GANA DINERO EXTRA SIN INVERTIR

Iniciado por oly, 12 de Agosto de 2008, 05:51:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oly

Tengo un negocio bastante sencillo, es solo darle clic a unos enlaces y ganar entre $0.04 y $0.20 de dolar al dia por visitar cada pagina web (necesitas pocos conocimientos de idioma ingles EEUU).

Se pueden visitar hasta 10 enlaces diarios¡¡ Te demoras apenas 20 segundos en cada enlace. Además, si te apuntas desde mi enlace ¡también me pagarán a mí por cada email que te envíen a tí!
Te registras gratis aqui:

http://www.pay2surf.net/register.php?r=olivia

Te pagan por paypal, si no tienes paypal, solo pones tu email y luego te creas una cuenta gratis en:

http://www.paypal.com

Despues de registrarte te vas a "View Ads" Y hay unos enlaces abajo, pueden llegar a 10 por dia. Ingresas a cada uno y en la parte de arriba hay un contador. Hay que permanecer 20 segundos en cada uno. Despues aparece "Done". Y listo, aveces aparecen nuevos enlaces en el dia, pero es el negocio mas facil que he conocido, ganas solo por estar en permanencia unos pocos segundos al dia y sin invertir un solo centavo¡¡ Te pagan por referidos hasta 1 nivel en este que es "standard", pero vale la pena.

Registrate!!!

isapa

¿Esto no será el timo de la estampita?

isapa

#2
O sea que entras con tu cuenta Paypal y le das a DONAR!!!!!  :wacko: :wacko:.
Mira y cuánto te donamos????
Que morro...

Te metemos nuestros datos y en un momento nos vacías la cuenta...

Esto se llama PHISHING...

Me temo que esto es por meternos en lo de la Bolsa, que van a empezar a intentar meternos timos por un tubo...

isapa

para los que no sepan inglés

CitarPor favor, lea las siguientes reglas y condiciones del servicio Pay2Surf.NET muy cuidadosamente antes de su adhesión. Hemos tratado de mantenerlos lo más breve y simple como sea posible de modo que sería fácil de entender y seguir.

1) El envío de correo no solicitado a las personas, pidiéndoles que se unan Pay2Surf.NET sin previo contacto con usted no es sólo contra nuestra política, pero también es ilegal. Tenemos tolerancia cero contra el correo basura y si recibimos una única denuncia contra usted por el correo basura, primero verificar que el spam incidente ocurrió y luego eliminar todos los fondos en su cuenta. Si se contabilizan como spamming por segunda vez, vamos a verificar el segundo incidente y luego tomar las medidas necesarias para poner fin a su cuenta.

2) Sólo puede tener una sola cuenta. No intente crear más de una cuenta o la totalidad de sus cuentas se dará por terminado. Usted debe nunca necesitamos otra cuenta. Si has olvidado tu información de los usuarios todo lo que necesita hacer es simplemente la solicitud de que sea enviada por correo electrónico.

3) Puede hacer referencia a otras personas en su hogar, pero sólo un miembro de cada equipo.

4) Tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo y sin previo aviso o notificación. Si decidimos dar un aviso, se lo notificaremos por e-mail. Si son capturados en trampas alguna manera, su cuenta será eliminado sin previo aviso y su dirección de e-mail se mantendrá a ser publicadas en un futuro "muro de la vergüenza".

5) Todos los pagos se realizan a través de PayPal y ningún otro método de pago se está utilizando en este momento. Usted debe manualmente solicitud de pago para que se procese y que será publicada dentro de 28 días hábiles. Usted debe acumular al menos $ 40 antes del pago será publicada.

6) Usted debe tener una dirección de correo electrónico válida y válido de PayPal dirección a inscribirse en nuestro programa. Todas las direcciones de correo electrónico y se verificó el sistema no le permiten unirse sin validar por lo menos su dirección de correo electrónico primero. Una verificación de correo electrónico es enviado a usted al momento de la inscripción.

7) EL PRECIO DE TARIFA está flotando - tipo de interés referenciado es un "diversos" pagar la tasa. Contactar con soporte para más detalles.

8) Se puede hacer referencia una cantidad ilimitada de personas a unirse al programa pero que sólo ganan los ingresos de referencia que se refieren a usted directamente.

9) Las cuotas publicitarias que se paguen a través de PayPal. PayPal acepta las principales tarjetas de crédito, transferencias bancarias y fondos de PayPal.

10) Al unirse a Pay2Surf.NET, usted está de acuerdo que usted será plenamente responsable de cualquier presentación de los impuestos que se requiere de su las autoridades gubernamentales. Debido a nuestra en todo el mundo, un estatuto internacional - no vamos a hacer esto para usted.

11) Usted no es un empleado de Pay2Surf.NET y usted no es un contratista independiente para Pay2Surf.NET. Simplemente, crear un medio-hombre de conexión con el anunciante para el consumidor. Usted o Pay2Surf.NET tiene el derecho de terminar esta relación en cualquier momento.

12) Nos reservamos el derecho a cambiar nuestras condiciones de servicio en cualquier momento sin previo aviso o consentimiento. Últimos anuncios serán publicados a través del área de estadísticas Pay2Surf.NET o enviada por correo electrónico.

begobego

Suena mal, muy mal,.... quieren quitarnos los dineros...  :weight: :sprt: :inca: :pila:

Beika



oly

#7
Creo que estan equivocados, chequen bien la pagina!!![/b  Se trata de referir, asi si tu te registras podras tambien tener tus feridos y por cada clic que haga uno de tus referidosse te pagara tambien ati, y asi sucesivamente. ¿estan seguros que ya lo analizaron?

isapa

¿qué pasó? ¿perdiste dinero en la bolsa que quieres hacerte rico a nuestra cuenta?

:loool: :loool:

Gamberro forever

Ondía... pero si ya tenemos la teletienda y el marca y el gana en el tablon en blanco...
:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
Por cierto ¿de qué va el rollo este?
¿Es algo así como menesterosos sin fronteras?
:fuma:
Bueno, no os lo he dicho, pero hacienda me reclama 35000€ más del impuesto de sucesiones, los muy hijos de la gran ..., y voy a tener que poner un post de estos también yo... Apadrine un Gamberro, por ejemplo, le puedo poner, hoy por mi y mañana por ti o algo similar... ya os daré el número de cuenta para que me mandeis limosnas... es que si no voy a tener que seguir otros 10 años con mi superibiza, en vez del Nissan todoterreno ese que me iba a comprar y que ahora se va a comprar el cabrón de Touriño a mi costa...
:inca: :inca: :inca:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX




Gamberro forever

Cita de: MANTOUX en 12 de Agosto de 2008, 22:56:01 PM

35000 EUROS???
  :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2:
Pues sí, 35000 más 23000 que ya he pagado, lo cual arroja un total de 58000€ de nada. De manera que algún político hijo de la gran .... se va a comprar un Hummer H3 a mi costa...
:inca: :inca: :inca:
Pero bueno, lo importante es tener salud, así siempre puedes esperar tu ocasión de matar a algún culpable...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

jeeesús! me quejaba yo de mis 1100...

MANTOUX



Casi 10 millones de las antiguas pesetas...  :tears: :tears:  :sbox_church:



MANTOUX


Claro ... que también me hace pensar... ¿En que chanchullos estas metido jodio??  :dubbio: :dubbio:



Beika

Os he contao que los cachondos de nóminas se limpian el culo con mi petición de % de retención de irpf?
Pos sí, llevan dos meses quitándome lo que les sale del coño así porque sí...
Y perdón si soy malhablada, estoy de muy mala hostia por el pie.

Gamberro forever

Cita de: MANTOUX en 12 de Agosto de 2008, 23:57:41 PM

Claro ... que también me hace pensar... ¿En que chanchullos estas metido jodio??  :dubbio: :dubbio:
En ninguno, querida Mant... simplemente es por parte del patrimonio familiar que permanece en la familia desde tiempos de mis abuelos, y que no se ha tocado desde entonces...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

pero no te habían expropiao o algo así?

Gamberro forever

Cita de: Beika en 13 de Agosto de 2008, 00:02:00 AM
pero no te habían expropiao o algo así?
Está visto que aquí hay que contarlo todo...
:whistling:
En fin. Tengo pendiente una expropiación parcial de una finca, y por ende, para reclamar debo tenerlo todo legalizado. Existe la posibilidad de intentar no pagar el impeusto sobre sucesiones, y entonces en 5 años prescribe, pero como me pilló la expropiación se me frustró esta opción...
:fuma:
Lo que yo no sabía es que estos fenómenos me iban a pretender expropiar a 40 y pico euros el metro de suelo urbano R-4, y luego pretender cobrar el impuesto sobre sucesiones por la misma finca y mismo suelo a 400 y pico, con lo cual ahora estoy en líos con todo el mundo. En fin, es la desigual lucha del individuo contra una administración que ha pasado de pagar un precio más o menos justo en el pasado por lo que quitaba a los ciudadanos, a pretender atracar a mano armada a los cada vez más encabronados votantes, para poder mantener así a una pléyade de políticos y sindicalistas jetas a los cuales tanto admirais vosotros. Por lo menos mientras no os pase lo mismo que a mí, claro...
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

eso x tener tierras, a mí ya verás como no me expropian...  :loool:

jaja, que no que es coña, vaya putada te hacen gambe...