avatar_Barbarella

Traslados estatutarios del Sacyl

Iniciado por Barbarella, 06 de Abril de 2010, 02:14:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teri

hola nay, yo también he presentado papeles, tú qué plazas vas a pedir? un saludo y gracias, yo he pedido todas las plazas, a ver si hay suerte....

Ocellum

Teri, en zamora está difícil, me han dicho en el sindicato que hay gente que tiene muchos años trabajados y ha pedido. A mi me han dicho que no tengo posibilidades
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

teri

muchas gracias, Somer....pues ya me voy quitando la idea de la cabeza, tenía esperanzas pero si en Zamora te han dicho eso, estarán todas las provincias igual....

Ocellum

Aqui en zamora han salido solo 7 plazas entre primaria y hospital, creo que en otras provincias han salido más plazas así que nunca se sabe
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

nay

Hola!!!pues yo quería pedir león y bierzo, en principio, aunq igual pido todas x intentar ir acercando la plaza; xo la verdad q no tengo posibilidades, de momento todavía no he echado los papeles, estoy un poco perdida..., iré mañana a informarme en el colegio y demás, aunq no sé si me dará tiempo a pedir el tiempo trabajado, en fin q como me habian dicho q no podía echarlo, y además no tengo mucha antigüedad..., saludos xa todos!!!!

teri

muchas gracias, nay y Somer, por vuestra información....si alguien sabe cómo está la cosa por otras provincias os lo agradecería....yo tampoco tengo mucha antigüedad, así que si no es en esta ocasión será en la siguiente....
muchas gracias de nuevo, saludos.

nay

Hola Teri, yo sólo sé q x todas las provincias está la cosa complicada, apenas han salido plazas, y si q es verdad q últimamente se han resuelto oposiciones en los alrededores, así q debemos ser bastantes..., xo bueno nunca se sabe..., ya podían poner el concurso permanente y abierto, yo he oido algo del tema, xo nada claro, si alguien sabeís algo, os agradeceria mucho la información, saludossss

teri

gracias, nay, si que seremos bastantes los que queremos concursar....no he oído nada de lo del concurso abierto y permanente, ya podía ser así....porque hasta dentro de bastante tiempo no convocarán otro concurso con lo cual acercarse a casa está complicado....
saludos!!!!!!!!!!

tutxin

yo cogi plaza en salamanca, creo entendido que con la ultima modificacion si podemos presentarnos al concuros de traslados, alguien sabe cuando se resolvera?
por cierto sabeis si va a salir otro proceso extraordinario para el grado.

teri

se sabe algo nuevo de los traslados? cuándo se resolverán?
gracias y un saludo.

Ocellum

Según el satse mañana se publica en bocyl resolución provisional del concurso de traslados de sacyl
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

kelly

Y en estos tendríamos que pedir ya los de la OPE de León que nos acabamos de incorporar, no?

Ocellum

No, estos traslados se convocaron el verano pasado. Lo que publican es el listado provisional de destinos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea


pinchis

Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

tutxin

ya han salido los listados y nos han dejado excluidos a los que no tenemos 2 años de plaza a pesar de la modificación que hubo en el bocyl.
he hablado con el sindicato y voy a reclamar, os animo a que nos movilicemos porque siempre estamos igual, haciendo las cosas fatal.
alguien mas sabe algo, si es posible reclamar

oxígeno


oscar73

Hola...
Yo creo que la modificación que hubo en agosto sobre los traslados esta bien clara....

En la Base Segunda apartado 2, letra a) de las referidas Órdenes,
Donde dice:
«a) En activo o con reserva de plaza: Se encuentra en esta situación el personal estatutario fijo con nombramiento en la misma categoría y/o especialidad en la que participa, que se encuentre desempeñando con carácter definitivo o tenga reserva de plaza de esa condición en cualquier Servicio de Salud. Para poder participar en el concurso el citado personal deberá haber permanecido un mínimo de dos años en la plaza que ostenta con carácter definitivo, salvo en los supuestos de supresión de plaza.»

Debe decir:
«a) En activo o con reserva de plaza: Se encuentra en esta situación el personal estatutario fijo con nombramiento en la misma categoría y/o especialidad en la que participa, que se encuentre desempeñando con carácter definitivo o tenga reserva de plaza de esa condición en cualquier Servicio de Salud. Para poder participar en el concurso el citado personal deberá haber permanecido un mínimo de dos años en la plaza obtenida mediante concurso, salvo en los supuestos de supresión de plaza.»

En cualquier caso hay que permanecer 2 AÑOS, primero decía desde que se adjudico definitivamente la plaza y luego desde que se obtuvo en el concurso.
No se donde veis que no hay que llevar 2 AÑOS...
Yo creo que esta bien claro, yo también he llamado a Valladolid y así me lo han confirmado.


No se decirme algo si estoy equivocado.
GRACIAS.

enfermero

Donde no se pedían los 2 años de antigüedad fue en el concurso de traslados anterior..puesto que fue algo extraordinario!!
En este queda bien claro que hay que tener 2 años de antigüedad.

Ocellum

Son dos años si la plaza se obtiene mediante concurso de traslados, si la plaza se obtiene mediante oposición no es necesario, al menos eso dijeron los sindicatos en su dia
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas