avatar_Oscar

ENFERMERIA AVANZA

Iniciado por Oscar, 16 de Septiembre de 2007, 18:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar

Cita de: isapa en 09 de Febrero de 2008, 17:02:35 PM
Por cierto, ¿alguien tiene el kaspersky? Porque cada vez que me avisa de algo me mete un chillido tipo peli de terror, pa infartar... que me tiene a la bebé stresada...
:loool: :loool: :loool: :loool:
Abre el panel de control de Kaspersky y creo que en Configuración-notificaciones (o algo así) lo puedes configurar.
Hasta el martes no estoy en casa, asi que si no es así, te jodes tu y Noela con la niña del exorcista... :loool: :loool:
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

isapa

Cita de: Thánatos en 10 de Febrero de 2008, 10:10:32 AM
Cita de: isapa en 09 de Febrero de 2008, 17:02:35 PM
Por cierto, ¿alguien tiene el kaspersky? Porque cada vez que me avisa de algo me mete un chillido tipo peli de terror, pa infartar... que me tiene a la bebé stresada...
:loool: :loool: :loool: :loool:
Abre el panel de control de Kaspersky y creo que en Configuración-notificaciones (o algo así) lo puedes configurar.
Hasta el martes no estoy en casa, asi que si no es así, te jodes tu y Noela con la niña del exorcista... :loool: :loool:

Ya lo cambié ayer, malapersona... :dedainlangue:
Le llegó el Sanmartiño al cerdo...

Oscar

¿Y ahora que le has puesto?
¿El llanto de un bebé?
:drama:
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

isapa

Cita de: Thánatos en 10 de Febrero de 2008, 12:35:55 PM
¿Y ahora que le has puesto?
¿El llanto de un bebé?
:drama:
Como no se podía elegir politono, lo puse en silencio...  :loool:

Lilita

Ya se ha solucionado el problema al entrar a TEB desde la pagina de inicio... pero he tenido que borrar el enlace a enfermería avanza del Top site... que habia colocado Eva ayer...

Tripping

ENFERMERIA AVANZA CELEBRA SU PRIMER ANVERSARIO
Hemos cumplido un año con todos vosotros, y no nos lo creemos. 12 meses de trabajo, unión, colaboración y confianza en potenciar la Enfermería en todas sus vertientes, en avanzar como profesión e intentar alcanzar nuestro lugar en la sociedad.
Hemos recibido más de 70.000 visitas a nuestro blog, no sólo de nuestras comunidades, no sólo de España, si no de más de 30 países de todo el mundo, especialmente de Latinoamérica, con una media de 150 visitas diarias. Y el Premio SEEI 2007, increíble!
Hemos publicado más de 200 entradas, relacionadas con noticias de salud, de Enfermería, informando de eventos científicos, publicaciones enfermeras, que se han podido comentar entre los lectores y autores de Enfermería Avanza.
Y por que queremos seguir durante muchos años, mejorando día a día, y disfrutando de vuestras visitas, queremos daros las gracias por vuestra confianza y apoyo.
http://enfeps.blogspot.com

avila

FELICIDADES ENFERMEVA, Y ESPERO QUE CONTINUE MUCHOS AÑOS
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN