NOVEDADES OPE SALAMANCA

Iniciado por olpolita, 04 de Mayo de 2010, 10:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

yolaba

Yo soy una de esas personas que se quedó primero fuera en la consolidación de empleo,porque ya tenía 8 años y medio de aquella,pero los 5 años y medio del sergas fueron divididos por 3 en puntuación,y me quedé fuera,cuando a la gente que había trabajado en Francia,Portugal,etc...le puntuó igual por haber sido transferidas por el antiguo insalud,y nosotras dentro del sistema nacional de salud fuimos perjudicadas,con un 100 en el Examen .Por cierto,y si alguien se pregunta porque no me presenté en el SERGAS,no pude hacerlo,tuve que elegir pues el examen de consolidación del antiguo insalud fué a la misma hora y en el mismo día que el del SERGAS.Mi vida la tenía ya en LEON.

La siguiente,la de Salamanca,me quedo tambien en el segundo y creo recordar que con un 5,5 y en el primero no recuerdo la nota,pero visto lo visto la miraré de nuevo.
El año de Salamanca me presento a otras dos consolidaciones de empleo de la Junta,aprobando los dos exámenes y pasando la fase de oposición,no se nos valora el tiempo trabajado de estatutario,solo aquel de funcionario en un caso,y en el otro el puesto y plaza del concurso,es decir,aquí en León,las del Monte San Isidro,solo el tiempo alli trabajado.
Con todas estas injusticias llego a la de León,parecía que las cosas estaban yendo por el camino correcto,y llegan las de San Juán de Dios y paralizan el proceso con unas exigencias,que a mi dentro de la Sanidad Pública me han sido denegadas también.
Estoy un poco cansada de todo esto,a mis 40 años,sigo estudiando,investigando,trabajando con la misma ilusión que el primer día,sigo aprobando oposiciones y esperando a que un tribunal decida sobre mi vida.
Cuando se resuelva lo de León,si lo hace algún día,pasaré directamente a cobrar el segundo grado de la carrera profesional,hace poco he empezado a cobrar mis trienios,5 por cierto,y desarrollando el mismo trabajo que mis compañeros tengo una nómina sustancialmente inferior.
Solo quiero en definitiva que se haga justicia,que haya un mismo criterio y que no en cada oposición cambien a su interés las bases y la forma de calificar y si para ello es preciso que primero las bases pasen por un juzgado,que así sea,pero que se mantenga un criterio.Esto es una locura.
Que si ahora solo te baremo 5 años,que si en esta otra 15,en esta 25.....En esta te baremo cursos,en esta no,en esta otra solo los que pongan el sellito,en esta otra los de los últimos 10 años.....
Ahora apruebo con 7,ahora corto en 5.....
Seriedad,señores que llevan jugando con mi vida,mi futuro y el de muchos compañeros míos demasiados años

burgos

Cita de: yolaba en 02 de Junio de 2010, 16:46:12 PM
Yo soy una de esas personas que se quedó primero fuera en la consolidación de empleo,porque ya tenía 8 años y medio de aquella,pero los 5 años y medio del sergas fueron divididos por 3 en puntuación,y me quedé fuera,cuando a la gente que había trabajado en Francia,Portugal,etc...le puntuó igual por haber sido transferidas por el antiguo insalud,y nosotras dentro del sistema nacional de salud fuimos perjudicadas,con un 100 en el Examen .Por cierto,y si alguien se pregunta porque no me presenté en el SERGAS,no pude hacerlo,tuve que elegir pues el examen de consolidación del antiguo insalud fué a la misma hora y en el mismo día que el del SERGAS.Mi vida la tenía ya en LEON.

