avatar_kimaki

EL FORO DE FOROS Y PGGGONZA

Iniciado por kimaki, 24 de Febrero de 2011, 15:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pggonza&peterpan

Cita de: kimaki en 24 de Febrero de 2011, 19:08:42 PM
Cita de: El Gran Cotilla Gam en 24 de Febrero de 2011, 16:53:48 PM
Leches, Pgggonza... ya me contarás el secreto para dejarlas a todas tan satisfechas...
:loool:
Si es que estos maduritos metrosexuales con sus camisas de fantasía se acaban llevando siempre el gato al agua...
:whistling:

AYYYYYYYYYY Gam... cuanto nos queda por aprender de nuestros mayores....
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


menos joveeeneeessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


...Trasteando...!!!

arcodavella

NENOOOOOOOOOOO
uy perdon es que llevo barios dias biendo todo esto y por fin me atrvo a entrar, que soi algo tmida y estube enesta jornada y el pgg este monto una mu grande y todo estubo bien
asi que apludo tambien

kimaki

Cita de: arcodavella en 25 de Febrero de 2011, 16:28:07 PM
NENOOOOOOOOOOO
uy perdon es que llevo barios dias biendo todo esto y por fin me atrvo a entrar, que soi algo tmida y estube enesta jornada y el pgg este monto una mu grande y todo estubo bien
asi que apludo tambien

muchas gracias, querida... pero sería ideal si pudieses escribir con todas las letras del teclado.
por cierto, bienvenida al foro de los foros!!!!!!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

arcodavella

Grasis, es q escribo solo con doss dedoss y ademas no hize el curso prescriptivo ese

kimaki

Cita de: arcodavella en 25 de Febrero de 2011, 16:33:34 PM
Grasis, es q escribo solo con doss dedoss y ademas no hize el curso prescriptivo ese

Pues muy bien... a ver si vas cogiendo soltura...
El curso prescriptivo según dicen en el Colegio de Madrid, no acredita legalmente, así que no te preocupes por eso...
:drinks:

arcodavella

menos mal porque no me mola nada hacer cursos ya con mi edad
porqueslen las letrass raras esas cuando quiero escribir aqi

kimaki

Cita de: arcodavella en 25 de Febrero de 2011, 16:39:49 PM
menos mal porque no me mola nada hacer cursos ya con mi edad
porqueslen las letrass raras esas cuando quiero escribir aqi

el saber no ocupa lugar, ni tiene edad límite... siempre que valores que sea apropiado... adecuado...

:whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

amp

y ahora que le digo yo a pgggonza con todas las cosas bonitas que le pusisteis...no habeis dejado nada para decirle yo :frigna: :frigna: pues nada que yo tambien te adoro y que cuando quieras nos vamos un dia de compras para aconsejarte  camisas y asi tirar las que llevaste al foro que nadie pudo atender a lo que decian los ponentes porque no perdiamos ojos de tu camisa de flores  :whistling: :whistling: :whistling: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

pggonza&peterpan

Cita de: ampicilina (amp) en 02 de Marzo de 2011, 00:05:56 AM
y ahora que le digo yo a pgggonza con todas las cosas bonitas que le pusisteis...no habeis dejado nada para decirle yo :frigna: :frigna: pues nada que yo tambien te adoro y que cuando quieras nos vamos un dia de compras para aconsejarte  camisas y asi tirar las que llevaste al foro que nadie pudo atender a lo que decian los ponentes porque no perdiamos ojos de tu camisa de flores  :whistling: :whistling: :whistling: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
ampi...dichosos los ojos que te leen !!!!!
:kisses:


...Trasteando...!!!

kimaki

Cita de: ampicilina (amp) en 02 de Marzo de 2011, 00:05:56 AM
cuando quieras nos vamos un dia de compras para aconsejarte  camisas y asi tirar las que llevaste al foro que nadie pudo atender a lo que decian los ponentes porque no perdiamos ojos de tu camisa de flores  :whistling: :whistling: :whistling: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

LUVIC FOR PRESIDENTTTTTTTTTTTTTTTTTT.... ostras con la camisiña.... ha sido el crack de la jornada...