contratono el pte.

Gracias por reirte de mi a mi cara , no me importa.

isapa

Me parece absurdo este debate sobre quién trabaja más, o quién esta más puteado, o quienes son más guapas, si en el privado o en el público. Creo que en ningún lado te mandan el sueldo a casa por tu cara bonita. Y mientras estáis ahí tirándoos los trastos las unas a las otras, los verdaderos responsables de este desaguisado descansan tranquilos, porque estáis entrenenidos con discusiones estériles.

burgos

Yo no discuto quien trabaja más o menos eh?

Lo que me parece rematadamente mal es ir de víctimas sin serlo. Ya que la has liado y a propósito,(aunque el sacyl supieratodo y nos jorobe como siempre y de que forma ) por lo menos reconoce que esta era la portunidad mejor,puesto que estaba la bolsa de por medio y que mejor forma de pedir que reventando una oposición,cuant omás daño mejor, lo que no soporto es el victimismo de la pate que es verdugo,sin más, cierto es que no sirve para nada pero es un foro de expresión no???

Yo veo que no tiene arreglo, en la junta e congelaron el año pasado unas oposiciones de subinspector de trabajo y así siguen, Y SE HAN CONVOCADO OTRAS ESTE AÑO,AYER FUE EL EXAMEN!!!!! y las otras en el juzgado.


Lo que sigo sin entender también es que pasa con el resto de categorias con las mismas bases que la nuestra,eso si que tampoco me parece nada justo,pero no se que posiilidades hay de agravio comparativo


Yo siento mucho si molesto pero es que tengo una angustia interna que no lo puedo resitir, y cuando oigo ciertas cosas burlonas por nuestra situacion,se me encogen las coronarias,os lo juro

Asangar

Bueno gente, no hagais NI CASO de los comentarios malintencionados; ni de la gente que se apunta al circo de la polemica sin que vaya con ellos (Lucca), etc...
Estamos actuando muy bien, las plataformas se estan formando muy bien asesoradas y desde luego algo vamos a sacar de bueno de todo esto.
Por favor, seguid sin publicar datos objetivos de nuestras reuniones y, por favor, manteneros frias y no insulteis.
Os recuerdo que los temas delicados se pueden tratar mediante privados e email.
Animo chicas!!!!!!!

crisgon

Nos os sintais desinformados, hay otras formas de estar en contacto sin necesidad de publicar cosas importantes en el foro.Animo, yo creo que esta semana puede ser una semana importante para nosotros, por lo menos eso quiero pensar. Seguid con el tema de la plataforma, sobre todo provincias que se están implicando poco, consultar el foro, hay direcciones comunes para cada provincia muy interesantes. ANIMO. A LO MEJOR DENTRODE POCO LO PODEMOS CELEBRAR  :drinks: :drinks:

burgos


Barny

#57
Cita de: Lucca en 12 de Diciembre de 2009, 23:58:13 PM
Me presento: soy una compañera de TODOS vosotros que trabaja en un centro privado. Aunque el tema, en principio, no va conmigo, me siento obligada a comentar algo ante la falta de respeto que todos manifestais con las compañeras de San Juan de Dios.

Comenzaré rompiendo una lanza a favor de la gente k kiere su plaza: aquí cada uno mira por lo suyo. Pero si bien vosotros quereis vuestra plaza, los demás tambien quieren lo suyo y luchan por ello. ¿Porqué si yo tengo en mi centro de trabajo gente derivada del SACYL no puedo puntuar???

Para los que dicen que en un privado se entra por enchufe.... me parto y me mondo!! Habrá gente enchufada, COMO EN TODOS SITIOS (incluido el SACYL)¨eso SÍ es denunciable, que en una entidad pública haya enchufados.

A la gente k les desea "feliz navidad"... que bajo habeis caído, es k bueno, yo leo todo esto y me entra la risa. Parece como que no teneis ni para comprar pan. Y lo mejor son los que dicen k "kieren quitarnos nuestro puesto de trabajo". ¿pero que os habeis pensado? ¿Por qué teneis tanto miedo? Por algo será...

Yo propongo otra alternativa: que nos unamos con las compañeras de San Juan de Dios, (altollano,otazú...)y en otras ciudades también, y k le demos a esta gente más guerra de la que ellos nos puedan dar a nosotros. Y que se unan también las auxiliares y los celadores, que tienen tanto derecho como los demás.

Por cierto, en cuanto a la tirria que teneis a que doblemos... ojalá un año nadie doblase y os quedarais todos sin vacaciones.Aquí cada uno se saca las castañas del fuego como puede, y si tu no kieres arriesgarte y doblar, es TU problema.

Bueno, y en cuanto al tema de la manifestacion a dar el cante y a poner a parir  a nuestras compis, solo me cabe este comentario: que poco tiene que hacer la gente.

Si kereis os cambio un mes de hospital por un mes de clinica (con sueldo incluido), para que hableis con conocimiento de causa. Lasque trabajamos en privados, ni somos unas ineptas ni estamos enchufadas. A muchas del Sacyl kisiera verlas yo...

Os interesan los nombres para qué?? ESTO ES FLIPANTE!!

Ya bonita, lo que tú digas......
Qué cara más dura teneis!!!!
Estás en un privado porque quieres, así que no te quejes tanto.
¿Lo de los enchufes? Pues sí, seguro que en los privados entrais todas por vuestro curriculum, seguro. En la pública,TE INFORMO, hay una bolsa de contratación que cumple los criterios de IGUALDAD, CAPACIDAD Y MÉRITO, ¿sabes lo que es eso?
Respecto a lo de doblar, NO NOS DA RABIA, ES  QUE ES ILEGAL!!!!!!
Y que sepas que no necesitamos que vosotras  dobleis para que las de la pública podamos coger vacaciones, PARA ESO ESTÁ LA BOLSA DE SUSTITUTOS DE SACYL. De donde, por cierto, preguntaré si se puede borrar a la gente q doble, por que ES ILEGAL!!!


RocioSalamanca

Cuando pueda me pasare por gerencia para ver lo que hay que hacer para denunciar a los enfermeros que doblen sin tener la compatibilidad reconocida, lo siento mucho porque tengo muchos conocidos y amigos que lo hacen pero si hay que ser legales, hay que serlo para todo no?

Asangar

Pues si, Cris. Y en cuanto te enteres nos lo cuentas.