Me ha tocado...!!!!

Iniciado por Republicano, 22 de Diciembre de 2010, 12:37:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Republicano

trabajar en Nochebuena, su puta madre  :great:
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

avila

#1
pos a mi ni eso, tocando madera de que la suplencia no se raje luego  :whistling:

creo que toca aguantar a la familia  :dubbio:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Alor

Jajajajaja
Si te sirve de consuleo yo hago guardia 24 T+N + la mña del 25 y el 31 T+N , y para rematarla el 5 me toca de N en la privada
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Tenerife

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

A mi tb me toca... de 17 a 24h, tomaré la cena fría, jijijij
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

kelly

Cita de: Alor en 22 de Diciembre de 2010, 12:42:31 PM
Jajajajaja
Si te sirve de consuleo yo hago guardia 24 T+N + la mña del 25 y el 31 T+N , y para rematarla el 5 me toca de N en la privada

Jobar alor! pero lo han hecho adrede o que?? Menudas navidades! Eso es signo de que vas a tener un año de prosperidad! :thumbup:

ARANTZA

Yo tambien trabajo la noche de NOCHEBUENA y para colmo tambien hago la noche de NAVIDAD. Asi que fuera de servicio todo el dia.
Menos mal que el resto de los dias podre disfrutarlo con la familia.
las difrutaremos con nuestros compañeros .

MANTOUX

Cita de: Tenerife en 22 de Diciembre de 2010, 12:43:02 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

A mi tb me toca... de 17 a 24h, tomaré la cena fría, jijijij

Ha tocado por tu tierra, no???



Avatar

A mi también querian que me tocara Nochebuena, año nuevo y reyes pero este año he preferido descansar!! De vez en cuando unas navidades de relax no vienen nada mal!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Tenerife

Cita de: TUSA. en 22 de Diciembre de 2010, 13:40:48 PM
Cita de: Tenerife en 22 de Diciembre de 2010, 12:43:02 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

A mi tb me toca... de 17 a 24h, tomaré la cena fría, jijijij

Ha tocado por tu tierra, no???

Sip, en mi pueblo... pero a mi ni me ha salpicado  :tears: :tears: :tears: :tears:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

pues xic@ yo sali de wardia de 48 horas el finde pasado, sali a las 8 de la mañana demi wardia de 48 h, y continue con 6 horas mas, toda la semana, hasta mañana jueves y mañana entro de 8 a 14 horas y me dan una hora para comer porke entro de wardia a las 15 horas( 17 horas de wardia saliendo el 24  a las 8) descanso ese dia, y curro navidad y 26 (25 zun zun zun y 26 domingo ) 48 horas metio en urgencias, luego metoca el dia 1 y 2 de enero otravez de wardia de 48 horas, y luego el 5 y 6 de enro otras de 41 horas seguidas,,,alguien pide mas......pero siempre con wen humor,,,lo ke digo yo ke no pasa naaaaaaa
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Alor

Joer, esto aun es peor que lo mio .....me hice tal lío que me perdí en la mitad de las guardias. ¿De dónde salen tantas?
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

lobete

Qué bien, mientras hay gente que no tiene ni los descansos obligatorios, hay otros (yo), que no "tocamos pelo" y nos quedamos en paro. Sí señor, disfrutemos lo votado. Una impecable gestión de los servicios enfermeros hace que la gente se lo lleve caliente, y otros en casa, sin trabajar, sin estar dados de alta... malditos bastardos   (buena película, por cierto)
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

SergioDUE_81

24 y 25 de Noches, 31 y 1 de Mañanas, y la noche del 6... No va mal la cosa...

due8405

Cita de: Alor en 22 de Diciembre de 2010, 12:42:31 PM
Jajajajaja
Si te sirve de consuleo yo hago guardia 24 T+N + la mña del 25 y el 31 T+N , y para rematarla el 5 me toca de N en la privada

¿Pero te da tiempo a comer, dormir y esas cosas??

due8405

Cita de: Avatar en 22 de Diciembre de 2010, 13:43:02 PM
A mi también querian que me tocara Nochebuena, año nuevo y reyes pero este año he preferido descansar!! De vez en cuando unas navidades de relax no vienen nada mal!!

Pues disfrútalo, porque pudiendo elegir, la verdad es que es un privilegio...

Moika

Pues si que esta mal repartido el trabajo... :whistling:

nurseguada11

A mi me toca 24 y 25, 5 y 6 guardia de 24 hs. Nochevieja en casa. Felicidades para todos

Turno de Noche

Este año me toca solo el día 1    :yahoo: :yahoo:
Ya hacía....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

kimaki

yo tengo guardia el 24 y el 6, de los días señalados...

Avatar

Cita de: due8405 en 22 de Diciembre de 2010, 16:10:51 PM
Cita de: Avatar en 22 de Diciembre de 2010, 13:43:02 PM
A mi también querian que me tocara Nochebuena, año nuevo y reyes pero este año he preferido descansar!! De vez en cuando unas navidades de relax no vienen nada mal!!

Pues disfrútalo, porque pudiendo elegir, la verdad es que es un privilegio...

Pues este año si que he podido elegir y he preferido pasar consulta normal varios dias y no tener ninguna guardia a pesar de que se pierde dinero, pero bueno, un año es un año y nunca viene mal disfrutar de una navidad tranquila!! Ánimo a todos!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata