avatar_Oscar

ENFERMERIA AVANZA

Iniciado por Oscar, 16 de Septiembre de 2007, 18:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar

Un nuevo espacio de opinion, informacion y debate para Enfermería; Un
lugar para que la voz profesional sea escuchada... acaba de surgir en el nuevo mundo blog.

Enfermería Avanza nace con un espíritu renovador, debido a los continuos cambios a los que afortunadamente se ve sometida la Enfermería actual, obligándonos a estar constantemente actualizados sobre las innovaciones técnicas, la enfermedades emergentes, la evidencia científica.

Porque la Enfermería avanza, los profesionales avanzamos con ella.

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Alerta09

No me deja verlo desde la consulta  :whistling:

Tripping

Cita de: due_galicia en 17 de Septiembre de 2007, 09:57:53 AM
No me deja verlo desde la consulta  :whistling:

El blog no puede verse desde la intranet del SERGAS, sólo si tiene acceso a TODO internet. En el de Enfermaria GAlega sí, porque la intranet da acceso a toda la blogoteca.

Oscar

Acabo de enviar la solicitud al SERGAS para poder ver el blog desde su intranet
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

isapa

Acabo de enterarme de que el blog ENFERMERIA AVANZA es uno de los candidatos a obtener el premio a mejor blog de temática enfermera que otorga la Sociedad Española de Enfermería Informática e Internet (SEEI).

Como sabéis entre los autores de ENFERMERIA AVANZA están nuestros compañeros Enfermeva, Oscar y Nielfa.

MUCHA SUERTE CHICOS!!!!!!!!!

http://enfeps.blogspot.com/

Lilita


PantaManzanito!!

MUUUUUUUUUUUCHA SUERTE!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Sonara tonto pero me siento bien rodeado!! ole por vosotros!! :kisses: :kisses: :kisses:

Galma

chicos os deseo muuucha suerte, que os lo habeis currado mucho, os lo den o no FELICIDADES POR EL GRAN TRABAJO REALIZADO y el q os queda por realizar  :occ:   :thumbup:  :yahoo:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Evenstar


enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Nimbex



Lilita


corazon blanco

#13
 
FELICIDADES
uno es lo que hace,no lo que dice

isapa


Galma

E N H O R A B U E N A A A A A A A A

:yahoo:    :26_30_2v:    :yahoo:    :26_30_2v:    :ubria:   

:clapping:   

:toothy10:

:kisses:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

isapa

CHICOS!! Qué andais haciendo??
Que me acaba de detectar el antivirus un intento de Phishing desde la página principal de Enf. Avanza (no el foro)!!! y yo ni siquiera había entrado!!!
Desinfectad eso ya, que tenéis contraseñas nuestras en el foro!!!  :inca:

Lilita

Es lo que pasa... cuando se tiene una web con la base de datos gestionanada por Otros...
Lo gratis es lo que tiene... nunca es del todo gratis... algún beneficio tienen...  :whistling: :whistling:

isapa

No lo entiedo muy bien.
Entro en TEB, por ejemplo, y me sale un mensaje del antivirus avisándome de un intento de phishing desde enfeps.blogspot.com y hoy ni había entrado en Enfermería Avanza...

Por cierto, ¿alguien tiene el kaspersky? Porque cada vez que me avisa de algo me mete un chillido tipo peli de terror, pa infartar... que me tiene a la bebé stresada...



Lilita

No es el antivirus... es el firewall... Todas la webs que visitas instalan una coockie en el explorador del que la visita...
En webs de dominio gratis... a saber lo que lleva y a saber lo que llama...