NOVEDADES OPE SALAMANCA

Iniciado por olpolita, 04 de Mayo de 2010, 10:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julita

Cita de: tutxin en 05 de Noviembre de 2012, 16:23:02 PM
por fin vemos la luz después del tunel. despues de 4 años que tomamos posesion por fín tenemos nuestra recompensa, no han desnombrado a nadie en el bocyl por lo que entiendo que nadie ha perdido su plaza, segun el articulo 6 del bocyl nuestro nombramiento como personal estatutario fijo se mantiene desde el 2008 y encima con la nueva lista he obtenido destino en mi lugar de origen.
ENHORABUENA A TODAS :Beika: :Beika:
Enhorabuena!!! Os habéis quitado un gran peso de encima. A disfrutar de vuestra plaza con toda la tranquilidad.

Ocellum

Pues sí, ya era hora de que terminara esta pesadilla. Yo mantengo mi plaza y la comisión, menos mal! por lo menos me han dicho que no hay que volver a solicitarla, si acaso, renovarla. La verdad es que se me ha quitado un peso de encima, ahora sí ya a disfrutarla de verdad.

Enhorabuena a todos  :13: :13:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea

Entonces por lo que se ve no han perjudicado a nadie?, pues si es así me alegro un montón por todos!! :kisses:

Ocellum

Hay gente que cambia de destino y esa sí ha salido perjudicada, pero por lo demás parece que se han portado
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Magnifico

#704
Mi pregunta es:
¿Dónde están las 39 personas que faltan en esta resolución que no han presentado la documentación?
No lo entiendo.  ¿A tantas personas no les interesa esta plaza?

Fenomenal que nos mantengan la antigüedad. Por una vez, "bien por la administración.."

¿ Y no han desnombrado a nadie? Pues fenomenal también. Me parece lo más justo. Si la culpa ha sido de Sacyl, ellos deben enmendarlo.


torru

Hola!!quizas las 39 personas que no echaron meritos tengan plaza fija en otro sitio y la hayan conseguido en estos años de despues.Pero que ha hecho con la gente que consiguio plaza pero ahora se queda sin plaza??les habran dejado interinos por lo menos,no??

Ocellum

La vez anterior también quedaron plazas sin cubrir. Hay gente que sacó plaza en la OPE extraordinaria y que se presentó por si salían plazas de primaria. A mi me beneficia porque si hubieran pedido me habría tocado Ponferrada en lugar de León. Respecto a las personas que supuestamente perdían la plaza, si se la mantienen pues me alegro por ellas, quedando tantas plazas sin cubrir no estaría bien que a ellas se la quitaran
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

yoda

Enhorabuena a tos-as, me alegro de que el vuestro, por fin ,ha terminado bien  :drinks:

laurasanchez

Y que pasa con las personas que seguimos estando en la lista de aprobados sin plaza. Correrá la lista?

Ocellum

En este caso no porque no estaba contemplado en las bases que las plazas que no se ocuparan pasaran a los siguientes en la lista. La verdad es que es una putada que queden tantas plazas sin cubrir y se quede gente sin plaza
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Julita

Cita de: Ocellum en 08 de Noviembre de 2012, 09:37:03 AM
En este caso no porque no estaba contemplado en las bases que las plazas que no se ocuparan pasaran a los siguientes en la lista. La verdad es que es una putada que queden tantas plazas sin cubrir y se quede gente sin plaza
Sí, porque hasta que se convoquen oposiciones, tela. Donde se van a presentar toda la geografía española...buf , bafff

procoralan

Una amiga conoce a otra con plaza en esta OPE y  trabajando de comisión en Madrid qu no tuvo plaza en esta nueva lista y recibió una carta de Sacyl notificándole el cese , al parecer igual no es obligatorioque se notifique via BOCYL y vale con la carta, según me han contado lo están llevando via abogados allí en Madrid, esto se lo contó cuando se publicó la nueva lista  ,en la que eta persona no aparecia ,pero no sabemos nada más. No entiendo porque no se sabe nada del resto de la gente pero me parece que de final feliz nada. Ojalá me equivoque!!!!

milacis

El día que fui a recoger el papel que tuvimos que firmar cuando ha salido este ultimo listado de nombramientos, me comentaron en personal que hay gente que dice que todavía quedan recursos por resolverse con respecto a esta oposición, pero que no es una información oficial, que podría ser un bulo.
El caso es que yo estaba tan tranquila y ahora otra vez a preocuparse. Pongo esto aqíi, ya que al ser tanta gente, lo mismo alguien sabe algo y lo puede compartir.
Yo, solo recibí 2 notificaciones: la que se ha resuelto y otra q, supuestamente, pedía lo mismo que ésta, así que en principio, estarían resueltas las dos.
Alguien ha recibido más notificaciones que puedan afectar a las bases o al baremo? Porque si las resoluciones que quedan son reclamaciones de gente a la que no la han puntuado bien, es normal que reclamen, y en principio, no afecta al nombramiento de los demás.

Ocellum

Una compañera de mi planta que se ha visto desplazada a otro destino, ha puesto una reclamación por este motivo pero en principio entiendo que sólo le afectaría a ella. Por otra parte las personas que perdían la plaza con el nuevo listado si es verdad que les han notificado por carta que dejan de ser fijas me imagino que también hayan reclamado pero a nosotros no debería afectarnos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea

Pero entonces, es cierto que ha habido gente que ha perdido la plaza?

esto es la monda

a nadie se le ha notificado q vaya a perder su plaza. todo lo contrario se ha dicho q no van a mover a nadie de sus destinos, ni van a quitar ninguna plaza :yahoo:

Vigilea

Pues en esta ocasión muy  :thumbup: por la administración!!

Ocellum

Pues esa gente se quedará en sus plazas pero hay personas que sí cambian de destino
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

adoracion

HOLA¡¡ VOY A EMPEZAR A ESTUDIAR POR HACER ALGO.. SEGÚN ESTÁ EL PANORAMA Y TEMARIO TENGO¡¡ ME FALTARIA COMPLEMENTAR MIS APUNTES CON TEST¡¡ QUE ME RECOMENDAIS?? HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE LOS TEST DE CTO, SABEIS SI LOS VENDEN INDEPENDIENTES EN LA LIBRERIA?? UN SALUDO Y GRAICAS