avatar_Barbarella

Traslados estatutarios del Sacyl

Iniciado por Barbarella, 06 de Abril de 2010, 02:14:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar73

Antes a las oposiciones se les llamaba "concurso oposicion" que quedaba muy "moderno", ahora se le llaman OPE, que es "total"...
a los traslados antes eran traslados sin mas y ahora "concurso traslados"...
como toda legislacion se puede leer de mil maneras y cada uno coge la que mas le conviene...
ahora bien, personal estatutario fijo y dos años de antiguedad esta bien claro...
De todas maneras pronto lo sabremos...
Saludos.

Ocellum

Si es así no entiendo entonces la corrección
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

oscar73

Eso me pregunto yo, el porque de la correción...
Lo unico que se me ocurre es que en el primer caso los dos años fueran desde que tienes tu plaza con tu destino y empiezas a trabajar en ella y con la modificacion los dos años empezaran a contar cuando salen las listas definitivas de aprobados sin tener que esperar a los meses siguientes para que te asignen la plaza y empiezes en la misma.
De todas maneras es una pena que hayan quedado tantas plazas desiertas..., pero al menos nos queda el consuelo que en las proximas pasamos fijo.....
Eso espero...... :great:

teri

hola!!! alguien sabe algo nuevo de los traslados? desde que salieron los listados provisionales no se sabe nada....
gracias.

Ocellum

Se dicen que están paralizados aunque no sé por qué
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pableras

yo ya no entiendo nada. que paralizen opos porque no hay dinero, pase. pero traslados^¿?¿?¿?¿? eso sí que no lo entiendo, no supone apenas gasto. es uno por otro y ya está . nos toman el pelo, en serio  :melopido:

teri

pues yo tampoco lo entiendo....no sé si supone más dinero los traslados, pero no sé cuánto habrá que esperar para saber algo....

nurse29

entonces de traslados para 2012 ni hablamos no?

teri

no lo sé, a ver cuándo resuelven estos, ya sacaron los listados provisionales.....cuando tenga una mañana libre llamo a ver qué me dicen.

carolyn

Hola compañeros;

Acabo de llamar a la Gerencia del Sacyl en Valladolid, me han comunicado que el concurso de traslados esta paralizado, pq un juez esta interviniendo en el concurso de traslados de 2008 y hasta que no se resuelva este,no seguirán con el de 2010.Tb me han dicho que se aceptarán algunas alegaciones y que a primeros de año se sabrá algo.Suerte!!!!

Ocellum

Pero la gente que participó en el de 2008 ya se incorporó a sus nuevos destinos. Entonces pueden ahora anular esos traslados? Se sabe el motivo por el que el proceso está en manos del juez? Desde luego esto es el cuento de nunca acabar, entre las opos y los traslados el sacyl se está luciendo de lo lindo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

teri

muchas gracias, carolyn!!!!! yo también quería llamar a la Gerencia, pero muchas gracias por la información....a principios del año 2012 sabremos algo de este concurso de traslados 2010? gracias de nuevo.

Harta de prepotencia

Como estéis esperando a que a los jerarcas del SACyL les de la gana de sacar como deben hacer legalmente un concurso de traslados, os jubiláis antes.

Hay que acudir al Juzgado, es lo único que les obliga. Yo ya he conseguido mi plaza. ¿Como? Visita mi blog y te contaré :nunu: http://maitegd.blogspot.com.es/