avatar_burgos

direciones de queja ope2008?

Iniciado por burgos, 01 de Diciembre de 2009, 13:22:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

PERDON OTRA VEZ,TENGO UN PROBLEMA YES QUE NO SE DONDE HE LEIDO LAS DIRECCIONES DE QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Y AL PROCURDOR,NO DOMINO ESTO Y  ME PIERDO POR LA PAGINA, COMO HE DICHO OTRA VEZ,EN CADA SITIO ME DICEN UNA COSA, UNOS QUE ESTÁ A ESPERA DE JUICIO Y QUE LO TENEMOS CRUDO Y OTROS QUE LA PARALIZACION AUN ES CAUTELAR. POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO EN CONCRETO?? SI ME DECIS EL ENLACE DE LAS DIRECIONES OS LO AGRADEZCO.

la nurse


Reanimación ha dicho:

RECOPILATORIO:

-Miercoles 2 a las 12:00 manifestacion en el San juan de Dios (León) organizado x el Satse
-Miercoles 2 a las 17:00 reunion en Valladolid en la sede del Satse (paseo de la marquesina) para hablar del tema paralizacion de oposiciones
-Miércoles 2 a las 18:00 reunión en Salamanca con el abogado del colegio de enfermeria
-Lunes 14 de diciembre  manifestación frente al TSJ de Valladolid (esta manifestacion la he sacado de informaciones de foro, si alguien puede dar mas datos.... quien la organiza, hora, direccion ????)

Escritos que mandar vía online:

- www.defensordelpueblo.es
- www.procuradordelcomun.org

Escritos por registro (no se subir los archivos... si alguien me dice cómo subo los 3 juntos!) yo estoy recopilando firmas en el hospital en mi servicio, y llevare las copias al registro para enviarlas:

- al defensor del pueblo
   Enrique Múgica Herzog
   Defensor del pueblo
   Paseo de Eduardo Dato, 31  28010 Madrid

- al procurador del común de Castilla y Leon
   Javier Amoedo Conde
   Procurador del Común de Castilla y Leon
   Plaza de San Marcos, 5  24001 Leon

- al gerente regional de Salud
   Don Jose Manuel Fontsaré Ojeado
   Paseo Zorrilla,1 47007 Valladolid


NUMEROS DE TELEFONO:

- Gabinete Juridico de la Gerencia: 983-413130
- Gerencia Regional- RRHH: 983-413600

Si alguien tiene algun telefono que tb sea interesante que nos lo diga

y por ultimo, una direccion de correo que hizo un compañero que podemos utilizar para quedadas y para saber cuanta gente es la que está informada es: opeleon2008@gmail.com

LUCERO

LA DEL DIA 14 LA ORGANIZA SATSE, ES EN FRENTE DEL TRIBUNAL SUPEROR DE JUSTICIA C/ANGUSTIAS S/N EN VALLADOLID, A LAS 12H, CREO QUE PONDRAN AUTOBUSES.

Asangar