NOVEDADES OPE SALAMANCA

Iniciado por olpolita, 04 de Mayo de 2010, 10:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermero

y 2 años para que se solucione un recurso??? madre mía como funciona la justicia.....

rebe78

Alguna noticia nueva con respecto a esto?Esta plaza me esta costando sangre sudor y lagrimas incluso tras ser firmada.Espero q la incertidumbre acabe cuanto antes

enfermero

Supongo que toca esperar haber el recurso del sacyl.. y luego se dictará sentencia!! en la ope de primaria se ha vuelto a baremar de nuevo...

burgos

En P Vasco pasó una vez y las últimas que cogieron plaza se quedaron sin ella 4 años después. Menudo miedo y que sinverguenzas

Julita

Cita de: burgos en 27 de Mayo de 2010, 16:21:45 PM
En P Vasco pasó una vez y las últimas que cogieron plaza se quedaron sin ella 4 años después. Menudo miedo y que sinverguenzas
Pero que fuerte...esto es una auténtica vergüenza....ya sólo por lo que está pasando es para que se pongan las pilas...que están jugando con el pan de muchas familias.

Ocellum

Yo desde luego que si pasara eso no me iba a quedar parada y creo que los otros 400 tampoco. Sería una putada que lo hicieran porque "gracias" a que somos fijos no nos hemos podido presentar a otras oposiciones ni tampoco tenemos derecho a estar en bolsa y si nos quitasen la plaza, de qué ibamos a trabajar?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

Cita de: Julita en 27 de Mayo de 2010, 23:11:57 PM
Cita de: burgos en 27 de Mayo de 2010, 16:21:45 PM
En P Vasco pasó una vez y las últimas que cogieron plaza se quedaron sin ella 4 años después. Menudo miedo y que sinverguenzas
Pero que fuerte...esto es una auténtica vergüenza....ya sólo por lo que está pasando es para que se pongan las pilas...que están jugando con el pan de muchas familias.



Ya te digo, una amiga mía tiene ya el traslado al P Vasco, que creo que no la afectará porque quedó muy arriba pero conozco a otra que aprobó la 4ª por abajo y ni se lo he dicho , como le digo yo que se puede quedar sin plaza. Encima estas personas no se han presentado a otras opes porque no podian y lguna fue excluida porque tenia ya plaza. Esto es un desmadre.Vivan los funcionarios de la junta y el servicio jurídico que no se como no les sancionan por no saber hacer su trabajo. Yo no entindo como se puede hacer tan mal ysalir de rositas. Que parece que con aprobar todo vale. C.........................o

enfermero

Pero en la ope de Salamanca, con el desastre que fue...se tenían que haber  pedido responsabilidades.... y la dimisión de algún alto cargo de recursos humanos...peor no se pudo hacer!!!

milacis

Cita de: Somer en 28 de Mayo de 2010, 10:22:24 AM
Yo desde luego que si pasara eso no me iba a quedar parada y creo que los otros 400 tampoco.






De eso puedes estar totalmente segura.

milacis


conozco a otra que aprobó la 4ª por abajo y ni se lo he dicho , como le digo yo que se puede quedar sin plaza. [/quote]
Cita de: burgos en 28 de Mayo de 2010, 10:23:24 AM
Cita de: Julita en 27 de Mayo de 2010, 23:11:57 PM
Cita de: burgos en 27 de Mayo de 2010, 16:21:45 PM

Hay q tener en cuenta, si es q llega a pasar algo, que la sentencia va en contra del listado de aprobados, no del de los nombramientos. Lo que quiero decir es que si modifican el corte, teniendo en cuenta que no pasan más aprobados que el 150% de las plazas, habría gente que aprobó los exámenes por los pelos y se podría ver perjudicada porque ahora al no llegar al corte, en teoría, los méritos no le servirían de nada. Yo recuerdo que por ese motivo me adelantaron unas 60 personas ya que tenían más méritos, aprobaron por los pelos pero luego en el listado final, el de los nombramientos, estaban muy bien situados.

