avatar_bea

Necesitamos vuestras firmas. Perro que dejan morir en exposición

Iniciado por bea, 13 de Marzo de 2008, 18:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa



Esculturas de cadáveres humanos...

¿Esto también es arte o sólo provocación?

isapa

#21

Gunther von Hagens
Cadáver de mujer embarazada...

Yo esto lo comparo con una violación...

isapa


pepin

  Ay,he leido lo que ponéis un poco por encima,porque no puedo casi pararme, me entran escalofríos sólo de pensarlo.¿Cómo puede haber gente así,?Están sin civilizar.La verdad,hoy dia llaman arte a todo,y parece que cuanto más morboso sea todo,mejor.Qué horror!!!Esto habría que pararlo ya,y si haygente que hace "arte" de esa manera,nadie debería ir a verlo,porque tanta culpa tiene el que lo hace como el que lo aplaude.Pufffffff,desde luego se me ha quedado mal cuerpo.Ojalá estas barbaridades no se repitiern jamás.

FOSTER

Cita de: bea en 14 de Marzo de 2008, 14:28:09 PM
Si lo sacas de la calle es para darle de comer y cuidarlo, no para hacerle "perrerias"

Si, para darle de comer, a ver si te crees que los de control de animales son muy piadositos, especialmente en paises no tan ricos. Esos perros se sacan de la calle para matarlos porque son un peligro, tanto para la seguridad como para la salud. Si no pregunta a alguien que haya visitado Bucarest...

DeLoReaN

Puffffff
firmado XD
ese tio a la hogera!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que no trabaje más en su puta y desgraciada vida.
Eso es arte? xD

bea

Cita de: No Heart Anthony en 17 de Marzo de 2008, 10:45:27 AM
Cita de: bea en 14 de Marzo de 2008, 14:28:09 PM
Si lo sacas de la calle es para darle de comer y cuidarlo, no para hacerle "perrerias"

Si, para darle de comer, a ver si te crees que los de control de animales son muy piadositos, especialmente en paises no tan ricos. Esos perros se sacan de la calle para matarlos porque son un peligro, tanto para la seguridad como para la salud. Si no pregunta a alguien que haya visitado Bucarest...

Pues por eso terminé el post diciendo que si hay que matarlo, que no sea sufriendo de esa manera.

corazon blanco

ya he firmado.

    No tengo palabras,ese tio es una mala persona.
uno es lo que hace,no lo que dice