CLA. No somos angeles

Iniciado por mj, 29 de Agosto de 2007, 11:21:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evenstar

Cita de: turkessa en 29 de Agosto de 2007, 20:05:04 PM
Pues yo llevo :
- Telefonos varios ( Evenstar : ojala yo tuviera un listin cerca del tfno... )

Uff, no me habia puesto nunca a contar todo lo que llevo encima...y aun asi te toca dar 50 paseos...

Pues aquí siempre hay una lista al lado de cada teléfono... Hombre, igual no tienes todos los que quieran pero tienes el de la centralita mágica, que ese sí que los tiene todos...  :loool:

Será que para mí los paseos son cortos y no me importa no llevar TODO en los bolsillos...  :dubbio:

turkessa

..y digo yo... por qué cuando quieren hacer una serie de ese tipo no se pasan por aqui y preguntan a l@s que sois aunténtic@s PROFESIONALES y ponen de una p..a vez por todas una serie que enseñe la verdad, la cruda realidad y todo lo que realmente es un@ enfermer@? con sus alegrias, sus tristezas, lo que muchas veces teneis que soportar y vuestro lado humano y profesional... 

Mimosito gracias por tu apoyo!!
Es una lastima pero la mayoria de la gente no tiene ni puta idea de cual es nuestro trabajo...solo ven algunas cosas que hacemos y la mayoria pasan inadvertidas o quedan en la sombra ante la presencia de Don Dios ( el medico de turno ) al cual muchas veces le somos de gran ayuda aunque no muchos lo reconozcan...
Parece que si sabes tomar una tension o coger una via ya puedes ser enfermero/a...
Ademas para la mayoria de los pacientes lo que cuenta es lo que les haces a ellos y cuando no estas en su habitacion creen que estas tomando cafe o que te han abducido, no piensas que a lo mejor tienes " mas pacientes " y estas hasta el cuello???
En fin la lucha de siempre...me sirve de terapia expresarlo de vez en cuando, jejeje

mimosito

Cita de: turkessa en 29 de Agosto de 2007, 20:11:59 PM
Es una lastima pero la mayoria de la gente no tiene ni puta idea de cual es nuestro trabajo...solo ven algunas cosas que hacemos y la mayoria pasan inadvertidas o quedan en la sombra ante la presencia de Don Dios ( el medico de turno ) al cual muchas veces le somos de gran ayuda aunque no muchos lo reconozcan...

muchas veces turkessa??.... no, muchas veces no.... SIEMPRE ya quisiera ver yo al Don Dios de turno sin vuestra ayuda jajaja, no harian NADA.
Yo me saco el sombrero ante tod@s y cada un@ de vosotr@s  :perdono: vuestro buen hacer y vuestra paciencia y aguante no lo tiene cualquiera, pues si ya de por sí es jodido aguantar a un negrero de turno, aún por encima hay cada paciente que...........  :nunu:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Patri

 :blush21: :blush21: :blush21:
Hay que ver qué buena publicidad nos hace mimosito, y qué honor al nick. karma pa ti!
:kisses: :kisses: :kisses:

mimosito

No Patri.... no es publicidad... y gracias por el karma  :blush21: :blush21:
Si lo digo, sé porque lo digo, ya que por suerte o por desgracia he tenido que estar varias veces en hospitales, bien por mis difuntos abuelos, bien por mis padres, bien por mis hijos, por algún amigo o por mí mismo y te puedo asegurar que SÍ SOIS ANGELES y también te afirmo que si los pacientes nos curamos antes de lo previsto es GRACIAS  a vosotr@s y que de todas TODAS las veces que he tenido que pisar un hospital o una clínica al final siempre he derramado alguna lagrimilla  :tears: por vosotras.
GRACIAS
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Ocellum

Ah, se me olvidaba, que va una enfermera nueva a pinchar a una paciente y ésta le dice que le ha pinchado muy bien y apenas ha notado nada, a lo que la enfermera responde: Gracias, eso es un "piropazo" para una enfermera.

Como si no supieramos hacer nada más que pinchar...
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

turkessa

Cita de: mimosito en 29 de Agosto de 2007, 20:39:42 PM
No Patri.... no es publicidad... y gracias por el karma  :blush21: :blush21:

Que es lo del Karma?? ahi me he perdido... :wacko:

mÄverik

yo basicamente me cago en la serie y en su puta madre.( bueno retiro lo de me cago porque no se pueden decir tacos);

algunas "perlitas" de la serie:

-" parece que no despierta de la anestesia, ponle 2 gramos de metamizol"
-"enfermera me voy a morir verdad? ay¡¡ yo esque solo soy una SIMPLE enfermera, pero vera como s epone usted bien" --( al rato la mujer se muere)
-el piropazo por sacar bien sangre que han comentado antes..
-" me podrias hacer tu la extraccion de la paciente, esque m ehe bloqueado.soy nueva aqui. tengo 32 años y antes he trabajado en otra clinica"


en fin....una autentica mierda.luego pasa lo que pasa.me pongo el fonendo y le comento a una paciente que su saturacion de o2 es del 97%, que lo que le pasa esque estaba nerviosa y respiraba (hipervent)muy rapido, pero que asma no tien porquem no se oye ningun sibilante y roncus y la acompañante me dice...gracias doctor, a loq ue respondo soy enfermero. y me responde  :sbox_oops: :sbox_oops: eres enfermero???.......en fin que solo le tenia que haber pinchado y haberme callado para que digan que es como en las series :wacko: :wacko:


yo he tomado la decision de no verlo, a ver si no dandole promocion desaparece.algunos datos de audiencias ( estoy empalmado del gusto de ver los porcentajes)



28/08/2007 - 18:30 (Martes)
949.000 12,8%

27/08/2007 - 18:30 (Lunes)
978.000 13,8%

24/08/2007 - 18:30 (Viernes)
1.184.000 16,2%

23/08/2007 - 18:30 (Jueves)
1.077.000 15,6%

22/08/2007 - 18:00 (Miércoles)
985.000 12,3%

21/08/2007 - 18:00 (Martes)
1.285.000 16,0%


 

 

 


Patri

Se os olvida lo de poner anestesia general a una paciente (para quitarle una mama) sin conectarle a un respirador... por no hablar de que pueden venir a verlas los amigos o quien sea y salir tan ricamente del hospital, o aparecer todos en cafetería, ir todos a un entierro... yo es que soy masoca

Amoxi

Cita de: turkessa en 29 de Agosto de 2007, 20:05:04 PM
Pues yo llevo :

- Iman ( importante!!)

- Linterna

- Tabaco, mechero y movil
Uff, no me habia puesto nunca a contar todo lo que llevo encima...y aun asi te toca dar 50 paseos...

Ojito con los imanes y las pilas/ baterías... si las aprecias en algo  :sbox_oops:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Gamberro forever

No he tenido todavía el gusto de ver la serie esa, pero según dicen las malas lenguas tiene un grave defecto de base... y es que no sale Rusti...
:occ:

Un hombre no puede equivocarse siempre...

ALMADEMAR

Cita de: Jack Sparrow en 29 de Agosto de 2007, 12:26:31 PM
  :dubbio:  :dubbio:  :dubbio: Creo que deberían cambiarle el título a la serie..... "C.L.A.* No somos ángeles, ni enfermeras,....somos putillaaas!"

*Nota del autor: C.L.A. es una conjunción de CLARISAS (Las), como Almademar y Beika.  :loool:  :loool: Perdón perdón perdón   :perdono:  :perdono:

EH, JACK, QUE....TU TB TEGAS GANAS DE ENGROSAR NUESTRA COLECCION DE REQUILIAS??  :nunu:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

mj

Os habeis fijado en todo el tiempo libre que tienen???? si lo raro es que trabajen... así como no van a golfear, si no tienen otra cosa que hacer!!!

mj

Enfermeva, gracias por tu mensaje.Veo que la opinión es general y que la serie no es lo que parecía ser en un principio.Habrán pensado que en vez de reflejar nuestro día a día es mejor darle morbo para subir la audiencia.
Cada vez que veo una serie así me hierve la sangre

Amoxi

Por fin he visto un capítulo! Son monos los pijamas y la lencería chulísima...  :whistling:
No la pongo en mis favoritos.
Me quedo con mi Carter de Urgencias o, mejor, con Scofield de Prison Break q está al caer  :love:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

corazon blanco

 :puke: :puke:Serie mala donde las haya.Eso no es un hospital...Es un Lupanario!!!
uno es lo que hace,no lo que dice

isapa

LaBestia, ¿dónde se puede mirar lo de las audiencias?

mj

La audiencia supera el millón diario...creo que va a seguir emitiendose mucho tiempo. :loool:

mÄverik

las audiencias de toda clase de programacion y de cualquier television ven muy bien en

www.formulatv.com.

ahora como sabeis la serie la han puesto a las 4 d ela tarde con la bea y el tomate asique la audiencia ha bajado progresivamente hasta un 8.4% y unas 900.000 personas que la ven.

el otro dia vi un capitulo en internet , simplemente para ponerme de mala lecha ya que estaba yo tan tranquilo en casa y digo , venga.....vamos a cabrearnos un poco..... y en ese capitulo l@s enfermer@s se pasaron dos dias de trabajo buscando a una amante de un hombre mayor ,que estaba ingresado, de cuando eran jovenes...se salian a medias y se montaban en un coche y se iban de pueblo en pueblo a buscarla  :loool: :loool:

en fin.......que pueden decir que sea de ficcion , pero esque hace falta ser corto o tener un par de huevos para ser el director, productor de algo asi...

peque

aunque no es de la serie esta...
alguien puede decirme cuantas huelgas llevan ya las enfermeras de hospital central????
estoy viendolo y creo que cada 8 capitulos...huelga!!!!!!
cualquiera que lo vea se piensa que los de la vida real estamos siempre igual ( aunque ganas no nos falten muchas veces).

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: