Señal del Tiempo

Iniciado por Ovidia, 09 de Julio de 2008, 10:59:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ovidia

¿Estamos en crisis? Seguramente, porque hacía años que no me venían con el cuento de multiplicar el dinero como los panes y los peces. Y sin embargo, hace poco me ofrecían entrar en uno de estos juegos. Estad precavidos. Aqui teneis más información: http://es.shvoong.com/newspapers/spain/1824752-diario-mallorca/

Jack

La Mirada de Leonardo
 

Ovidia

Hola Jack, va de una estafa piramidal que se está practicando en estos momentos en Mallorca.

FOSTER

Esto es mas viejo que el tocomocho. Pero la gente que pica pica igual por ignorante y avariciosa...

En que cabeza cabe que todo el mundo va a sacar 8 veces lo que invierte, 800% beneficio...si metes 100 canicas en una bolsa va a haber 100 canicas, que no se reproducen...

Gamberro forever

Pues de vez en cuando siguen apareciendo en la prensa noticias de gente estafada con el timo de la estampita. Lo lees y no te lo crees, pero es cierto...
:wacko:
De todos modos en este tipo de estafas como las de la estampita, la tradición penal española hace hincapié en la mala voluntad de los estafados, que creen que lo que están haciendo es estafar al estafador, cuando en realidad es al contrario, claro...
:fuma:
Luego hay otras estafas características, como el tocomocho, el cofre de oro, el recibo del teléfono, etc...
:occ:
El del recibo del teléfono me lo hacen a mí todos los meses, los muy...
:inca: :inca: :inca:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Yo ya no solo tengo el telefono por internet..y el movil de pre-pago. Ese timo ya no me lo hacen. Ahora me hacen el de los impuestos municipales...que han subido dos veces este año...