La siguiente,la de Salamanca,me quedo tambien en el segundo y creo recordar que con un 5,5 y en el primero no recuerdo la nota,pero visto lo visto la miraré de nuevo.
El año de Salamanca me presento a otras dos consolidaciones de empleo de la Junta,aprobando los dos exámenes y pasando la fase de oposición,no se nos valora el tiempo trabajado de estatutario,solo aquel de funcionario en un caso,y en el otro el puesto y plaza del concurso,es decir,aquí en León,las del Monte San Isidro,solo el tiempo alli trabajado.
Con todas estas injusticias llego a la de León,parecía que las cosas estaban yendo por el camino correcto,y llegan las de San Juán de Dios y paralizan el proceso con unas exigencias,que a mi dentro de la Sanidad Pública me han sido denegadas también.
Estoy un poco cansada de todo esto,a mis 40 años,sigo estudiando,investigando,trabajando con la misma ilusión que el primer día,sigo aprobando oposiciones y esperando a que un tribunal decida sobre mi vida.
Cuando se resuelva lo de León,si lo hace algún día,pasaré directamente a cobrar el segundo grado de la carrera profesional,hace poco he empezado a cobrar mis trienios,5 por cierto,y desarrollando el mismo trabajo que mis compañeros tengo una nómina sustancialmente inferior.
Solo quiero en definitiva que se haga justicia,que haya un mismo criterio y que no en cada oposición cambien a su interés las bases y la forma de calificar y si para ello es preciso que primero las bases pasen por un juzgado,que así sea,pero que se mantenga un criterio.Esto es una locura.
Que si ahora solo te baremo 5 años,que si en esta otra 15,en esta 25.....En esta te baremo cursos,en esta no,en esta otra solo los que pongan el sellito,en esta otra los de los últimos 10 años.....
Ahora apruebo con 7,ahora corto en 5.....
Seriedad,señores que llevan jugando con mi vida,mi futuro y el de muchos compañeros míos demasiados años









Te deseo mucha suerte que por lo que cuentas te lo estás ganando.

Julita

Cita de: yolaba en 02 de Junio de 2010, 16:46:12 PM
Yo soy una de esas personas que se quedó primero fuera en la consolidación de empleo,porque ya tenía 8 años y medio de aquella,pero los 5 años y medio del sergas fueron divididos por 3 en puntuación,y me quedé fuera,cuando a la gente que había trabajado en Francia,Portugal,etc...le puntuó igual por haber sido transferidas por el antiguo insalud,y nosotras dentro del sistema nacional de salud fuimos perjudicadas,con un 100 en el Examen .Por cierto,y si alguien se pregunta porque no me presenté en el SERGAS,no pude hacerlo,tuve que elegir pues el examen de consolidación del antiguo insalud fué a la misma hora y en el mismo día que el del SERGAS.Mi vida la tenía ya en LEON.

La siguiente,la de Salamanca,me quedo tambien en el segundo y creo recordar que con un 5,5 y en el primero no recuerdo la nota,pero visto lo visto la miraré de nuevo.
El año de Salamanca me presento a otras dos consolidaciones de empleo de la Junta,aprobando los dos exámenes y pasando la fase de oposición,no se nos valora el tiempo trabajado de estatutario,solo aquel de funcionario en un caso,y en el otro el puesto y plaza del concurso,es decir,aquí en León,las del Monte San Isidro,solo el tiempo alli trabajado.
Con todas estas injusticias llego a la de León,parecía que las cosas estaban yendo por el camino correcto,y llegan las de San Juán de Dios y paralizan el proceso con unas exigencias,que a mi dentro de la Sanidad Pública me han sido denegadas también.
Estoy un poco cansada de todo esto,a mis 40 años,sigo estudiando,investigando,trabajando con la misma ilusión que el primer día,sigo aprobando oposiciones y esperando a que un tribunal decida sobre mi vida.
Cuando se resuelva lo de León,si lo hace algún día,pasaré directamente a cobrar el segundo grado de la carrera profesional,hace poco he empezado a cobrar mis trienios,5 por cierto,y desarrollando el mismo trabajo que mis compañeros tengo una nómina sustancialmente inferior.
Solo quiero en definitiva que se haga justicia,que haya un mismo criterio y que no en cada oposición cambien a su interés las bases y la forma de calificar y si para ello es preciso que primero las bases pasen por un juzgado,que así sea,pero que se mantenga un criterio.Esto es una locura.
Que si ahora solo te baremo 5 años,que si en esta otra 15,en esta 25.....En esta te baremo cursos,en esta no,en esta otra solo los que pongan el sellito,en esta otra los de los últimos 10 años.....
Ahora apruebo con 7,ahora corto en 5.....
Seriedad,señores que llevan jugando con mi vida,mi futuro y el de muchos compañeros míos demasiados años

Ya verás como la plaza de León no te la quita nadie...mucha suerte que te lo mereces.

enfermero

Tienes toda la razon!!! tiene que haber un criterio para todo el mundo...y que cada uno se ajuste a lo k hay!

Julita

¿Se sabe algo de esto tras la famosa reunión de SATSE la semana pasada?

correveydile

Me ha llegado un sms del sindicato que dice que quien tenga plaza por la OPE de Salamanca puede optar al concurso de traslados que está abierto ahora. Supongo que es una buena noticia para vosotros. Ya vereis como al final todo sale bien. Suerte.

tutxin

 :thumbup:HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, YO SAQUE PLAZA EN SALAMANCA Y ESTOY
ENTRE LAS 2O ULTIMAS, SI EL JUEZ DIESE LA RAZON A LA DENUNCIANTE, NO SOLO
AFECTARIA A LAS ULTIMAS, SINO GENTE QUE ESTA ANTES QUE YO EN LA LISTA NO
PODRIA PRESENTAR MERITOS, PORQUE NO PASARIA LA NOTA DE CORTE, YA QUE ESTA
SE PODRIA MODIFICAR AL SUMAR EL 1 Y 2 EXAMEN, YA QUE HAY GENTE QUE SACO MUY
BUENA NOTA EN EL 1 Y NO PASO EL CORTE DEL 2, Y SEGUN LA SENTENCIA SI LO
PASARIA Y PODRIA PRESENTAR MERITOS Y OTRA GENTE QUE PRESENTO MERITOS
ESTARIA EXCLUIDA.
ESTAS DECISIONES NOS AFECTAN A TODOS, PORQUE YO NO ME HE PODIDO PRESENTAR
A OTRAS OPOSICIONES, SI SABEIS ALGO PORFA INFORMARME.

Asangar

Hola Tutxin! En el foro casi seguro que se vaya  actualizando todo lo referente a este tema, asi que sigue este hilo y mucha suerte.
Un detalle, por favor, no escribas en mayúsculas porque en los foros escribir en mayusculas equivale a gritar.
Gracias y bienvenida!

tutxin

 :26_30_2v:ya lo siento, es que soy nueva en esto.
besos

Asangar


mandragora

¿Alguien ha ido a la reunión que ha convocado hoy Satse en Salamanca para informar sobre
los procesos selectivos de Sacyl? Si alguien ha estado y han comentado si hay novedades sobre
la ope de Salamanca,"porfa",que nos informe...Gracias.

Vigilea

Yo he estado, de la ope de salamanca no han dicho ni mu, sólo que está denunciada.

mandragora


jinmo

Hoy me ha llegado un mensage del satse,ahí va literalmente:

Mañana 30 de marzo se publica en el bocyl anulacion nombramientos practicantes titulares ope 2006 pasando a interinos,tenemos a vuestra disposicion las reclamaciones.

Esto es lo más.

Epero que esto sirva para que el colectivo se una y protestemos todos juntos de una vez,¿o es que no nos damos cuenta que nuestro trabajo es tan imprescindible que nos puede dar el poder para cambiar las cosas?

Asangar

Pues esto sería un bombazo. Imagino que si realmente quitan las plazas, la gente reclamará, denunciará por daños etc... vaya marrón!

Vigilea


burgos

Bueno, paciencia que eso ya se sabia , la sentencia solo se está ejecutando. Pero cada proceso es diferente, éste, el de salamanca y el de león.

live, laught&love.

si jejeje como decia uno jaja DIOS DAME PACIENCIA PERO DAMELA DEPRISA ....que panorama...... en finsss
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

enfermero

Eso que quiere decir...que se anulan las plazas de las personas de la ope de Salamanca?