Los de SATSE de León me dijeron ayer que había 5 contenciosos más de los que todavía no ha salido el juicio. No me dijeron los motivos, pero dejaron caer que podía ser por haber hecho dos exámenes distintos. También me dijeron que estemos tranquilos, que no pueden quitar la plaza a 400 personas, se armaría la de Dios. Que a esa gente, habría que compensarla y de eso, tb existen precedentes.

Esto es una vergüenza porque actualmente en CAstilla y león están todas las oposiciones pendientes de procedimiento judiciales, se quitan las ganas de opositar en esta comunidad.


burgos

Cita de: milacis en 28 de Mayo de 2010, 12:07:07 PM

conozco a otra que aprobó la 4ª por abajo y ni se lo he dicho , como le digo yo que se puede quedar sin plaza.
Cita de: burgos en 28 de Mayo de 2010, 10:23:24 AM
Cita de: Julita en 27 de Mayo de 2010, 23:11:57 PM
Cita de: burgos en 27 de Mayo de 2010, 16:21:45 PM

Hay q tener en cuenta, si es q llega a pasar algo, que la sentencia va en contra del listado de aprobados, no del de los nombramientos. Lo que quiero decir es que si modifican el corte, teniendo en cuenta que no pasan más aprobados que el 150% de las plazas, habría gente que aprobó los exámenes por los pelos y se podría ver perjudicada porque ahora al no llegar al corte, en teoría, los méritos no le servirían de nada. Yo recuerdo que por ese motivo me adelantaron unas 60 personas ya que tenían más méritos, aprobaron por los pelos pero luego en el listado final, el de los nombramientos, estaban muy bien situados.

Los de SATSE de León me dijeron ayer que había 5 contenciosos más de los que todavía no ha salido el juicio. No me dijeron los motivos, pero dejaron caer que podía ser por haber hecho dos exámenes distintos. También me dijeron que estemos tranquilos, que no pueden quitar la plaza a 400 personas, se armaría la de Dios. Que a esa gente, habría que compensarla y de eso, tb existen precedentes.

Esto es una vergüenza porque actualmente en CAstilla y león están todas las oposiciones pendientes de procedimiento judiciales, se quitan las ganas de opositar en esta comunidad.


totalmente de acuerdo

mandragora

Pues yo tenía entendido que el resto de recursos no habían sido admitidos a trámite...esto es una caja de
sorpresas...Si es por lo de los dos exámenes, hay muchas oposiciones en las que se hacen dos exámenes
diferentes. Yo sigo confiando que todo se solucione de la mejor forma posible para todos.

burgos

Cita de: burgos en 28 de Mayo de 2010, 12:13:36 PM
Cita de: milacis en 28 de Mayo de 2010, 12:07:07 PM

conozco a otra que aprobó la 4ª por abajo y ni se lo he dicho , como le digo yo que se puede quedar sin plaza.
Cita de: burgos en 28 de Mayo de 2010, 10:23:24 AM
Cita de: Julita en 27 de Mayo de 2010, 23:11:57 PM
Cita de: burgos en 27 de Mayo de 2010, 16:21:45 PM

Hay q tener en cuenta, si es q llega a pasar algo, que la sentencia va en contra del listado de aprobados, no del de los nombramientos. Lo que quiero decir es que si modifican el corte, teniendo en cuenta que no pasan más aprobados que el 150% de las plazas, habría gente que aprobó los exámenes por los pelos y se podría ver perjudicada porque ahora al no llegar al corte, en teoría, los méritos no le servirían de nada. Yo recuerdo que por ese motivo me adelantaron unas 60 personas ya que tenían más méritos, aprobaron por los pelos pero luego en el listado final, el de los nombramientos, estaban muy bien situados.

Los de SATSE de León me dijeron ayer que había 5 contenciosos más de los que todavía no ha salido el juicio. No me dijeron los motivos, pero dejaron caer que podía ser por haber hecho dos exámenes distintos. También me dijeron que estemos tranquilos, que no pueden quitar la plaza a 400 personas, se armaría la de Dios. Que a esa gente, habría que compensarla y de eso, tb existen precedentes.

Esto es una vergüenza porque actualmente en CAstilla y león están todas las oposiciones pendientes de procedimiento judiciales, se quitan las ganas de opositar en esta comunidad.


totalmente de acuerdo




Una pequeña cosa: las del sindi no se han enterado de que no se va a quitar la plaza a los 400?? Solo es a los que se desplace por las afectadas del corte, las últimas plaza. Solo que si son muchas pueden ver lo que compensa más, si echar o añadir plazas al proceso para las afectadas. Ambas cosas vergonzoso,

mandragora

Si les tienen que dar plaza a las personas que han reclamado,si el juez determina que tienen razón,
que se la den.Lo que sí sería vergonzoso y supongo que daría lugar a otras reclamaciones sería que
para hacer eso se llevaran por delante a personas que ya tienen la plaza.Si las cosas no se han hecho
del todo bien,desde luego no es por culpa de los que nos hemos presentado a la oposición y hemos
conseguido la plaza según las ¨reglas¨que Sacyl ha determinado en las bases de la convocatoria.

burgos

YA,desde luego, lo malo es que también hay precedentes.
Yo estoy en el jaleo de la del 2008 ycada vez nos han salido con una nueva por abas partes así que yo ya no em creo nada. Como muevan a los aprobados va arepercutir en la nuestra porque las que se quedn sin plaza reclamaran daños por no poder presentarse y el nunca acabar. Asi que ojalá se pueda arreglar dandoles plaza sin quitarsela a nadie. Y seria a las demandadas o a todas las que están en susituación aunque no hayan puesto la demanda???? Eso no me queda claro, si se barema de nuevo se sabe uantas hay afectadas aunque no hayandemandado. Qué lio!!!!

burgos

Pues como fue en el pais Vasco yo solo se lo que sabe mi amiga silvia , a ella le dijeron que las últimas se quedaron sin plaza, pero no se luego que pasó,cuando hable con ella le pregunto.

Ocellum

A mi la verdad todo esto me da mucho miedo porque yo estoy de las últimas. Según la sentencia hay una única demandante y como ya dije hace días, tiene plaza en el sescam y está excluída de la ope de León. El tema es que quieren cambiar la nota de corte del segundo examen por lo que modificaría la lista de aprobados. De todos modos, con lo lenta que va la justicia, quizá para cuando se resuelva todo este tinglado, gran parte de las personas que fueron en su día perjudicadas, ya tengan plaza por la ope de León y no tendría sentido cambiar todo.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Julita

Para que está la cordura...algo harán bien. A mí también me daría miedo, pero no la pueden j...er de esa manera. Si fuéramos más reivindicativos, de una forma seria, se pensarían mucho hacer tanto el gilipollas. Son chapuceros a más no poder.

burgos

Cita de: Somer en 28 de Mayo de 2010, 18:08:54 PM
A mi la verdad todo esto me da mucho miedo porque yo estoy de las últimas. Según la sentencia hay una única demandante y como ya dije hace días, tiene plaza en el sescam y está excluída de la ope de León. El tema es que quieren cambiar la nota de corte del segundo examen por lo que modificaría la lista de aprobados. De todos modos, con lo lenta que va la justicia, quizá para cuando se resuelva todo este tinglado, gran parte de las personas que fueron en su día perjudicadas, ya tengan plaza por la ope de León y no tendría sentido cambiar todo.



suerte somer

mandragora

No nos agobiemos antes de tiempo, que no solucionamos nada.Yo sigo confiando en que todo saldrá bien
para todos.