GANA DINERO EXTRA SIN INVERTIR

Iniciado por oly, 12 de Agosto de 2008, 05:51:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: Beika en 13 de Agosto de 2008, 00:19:49 AM
eso x tener tierras, a mí ya verás como no me expropian...  :loool:

jaja, que no que es coña, vaya putada te hacen gambe...
Ya lo dice la Biblia... no acumuleis riquezas en la tierra, donde hay polilla, carcoma y recaudadores de impuestos jetas...
:whistling:
De todos modos no hace falta tener tierras, querida Beika... estos también te expropian el piso o la casa a precio de saldo, aunque no tengas nada más...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Choco-late

Cita de: Gamberro en 13 de Agosto de 2008, 00:13:48 AM
Cita de: Beika en 13 de Agosto de 2008, 00:02:00 AM
pero no te habían expropiao o algo así?
Está visto que aquí hay que contarlo todo...
:whistling:
En fin. Tengo pendiente una expropiación parcial de una finca, y por ende, para reclamar debo tenerlo todo legalizado. Existe la posibilidad de intentar no pagar el impeusto sobre sucesiones, y entonces en 5 años prescribe, pero como me pilló la expropiación se me frustró esta opción...
:fuma:
Lo que yo no sabía es que estos fenómenos me iban a pretender expropiar a 40 y pico euros el metro de suelo urbano R-4, y luego pretender cobrar el impuesto sobre sucesiones por la misma finca y mismo suelo a 400 y pico, con lo cual ahora estoy en líos con todo el mundo. En fin, es la desigual lucha del individuo contra una administración que ha pasado de pagar un precio más o menos justo en el pasado por lo que quitaba a los ciudadanos, a pretender atracar a mano armada a los cada vez más encabronados votantes, para poder mantener así a una pléyade de políticos y sindicalistas jetas a los cuales tanto admirais vosotros. Por lo menos mientras no os pase lo mismo que a mí, claro...
:nunu:
Pues nosotros, después de pagar un pastón en abogados (pastón de verdad, millones) no recibimos ningún tipo de indemnización por el ave de los cojones  :weight:
                                                

Gamberro forever

Cita de: Bárbara en 13 de Agosto de 2008, 00:34:36 AM
Pues nosotros, después de pagar un pastón en abogados (pastón de verdad, millones) no recibimos ningún tipo de indemnización por el ave de los cojones  :weight:
Hasta llegar al jurado provincial no es necesario abogado, pero luego si queremos seguir por la vía contenciosa si hay que recurrir a abogado y procurador y esperar la tira a que haya sentencia, que no te garantiza que vaya a variar mucho de lo que diga el jurado provincial...
:frigna:
En fin, para llorar. Pero siempre os queda el hacer algún socavón para reventarle las inauguraciones a la estúpida ministra de turno...
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Choco-late

Cita de: Gamberro en 13 de Agosto de 2008, 00:42:16 AM

Hasta llegar al jurado provincial no es necesario abogado, pero luego si queremos seguir por la vía contenciosa si hay que recurrir a abogado y procurador y esperar la tira a que haya sentencia, que no te garantiza que vaya a variar mucho de lo que diga el jurado provincial...
:frigna:
En fin, para llorar. Pero siempre os queda el hacer algún socavón para reventarle las inauguraciones a la estúpida ministra de turno...
:nunu:
Nosotros recurrimos todo lo ke se podía recurrir y mas, y solo sirvió para tirar el dinero. Por aki ya hace mas de dos meses ke funciona y teoricamente debiamos estar indemnizados porke esta a menos de 50m. de casa (la ley dice ke debe estar a mas) y como mucho estamos a 10, y encima con unas grietas por las ke entra el sol.
Te diria ke no perdieras el tiempo por la via contenciosa, pero nunca se sabe, kizá a ti te escuchan algo mas. Nosotros si lo llegamos a saber nos gastamos el dinero en la casa en vez de en abogados...
Ahora estamos pensando seriamente en irnos a vivir a otro sitio.
                                                

Gamberro forever

Lo siento, querida Bárbara... yo creía que era el único con el que se cebaba la puñetera administración que sufrimos, pero veo que ya hay más víctimas... en fin, un fastidio, pero arrieros somos... cuando venga alguien de fomento a urgencias le voy a pinchar yo mismo unos gases para empezar...
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Choco-late

Cita de: Gamberro en 13 de Agosto de 2008, 01:05:24 AM
Lo siento, querida Bárbara... yo creía que era el único con el que se cebaba la puñetera administración que sufrimos, pero veo que ya hay más víctimas... en fin, un fastidio, pero arrieros somos... cuando venga alguien de fomento a urgencias le voy a pinchar yo mismo unos gases para empezar...
:nunu:
¿Que dice, ke esta resfriado? Usted lo que necesita es una colonoscopia!
                                                

MANTOUX


Vamos... en pocas palabras... por el culo te la hinco...

  Si quereis le inserto al político de turno un DIU en la próstata...   :ghgh: :ghgh:



FOSTER

Cita de: MANTOUX en 12 de Agosto de 2008, 23:57:41 PM

Claro ... que también me hace pensar... ¿En que chanchullos estas metido jodio??  :dubbio: :dubbio:
Pero no veis que el mozo es de Villagarcia....que preguntais?

FOSTER

Cita de: MANTOUX en 13 de Agosto de 2008, 16:39:48 PM

Vamos... en pocas palabras... por el culo te la hinco...

  Si quereis le inserto al político de turno un DIU en la próstata...   :ghgh: :ghgh:

Dios, que mala sangre... :loool: :loool: :loool: