Congreso Santiago de Compostela

Iniciado por isapa, 02 de Marzo de 2008, 16:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX




Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


MANTOUX



A ti te respeto por donde pueda irme de destino... pero bueno... ándate con ojo...  :dedainlangue:



Nielfa

jajajaja, venga, luego te traigo algo, aunque sea la factura de la mariscada, para darte envidia  :kisses:  :kisses:
Since I found serenity

Zanoni

Me cagónlamadrequepario a renfe...

¿Será posible que no haya un tren que vaya desde Pucela a Santiago?? O a Ferrol, o a Vigo. O si no me tengo que ir para abajo, hasta Medina del Campo, para coger un magnífico Estrella... que casi me sale mejor irme hasta Madrid en el AVE.

Bueno, no me quejaré, que puedo ir en avión... que no sé si va a Santiago o a la Coru, pero por lo que cuesta debe hacer transbordo en las Fidji...  :wacko: :wacko:

Así os cojais un empacho de albariño, y os sienten mal las ostras. Yo me voy a meter en el iglú con la manta térmica, que cuando salí a currar era primavera, y a la vuelta a casa de pronto ha vuelto el invierno, así, sin avisar (mecagonlamadrequeparioelclimapucelano también)  :drama: :drama: :drama:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX

Cita de: Nielfa en 04 de Marzo de 2008, 20:36:05 PM
jajajaja, venga, luego te traigo algo, aunque sea la factura de la mariscada, para darte envidia  :kisses:  :kisses:


Jodo... si me traes la factura... al menos trae alguna cabeza de gamba... pero sin chupar!!!



Zanoni

Tusa, no te preocupes, que vamos a organizar tu y yo un congreso... no sé... ¿En Cadiz con todos los gastos pagados? Que me han dicho que hay unos langostinos allí...  :ghgh: :ghgh:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: Eso eso... y nos comemos unos espárragos cojonudos... unas patatas bravas... y ... y .... no se que mas... pero vamos... que vamos a dar envidia!!!  :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:



Nielfa

Venga, decir donde es que vamos para alla, jo, pues vamos a organizar una quedada despues de Semana Santa y ya esta, no jorobeis por eso!!!  :dedainlangue:  :spamafaute:
Since I found serenity

MANTOUX


YA!! AHORA, no??  :dedainlangue: Tú ya tienes las dos velas negras por querer hacerme pagar la mariscada QUE ME DEBES TÚ A MI!!!  :dedainlangue:



MANTOUX


Estos ya deben estar liados con la mariscada...   :frigna: :frigna: :frigna: ... Anda y que se tengan que quedar a fregar cacharros!!  :dedainlangue:



Zanoni

Así se les quede el bigote de una nécora atravesado...  :Zanoni: :Zanoni:

(por cierto... ¿las nécoras tienen bigotes?, ¿no, verdad...?.. pues luego que se coman la cabeza pensando de dónde salió el pelo  :dedainlangue: :dedainlangue:)
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX




isapa

#33
Para las envidiosas:

La quedada Mosa-Nielfa-isapa ya ha tenido lugar.

He estado en la casa nueva de Mosa, merendando, con las niñas y he de decir que tiene muy buen gusto, que es preciosa.

Después estuvimos con Santiago y he decir que es muy simpático, también en persona.

Esto es para Mosa:
mándame, antes de ponerlas, todas las fotos, para que haga censura...

Beika

Esto tb es para mosa:

No se te ocurra. El pueblo quiere saber la verdad.  :loool:

isapa

tía, que parí hace 20 días...
espera al menos la cuarentena pa que ponga fotos...

Beika

 :loool: :loool: :loool: :loool:

bueno, es un motivo de peso... pero será como en las de otras quedadas q estabas monísima y tb querías filtrar fotos..........

latoria

me cago en todo lo que se meneaaaaaaaaaaaaa
:frigna: :frigna: :frigna:

isapa

latoria, no te preocupes, que quedamos otro día, aunque sea voy a la XAP y te secuestro para tomar un café.

latoria

 chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:kisses: